• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero que pasa?

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Y lo de "yo para ser feliz quiero un camión" lo cantaba Loquillo.

Y lo de "yo para ser feliz quiero un Deep Sea"... creo que nadie.:huh:
 
  • #28
Debe de estar haciendo un calor de mil demonios en España porque cómo están los ánimos!!!!!
 
  • #29
Joer, vaya dentadura que tiene este burrito...:yuck:: Los de los hilos borrados lo vi anoche y me sorprendió, pensé " aquí ha habido movida... "

tampoco pasó nada raro en el hilo que inició el tema: yo creo que lo gordo debió decirse por privado...
 
  • #30
pues seguro sus galletas son buenas......al final era cierto que Hans.W cojio el nombre de la marca de un paquete de galletas francesas...jiijijijijjiissss::evil::

http://www.rolexcycle.com/biscuit.html
 
  • #31
No confundamos cerrar un hilo con borrar un hilo.

Puedo entender que el iniciador del hilo lo cierre si ve que el asunto toma mal cariz, pero lo que no entiendo es el borrado del hilo, a no ser que vea opiniones y razonamientos tan aplastantes que de pura vergüenza elimine todo rastro de la "conversación".

Yo lo tengo claro, opinaré en función de quien inicie el hilo, ya que es esa la persona que tiene la sartén por el mango, así como el moderador.
 
  • #33
Bueno ya estarás acostumbrado, siempre sale uno a buscarte sobre que reloj es mejor que Rolex...:whist::, incluso en el feudo Rolex :D, cuanto añoro esas torturas medievales que me tenias preparadas... ojito en la playa, no te quedes dormido no vaya a ser que te peguen con loctite un Marcello C...

;-) saludos figura.

Mejor V8
...o 6 boxer.
 
  • #34
Sí, algunos hasta amenazan y todo... qué cosa más grassiossa.
Se necesita ser follacabras!!!!!!!!!!!!! Valiente tios babuchas
 
  • #35
No confundamos cerrar un hilo con borrar un hilo.

Puedo entender que el iniciador del hilo lo cierre si ve que el asunto toma mal cariz, pero lo que no entiendo es el borrado del hilo, a no ser que vea opiniones y razonamientos tan aplastantes que de pura vergüenza elimine todo rastro de la "conversación".

Yo lo tengo claro, opinaré en función de quien inicie el hilo, ya que es esa la persona que tiene la sartén por el mango, así como el moderador.


Tienes razón, me equivoqué. En ese momento me dió por ahí, luego me arrepentí pero ya no tenía arreglo.
 
  • #36
La verdad es que el ambiente está un poquito enraressío en el off topic últimamente.
Apenas salgo del Rolex. En el general, desde que dicen que Seiko es mejor que Rolex, se me baja la tensión y en este, el otro dia, me dijo uno que lleva menos de dos meses aquí que me escondía detrás de un conejo Play boy o no sé qué monserga extraña.
Esto cada vez se pone más raro.

Y no explicas que le dijiste o insinuaste a "ese uno"??? sería interesante para los que no lo saben. Monsergas extrañas se reciben cuando maleducadamente se provoca.
 
  • #37
Dos eran mios. Uno fué cerrado por el señor moderador, sabiamente sin duda, porque hablaba de Hugo Chavez, y aunque sea de a miles de kilometros y cierre de campos de golf, tambien es politica y fuera. El otro lo cerré yo porque era para mostrar una infracción brutal de un camionero (trailer de muchas ruedas) saltandose la linea continua durante varios kilometros con trafico de frente.Pero no pude colgar el video así que lo borré. Los motivos de los demás los desconozco. ¿Tal vez ya nos la estamos agarrando con papel de fumar? (Coloquialmente hablando).

Gracias por lo de señor, pero no se merece.:D;-):-P

Lo cerré por obligación, solo hay dos normas y debo respetarlas, aunque me haga el tonto cuando se bordea el límite. Siempre que no moleste a nadie o se monte follón.

Pero el tuyo era directo en la diana, y seguro que se habría liado.:D
 
  • #38
Es que no lo entiendo. La mayoria de los motivos de las personas que lo han cerrado es politica. Con no abrir el hilo.......listos.

Pocas normas tenemos, pues las cumplimos y listos.

Antes de abrir un hilo, tenemos que pensar un poco lo que vamos a poner, asi nos ahorrariamos tantos hilos cerrados, que sinceramente, entras en off topic y da pena ver todo eso.

Yo tampoco lo comprendo, pero cada cual es dueño de los hilos que abre, y tiene la potestad de cerrarlos o borrarlos.

Lo de esta semana tiene visos de epidemia, pero seguro que se pasa.:D
 
  • #39
Cuánta puta y yo qué viejo... Siniestro total
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie