• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Personajes famosos que usan 2 o más relojes a la vez

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Llevar dos relojes a la vez me parece (con todos los respetos para quien lo haga) un signo de mal gusto. Sólo se explica por ostentación o presunción.



Y si alguien lleva un Casio 5600 y un F91, ¿ también es por ostentación o presunción ::Dbt::?, ¿ piensas lo mismo de las señoras que llevan un pendiente en cada oreja ... :popcorn:?

Conozco varios foreros que los llevan siempre y te puedo asegurar que no es ni por lo uno, ni por lo otro. Si hay otra explicación, por afición .
 
  • #28
Bueno compañeros, la verdad es que no suelo perder el tiempo con personas que son tan poco coherentes y prepotentes, pero esta vez lo veo necesario, mas que nada para que antes de emitir su opinión, piensen en los demás, aunque lo veo dificil.

Tan poco necesario es llevar dos relojes puestos, como poseer más de uno, para saber la hora exacta, hoy día no hace falta ni llevar reloj, con un móvil, internet, relojes en la calle, radio, etc... vamos sobrados, todos lo sabemos, pero en este mundillo de gilip.... yo el primero, vamos más allá, a algunos, nos da por admirar la relojería y sus "componentes", hasta el punto de tener más de un reloj, e incluso por diversos motivos llevarlos puestos, somos así, de "raros" y "maniáticos", no tenemos remedio y SI, un servidor se enorgullece de tener la hora del móvil, la del reloj del coche, la del reloj de cuarzo que me acaba de regalar mi mujer y la del reloj automático que un buen amigo del foro me regaló, y no me da la gana de que se pare.... todas esas horas, dististas claro está, en un mismo sitio, pero eso no me hace sentirme ni más ni menos gilip.. lo que de verdad me preocupa, es que haya aun personas que por muchos relojes que tengan no sepan ni la hora que es, ni el sitio donde están; por favor, sin acritud, respetemos no sólo a los demás, sino sobre todo a los compañeros....

Un fuerte abrazo............

P.D.1: Por poner un ejemplo, Juan Imedio lleva dos relojes, si, antes de tacharlo de prepotente, ostentoso o gilipoll... sería mejor sabe el motivo por el cual lo lleva.

P.D.2.: Sería conveniente abrir un hilo: ¿CUANTOS DEL FORO SOMOS OSTENTOSOS Y GILI.... LLEVANDO UN SOLO RELOJ PUESTO?.... Venga va, era por romper el hielo compañero.......... Un saludo a todos, sobre todo a los duales...........

JULIO IGLESIAS LLEVA UN RELOJ EN LA MUÑECA IZQUIERDA Y OTRO A VECES EN EL CUELLO Y A VECES EN LA MUÑECA EN FORMA DE COLGANTE, desde que tuvo el accidente que lo retiro del futbol.

FERNANDO ALONSO lleva reloj OFICIAL, de publicidad y un reloj de oro de una marca muy famosa que no se publicita en FORMULA 1, que sólo se lo quita en las carreras y entrenamientos, muy a su pesar.

Podría seguir así todo el día, pero acabo de ver la hora que es en el ordenador y en el foro y se me está haciendo tarde...........jajajajajaja....
 
  • #29
El sales team de Swatch,jajajajaja.
 
  • #30
M... m... maradona, je, je, je, je
 
  • #31
Pues no le veo la gracia a llevar dos relojes.
Como no quieran llevar dos husos horarios a la vez, no lo entiendo.
 
  • #32
uno en cada muñeca, en plan pulsera
 
  • #33
si llevas a dos mujeres a la vez siempre hay riñas y queda feo...
 
  • #34
Diego Armando Maradona.
 
  • #35
Maradona usa dos Hublot
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie