• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

peticion demonstrator!!!!

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y una Sailor??? A mi me tienta y mucho, con idea de poner un convertidor maki-e si se puede adaptar...

Engeika, al que le estoy dando una segunda oportunidad, las tiene a 88€ más envío.
¿Cuáles? Estoy huscando una 1911 normal con B y en ebay no tiene nada.

Muchas gracias,

Rafael
 
  • #27
En punto B no sé, ahí me pillas. Lo vi ayer por la noche pero miré tantas cosas que ya me haces dudar...
 
  • #28
La Twsbi o la Pelikan 205, esa es la cuestion, me para lo del plumin BB de la Pelikan y lo de la posible fragilidad de la Twsbi ( he leido que se portan de maravilla en post venta)

Descarto la Stipula por chiquitusa y las baratillas por no acumular, es un capricho y tambien una entrada en el siguiente escalon, es por ello que tampoco descarto las 200 aunque ...

Patri no se cual es la Sailor, una "afotico" de ambas seria un detalle... tu cual te quedarias?

Alguien tiene una muestra de escritura de un BB?

La recomendacion de Tonin pesa lo suyo...

Me debato en dudas...

Mil gracias por las molestias amigos!!

sigo rebuscando....

miro la pagina de engeika por si hay algo especial?


gracias, mil gracias a todos!


Un BB europeo no será una brocha? ::Dbt::
 
  • #29
Sayaka, que Sailor?
 
  • #30
Un BB europeo no será una brocha? ::Dbt::


Eso pensaba yo...

Por cierto...

Me estan saliendo unas pequeñas "goteras" en el paraiso de las plumas...

Hoy mi MDD me estaba esperando con un sobrecito en la mano, dentro una Pilot 78g B, con un cartucho de tinta reventado haciendole compañia...

La abro, la limpio, la entinto ( si, "que estoy muy loco", sin lavarla) y escribo un par de lineas, le hago un par de fotos ( todo sin comer ni nada, asi a pelo...) y le digo, a que mola?

Respuesta: no habia bastante con los relojitos, ahora plumas tambien...

Resultado : postpongo la twsbi hasta despues del verano o me pueden arrancar la cabellera...

Ah las fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Hey que maravilla, y ni zurdo ni nada en cuanto pueda me agencio un BB, ja,jaja,ja,j
 
  • #31
Eso pensaba yo...

Por cierto...

Me estan saliendo unas pequeñas "goteras" en el paraiso de las plumas...

Hoy mi MDD me estaba esperando con un sobrecito en la mano, dentro una Pilot 78g B, con un cartucho de tinta reventado haciendole compañia...

La abro, la limpio, la entinto ( si, "que estoy muy loco", sin lavarla) y escribo un par de lineas, le hago un par de fotos ( todo sin comer ni nada, asi a pelo...) y le digo, a que mola?

Respuesta: no habia bastante con los relojitos, ahora plumas tambien...

Resultado : postpongo la twsbi hasta despues del verano o me pueden arrancar la cabellera...



Hey que maravilla, y ni zurdo ni nada en cuanto pueda me agencio un BB, ja,jaja,ja,j


¿ Viste que toque especial le da el stub a la letra?

Lo de tu MDD tiene difícil solución. Enséñale la factura de la Pilot para que vea que cuesta lo mismo que dos cajetillas de tabaco....que algún vicio tenías que tener .... queee ..... lo que tu quieras, cariño :whist::
 
  • #32
Pilot Prera, en su versión demostrator puede ser una opción a tener en cuenta, aunque he leido opiniones muy encontradas sobre ella en foros USA (a algunos les encanta a otros les ha salido fatal, problemas con el plumín y el plástico utilizado). Es muy pequeña para mi gusto, pero también lo es la Kaweco Sport :D... y ésta tiene multitud de adeptos en este foro ;-). Le pasa un poco como a las Noodler's (algunas tienen problemas con el conjunto alimentador plumín y dan goteras, a otros no parecen darles estos problemas y les gustan).

Personalmente creo que lo mejor (habida cuenta de que las TWSBI a muchos les están dando problemas) es por 100/110€ una Pelikan demostrator.

Saludos s tod@s
 
  • #34
Si no me equivoco es la Sapporo demonstrator.
 
  • #35
¿ Viste que toque especial le da el stub a la letra?

Lo de tu MDD tiene difícil solución. Enséñale la factura de la Pilot para que vea que cuesta lo mismo que dos cajetillas de tabaco....que algún vicio tenías que tener .... queee ..... lo que tu quieras, cariño :whist::



ja,ja,ja,ja,jaj,j, me mata aunque sea de un Euro...

Dice que tengo Diogenes...

Y si el stub es fabuloso, parece qye tenga buena letra y todo!!!
 
  • #36
Pilot Prera, en su versión demostrator puede ser una opción a tener en cuenta, aunque he leido opiniones muy encontradas sobre ella en foros USA (a algunos les encanta a otros les ha salido fatal, problemas con el plumín y el plástico utilizado). Es muy pequeña para mi gusto, pero también lo es la Kaweco Sport :D... y ésta tiene multitud de adeptos en este foro ;-). Le pasa un poco como a las Noodler's (algunas tienen problemas con el conjunto alimentador plumín y dan goteras, a otros no parecen darles estos problemas y les gustan).

Personalmente creo que lo mejor (habida cuenta de que las TWSBI a muchos les están dando problemas) es por 100/110€ una Pelikan demostrator.

Saludos s tod@s


Pense en la Prera lo primero, pero al tener un poquito mas de pasta...

Lo de la Pelikan... ufff
 
  • #39
Alfre ¡te ha quedado una letra fabulosa! Pues al final te va bien el B :yes: Me alegro mucho :)
 
  • #41
Disfrutala que es una de las mejores que tengo con plumin stub.
Al final siempre recurro a ella, y en negro es muy discreta.

Saludos compañero
 
  • #42
Alfre, la Pelikan M205 dúo es una mega/super/hiper/cojobrocha... y eso que a mi me gusta escribir muy, muy gordito. llena un folio con cuatro frases y, al igual que con un ferrari has de llevar el camión de Campsa detrás, con la 205 dúo necesitas un tintero portatil! realmente esta pluma está pensada como subrayador fluorescente, no para escritura normal; pero como ya sabes que nos da igual lo que dicen/hacen los fabricantes, pues la usamos para lo que nos da la gana! jajajajajaja

En el rango de los 50€ la TWSBI es la mejor opción; pero, si de verdad quieres dar un paso más, espera un poco, ahorra algo y salta a la Pelikan M200 demostrator con el punto que más te guste, es otra liga y escribe de maravilla; el problema es que te harás "pelikano" y tiene muuuuuuuuuuchas hermanas mayores y muy buenas con las que pecar.

Si no te "suicidan" ya nos contarás qué has hecho...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie