• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perplejo me hallo, me podeis aconsejar?

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No sé si has visto los Glycine lagunare Big 9 con corona a rosca y el Lagunare 1000ft (ambos tienen un diámetro de caja de 46 mm). El segundo, en negro, es muy atractivo.
 
  • #27
Seamaster sin duda.
 
  • #28
Amigos foreros: siento escribir con tanto retraso, pero me petó el portátil. En el tiempo que he estado sin pc me ha dado tiempo a sufrir una CRI aguda. Resultado? Os escribo con mi nuevo Sinn 756 en la muñeca izquierda. Flipé en Uhren. Ignacio y Patricia son amabilísimos y, además de comprar un "nene" increíble, he aprendido un montón sobre relojes. Una cosa es segura: reincidiré. Un saludo cordial a todos y gracias por vuestros posts.
 
  • #29
un excelente nivrel,made in germany,con una 7750 en su interior,1000 metros w.r,por menos de 1200 euros!

te paso una foto del mio y el link con la marca

https://www.nivrel.com/

Bonito muy bonito el peluco si señor, nunca nos acostamos sin haber conocido una marca nueva de relojes. Que maquinaria una ValjouX?
 
  • #30
Dos marcas:
-Stowa, una histórica y reputada casa, con modelos míticos.

-Steinhart. Alemán que luce Swiss Made. Mr. Gunther nos va a hacer el Legendario II Odisea, un relojazo (ETA2892, GMT, bisel cerámico... y diseñado en el foro) a un precio de risa.

Si no estás apuntado, creo que aún estás a tiempo.
 
  • #31
Felicidades amigo, pero unas fotos ya hombre, no nos tenga en
vilo, no fotos no reloj.
 
  • #32
Prometo aprender a colgar fotos en el foro, oskar. Mi principal problema, de momento, es que no tengo cámara de fotos ni móvil con cámara integrada. Un saludo cordial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie