• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Personajes Históricos que os pongan

  • Iniciador del hilo bertram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Don Blas de Lezo.

Mas que nada porque este personaje, que en España casi nadie conoce, en cualquier otro país sería importantísimo.

coincido plenamente, gracias a Perez Reverte me di cuenta de su importancia, y desde entonces leo todo lo que encuentro sobre él.
 
  • #27
como político: wiston churchill lech walesa y ronald reagan
como cientifico: albert einstein
como deportista:federer y senna pueden estar entre mis favoritos
 
  • #28
El gato Félix, que me parece que es un personaje histórico. Y si no se vale, don Quijote o la Belén Esteban. También el Fary o el rey (sic). Y como dibujo animado, el Joseluis de los co¬ones.
Edito para decir que el gato Félix no es un personaje histórico, pero lo dejo porque es molón.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie