• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pesadilla De 30 Minutos, Espero Nunca Te Ocurra

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #251
Te has coronado chaval, supongo que lo has hecho a posta para crear polémica porque, de lo contrario... ::Dbt::
 
  • #252
No nos rasgemos las vestiduras que esta redactado s caso hecho.
Al menos eso espero.
 
  • #253
Eres un fenómeno,advierto que no vives en España,pero por favor si estoy equivocado y si lo eres,cuando pases por Santander avisa y nos tomamos un café,estoy seguro que me reiré un rato
Por cierto iríamos a Presmanes y como son amigos les pediríamos sin rodeos que sacasen la artillería,otra cosa el café lo pago yo
 
Última edición:
  • #254
Mañana voy a la playa...
 
  • #255
lostimage.jpg


Del creador de...............

Que Reloj Le Regalarías A Tu Peor Enemigo?
Si Fueras Un Oligarca Ruso Cual Compañía De Relojes Te Comprarías ?
Nada Mejor Que Un ROLEX En Caso De Emergencia
Entre mas caro el reloj mas guapo te sientes?


Nos llega ¡Oiga este Oris no da la Ora!

lostimage.jpg

Por favor sigan mirando el hilo.Gracias
 
  • #256
Yo también estuve aquí...
 
  • #257
Alguna vez te e dicho que me hacian gracia algunas de tus ocurrencias , pero con comentarios como el de hoy , por la falta de respeto a compañeros aficionados a esa marca , por ser una marca que encima solo tiene relojes mecanicos , por comportarte como un fantoche , vamos coño que me has cabreado , y en cierto modo defraudado , ahora si que emho te mereces ser llamado Pintroll , has pasado el limite de lo gracioso a lo capullo :yuck:::yuck:::yuck::


Creo que todo el mundo puede expresar su opinión sin ofender con palabras gruesas. A mi tampoco me gustan los Oris
 
  • #258
Ya esta dicho todo, un autentico.... Es el amigo Pintool, :clap::clap:
 
Última edición:
  • #259
Ay que tenerlos cuadrados para llamar a esta maravilla,cacharro!!!
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #260
Bravo

Cierro el hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie