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Peugeot 208 en imágenes.

  • Iniciador del hilo Josemaval
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  • #26
una duda que tengo y que seguro que conoces el dato :ok:: a cuantos bares soplan los turbos de los 1.6 Turbo de 200 cv ?? el desgaste de motor del que hablo es el de ovalacion de los cilindros , tienen que tener a la fuerza , me apuesto un brazo a que de PAR motor llegan 30 ...... y eso en un 1600 soplado , es mucho PAR para poca capacidad , sobre los 2000 contra los 1.6 turbados , tienen muchas mas prestaciones los Turbo , sobretodo en recuperaciones , pero en fiabilidad , en pisarle en vacio , yo no dudo de que los 1.6 sean mas rapidos , pero si que dudo de que sean fiables en modo fuego :laughing1: para eso prefiero un motor V6 atmosferico , los turbos de los 1.6 son constantes , de entrada doble y flujo continuo , pero por muy bien que entren desde abajo no es lo mismo que 3200 cc bien afinados por ejemplo (sin meterme en prestaciones ) yo lo comparo con los relojes a pila con los mecanicos , el de pila es mejor pero el rugido , la fuerza , y la fiabilidad de un 6 cilindros ........ ozuuu no es comparable para mi :D como coche de macho :laughing1::laughing1: otra cosa es que para competir seguramente cogiera el soplado ;-), lo del ESP mas de acuerdo no puedo estar :clap::clap::clap: me parece una autentica aberracion . Lo de mi coche ...... teniendo en cuenta que llevaba suspension de aceite con tarado campestre familiar , te puedo asegurar que el coche ha ganado muchisimo :D amortigua bien , agarra como una lapa , y es muy estable dandole candela en curvas , y le doy candela de verdad :D , en Zaragoza si quieres nos vamos de Rallye :laughing1::laughing1: eso si , espero que no sigas teniendo el VTS , les tengo panico , son balas para el coche que es :worshippy::worshippy: :Cheers:

Que va, ya no tengo el VTS... Se lo vendí a un amigo para tenerlo controlado y darme una vueltecilla en él :D de vez en cuando. Ahora tengo un "seis pucheros" en línea, y es verdad... Me costaría bajar el nº de cilindros.:)

La presión de turbo de los THP depende de la potencia de la versión... De momento, y hasta que salga el de 256 c.v. es entre 1,8 y 2,2 BAR, pero tenemos que tener en cuenta que se trata de un turbo pequeño... Mi hermano tiene un Sierra Cosworth que sopla a 0,6 pero el turbo es enorme, con lo cual necesita mayor caudal de aire y empieza a funcionar en serio a partir de unas 3000 rpm. Estos motores ya llevan unos años corriendo en rallys, en categoría R3, y se están consolidando como coches fiables, y en la calle e internet no hay muchas quejas al respecto... Siempre habrá alguna unidad que los de, claro, pero a un amigo mio también le rajó el bloque de un 206 GTI recién estrenado, con 2000 kms...::bxd::.

Lo de tu coche lo hubieses solucionado con unos simples Koni amarillos, y si tal, algún milímetro más de estabilizadora, si es que el coche "tumbaba".

En Zaragoza ya lo vemos... Y vamos a dar una vuelta si quieres... Pero antes de beber :D.

:Cheers:
 
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