• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perrelet...que os parece?

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece una magnífica opción. Es bonito y con un diseño muy cuidado.
 
  • #27
Los relojes, Perrelet, me parecen sensacionales, una gran marca sin dudarlo, que paga la falta de publicidad, como muchas otras que hacen unos trabajos excepcionales pero que no gozan del apoyo del publico.

Una gran marca, con buenos modelos, y movimientos.
Un saludo.
 
  • #28
Me parecen preciosos, de los relojes más bonito que se han posteado ultimamente, sobretodo el tercero.
 
  • #29
semerce un gran repeto
 
  • #30
Yo tengo uno el Cronografo esqueleto y la verdad es que estoy muy contento. Sin embargo en lo del precio no estoy muy de acuerdo. Creo que son relojes caros (el mio costo mas de 8000€) aunque a cambio los acabados,complicaciones y calidad estan muy bien pero que menos por esos precios.
Antes he leido la opinion de un forero que decia que estaban un peldaño por encima de Zenith y sinceremante no estoy de acuerdo (al mismo nivel que no es poco).

lostimage.jpg


Os dejo una foto de mi joyita.
 
  • #31
Para mi es una de las mejores marcas, y asequibles (dentro de lo que cabe), esos modelos estan para comerselos, pero has visto los turbine?, que hasta le han puesto un tirador a la corona? BONITOS SI SEÑOR!!!!!

Pues son todos realmente bonitos, pero suscribiendo lo que dice el compañero, los turbine me parecen increibles, tengo unas ganas de pillarme uno....
 
  • #32
Con respecto a su pertenencia al grupo Festina es cierto (por lo que yo se y me informe bastante antes de comprarmelo), la marca estaba muerta y varios inversores decidieron comprarla y reflotarla a principios del milenio. Uno de ellos y creo que accionista de referencia es Miguel Rodriguez dueño de dicha marca de relojes. Con respecto a si A.L.Perrelet fue o no el inventor del remonte automatico tal y como ellos afirman existen dudas y hay diversas opiniones (unos dicen que fue Hurbert Sarton.. pero tambien he leido otras opiniones y siendo algo que se remonta a finales del s.XVIII y en lo que ademas disto mucho de ser un experto) por lo que prefiero no opinar.
 
  • #33
Con respecto a su pertenencia al grupo Festina es cierto (por lo que yo se y me informe bastante antes de comprarmelo), la marca estaba muerta y varios inversores decidieron comprarla y reflotarla a principios del milenio. Uno de ellos y creo que accionista de referencia es Miguel Rodriguez dueño de dicha marca de relojes. Con respecto a si A.L.Perrelet fue o no el inventor del remonte automatico tal y como ellos afirman existen dudas y hay diversas opiniones (unos dicen que fue Hurbert Sarton.. pero tambien he leido otras opiniones y siendo algo que se remonta a finales del s.XVIII y en lo que ademas disto mucho de ser un experto) por lo que prefiero no opinar.
Efectivamente la marca estaba practicamnte muerta, hasta que ste caballero en 2006/2007 se hizo con el , aun que tuvo opcion de quedarse con el Breguett , que va por el mismo camino, pero inclino por el Perrelet, , ahora los nuevos venderan con el calibre propio de Miguel Rod. SOPORE y a un precio muy bueno, hot dia con la crisis y el cierre de suministros de ETA , hay muchas marcas que estan pasando bastante mal.son marcas en general promedio , las gamas muy altas ya tienen la vnta asegurada, y quedan los del medio que estan pasando bastante mal
 
  • #34
una pasada, me gusta
 
  • #35
Tengo entendido que es una de las mejores marcas, un amigo tiene un turbine y es una pasada, es una marca que algun dia espero tener.
 
  • #36
Me entusiasma esta marca...

Hace muchos años comenzaron a vender maquinaria para un par de modelos Dunhill... Me tenía que haber comprado uno en aquél momento, entonces estaban relativamente baratos, hoy ya se pasan de lo 'asequible'...
 
  • #37
Hace muy poco tuve un turbine en mis manos. La sensación que me dio fue de ser cualquier cosa menos un reloj, más bien un juguete. No me apeteció ni presentármelo en la muñeca. Fue cosa de rechazo a primera vista, todo lo contrario que con otros modelos de la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie