• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peso de pesas

6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
Preciso saber cuáles de estos dos pesos, son los adecuados los adecuados para un carrillón FHS 451 050.

2,200 K, 3,200 K, 3,200 K.

2,200 K, 2,200 K, 2,200 K.::Dbt::
 
Te paso este comentario:

Segun un amigo, que de relojes de antesala se lo sabe todo (mas de 30 años fabricandolos y vendiendolos) La maquina que dices llevaria 2 kilos para movimiento y horas y 2,5 para la soneria. Si tuviera tres melodias llegaria a 3 kilos de peso. El relleno que solian llevar era plmo para la soneria y hierro para las otras dos. Todo ello para un argo de pendulo de 85 cm. que es el mas corriente
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Gracias elmonje, resulta que un alumno, coleccionista trajo un reloj destrozado, con la caja partida en dos, péndulo destartalado, dos pesas huecas, y falto de una de las cadenas, tras la reparación del mecanismo, lo mande a comprar los repuestos necesarios, y las pesas que trajo no corresponden, según mi criterio 2,140 K, no son suficientes para hacer funcionar el carrillón ni las horas, hago las pruebas, y efectivamente el reloj funciona, pero no el carillón ni las horas, le añado un Kilo más a dos de las pesas y funciona, le digo, ve y que te cambien dos de las pesas por otras de mayor peso - como no van a ser esas las pesas, son las que me han vendido, - por lo que le replico ves y que te las cambien, y se niega, pero no comprendes- que ha habido un error, así que hacemos, - pues quemarlo, y así estamos esperando a ver que hacemos.

Por tal motivo quería tener constancia del peso que corresponde a este calibre, para que con la información obtenida se digna a ir a cambiarlas.

Y eso que el otro día me dijo, con mi dinero y tu experiencia que buen equipo hacemos.
 
Preciso saber cuáles de estos dos pesos, son los adecuados los adecuados para un carrillón FHS 451 050.

2,200 K, 3,200 K, 3,200 K.

2,200 K, 2,200 K, 2,200 K.::Dbt::
Buenos dias.
Izquierda: HORAS: 2,6 Kilos
Centro: MARCHA: 2,6 Kilos
Derecha: MELODIA: 3,4 Kilos
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Atrás
Arriba Pie