• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Photobucket,IPhone,Milgauss y tarde tranquila...

  • #26
muy bonitas las fotos, parece que no usas el reloj

Jajajajaa,ya ves incluso los llevo al trabajo,lo que pasa es que uno ha desarrollado un sexto sentido a lo largo de los años de locura y los cuido al máximo,tengo todos mis relojes así:yes:
 
  • #27
Esta caja es muy parecida al Daytona, no es la misma ???. Bonitas fotos, yo estoy con el partido del Barça Un abrazo !!!

Te lo has pasado bien con el partido eh?:clap:
Un abrazo fuerte y un beso a Pepi:friends:
 
  • #30
me gusta esta foto, todavia se aprecian las marcas de mis uñas al intentar soltarlo de mi muñeca pensando que tiene cierre de seguridad::bxd::

y es que pobre que es uno, qué se le va a hacer:pardon:

por cierto, las fotos están cojonudas, no tendrás un iphone 4S verdad??

un abrazo pirulo:Cheers:


0e52c944.jpg

Bueno Javi,lo cierto es que sin saberlo,parece que tiene un cierre de seguridad:laughing1:;-)
 
  • #31
Haces tú mejores fotos con el iPhone que yo con una cámara de 400€:pardon:

Saludos y gracias por compartir
 
  • #32
Juer Oscar, tienes el reloj sin una mínima marca... :flirt:

Muy buenos esos wristshots :ok::

Esa trotadora naranja me produce una ambigüedad rara de sensaciones; bonito bisho nobstante :D.

Abrazote

Procuro que estén así todos;-),la aguja es una belleza que no deja indiferente a nadie:D
 
  • #33
Sí señor, bonitas fotos, con esa preciosidad la verdad es que lo tenías más fácil también, eh?
 
  • #34
Fotos preciosas en un entorno que le iba que ni pintado
 
  • #35
Cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo :-P
 
  • #36
Ya sabes que es un reloj que me encanta, y poco a poco vamos entrando en la fotografía:ok::
 
  • #37
Unas fotos magnificas, te felicito por tu trabajo
 
  • #38
Preciosas fotos. Se ve IMPOLUTO.
 
Atrás
Arriba Pie