• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pesadilla en la carretera, historia real

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como creo que ya he dicho alguna vez, en este país hay muchas obras públicas que llevar a cabo, muchas cosas que reparar y construir. Y demasiada mano de obra sin utilizar en forma de drogadictos (ya sea de fin de semana o de diario), borrachos, juerguistas que sólo hacen que molestar, conductores malnacidos y demás basura social. Muchos de ellos que ni trabajan ni quieren trabajar.

No digo que hay que ejecutarles, pero sí que se les haga trabajar 8 horitas diarias haciendo lo que he dicho en el párrafo anterior, vigilados por guardias armados y recluídos en campos hasta que aprendan a comportarse como personas en una sociedad de personas. Esta gente DEBE hacer algo útil para la sociedad, y como muchos de ellos no trabajan ni hacen nada productivo, pues se les busca esa ocupación.

Antes esta idea que acabo de exponer me repugnaba y me parecía digna de un país totalitario y brutal, pero en los últimos años me he dado cuenta que cuando las personas no hacemos (o no nos comportamos) lo que debemos hacer, generalmente a sabiendas; se nos debe obligar a hacerlo.

Saludos y siento lo de tu cuñado.
Hay gente que mejor estaría en el otro mundo.
 
  • #27
Al leer esto me has recordado como hace unos 5 años me paso una cosa muy parecida viniendo de Andorra.Os cuento un poco el caso, era una carretera nacional con buenas rectas y voy viendo que en los coches que van por delante nuestro hay uno que le veo hacer cosas raras (adelanta cuando se esta acabando la linea discontinua, tan pronto corre mucho como se queda parado etc) yo voy a mi ritmo hasta que contacto con el,lo adelanto y lo pierdo de vista, al poco tiempo miro por el retrovisor y lo veo pegado a un palmo de mi como si quisiera empujarme con su coche,inicia la maniobra de adelantar y cuando se encuentra paralelo a mi, me pega un volantazo que casi me saca de la carretera y nada mas ponerse delante mio me pega un frenazo en seco que me obliga a hacer lo mismo y no me doy la gran leche contra el por un pelo,os aseguro que en esos momentos no te crees que te pueda estar pasando que un coche te quiera sacar de la carretera.Ante tal situacion viendo que me seguian buscando vi que venia un cruce a la izquierda, acelere como que entraba en su juego y a la altura del cruce frenazo y vamonos.
 
  • #28
La aplicación de la justicia, la reclusión de asesinos y malnacidos, los trabajos forzados de otros hijos de su puta madre, etc, incluso la pena de muerte (ojalá se reinstaurara en este país), nunca estuvo reñida con la democracia, ¿por qué hay gente que aún sigue pensando que son cosas incompatibles?...

El desarrollo viene también necesariamente e intrínsecamente definido por eliminar de la sociedad a los elementos que no desean que se desarrolle, ni cívicamente ni económicamente, pues es en realidad preservar a una sociedad cívica y de derecho, el que atente con flagrante injusticia y a conciencia contra indefensos inocentes DEBEN SER ELIMINADOS... Para mí, los asesinos al garrote vil sin compasión alguna, los malnacidos a cumplir penas que sean verdaderas 'penas', y que rediman con la sociedad sus actos con trabajos forzados para y por la sociedad. Así de simple.

He dicho.
 
  • #29
Hijos de puta. Merecen la muerte. Todo aquél que atente contra la vida de inocentes con descarada sangre fría y premeditación NO MERECEN OTRA COSA QUE LA MUERTE.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie