• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero esto que es???

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
os habeis fijado? parece un oso el tio, tiene pelos hasta en medio de los dedos :D
 
  • #53
Me encantan sobre todo las cadenitas esas que llevan colgadas sobre los pulsadores.... la verdad, como dices, comodisimoooooooooooo !!!! ;-)
 
  • #54
Enviarle el link de la Marca A Cristiano Ronaldo!!! Que no deja ni uno
 
  • #55
Imagino que con el tamaño que tienen, y siendo de cuarzo, llevarán una pila de petaca.

pila+petaca.jpg
 
  • #56
Lo más difícil es bajarlos del campanario y ponerles la correa.
 
  • #57
tu lo has dicho un miyota, pero estos llevan un cuarzo chinorris tmb...

SALUDOS
 
  • #58
no lo pierdes, te pierdes tu al reloj
 
  • #59
Lo que pasa es que no veis la utilidad.

Otra de las "maravillas"....:D:D

!BVsc0H!!mk~$(KGrHgoH-CcEjlLl4lRpBKT2B-ljzQ~~_1.jpg


!BVsc39g!Wk~$(KGrHgoH-DEEjlLl1e6UBKT2CTEOCg~~_1.jpg


:ok::

Y luego buscáis complicaciones tontas como GMT, fases lunares, reserva de marcha, cuando puedes tener toda una cantimplora/petaca :D:D o no os dais cuenta, desenroscas, y un par de raciones majas de güisqui te entran de sobra y te ahorras los sablazos que te meten en algunos pub.

Compra conjunta ya :D:D:-P
 
  • #60
Dios mio!!!! ::bxd::

En 2 palabras, es-pantoso!!!!

¿Habrá vendido alguno? ::Dbt::
 
  • #62
Muchas gracias por vuestros piropos. Ayer pedí uno...........................es broma!!!!!

Aunque bien mirado, con unos tornillos para fijarlo al salpicadero

Parece que la sección de los engendros con que URHEN nos deleitaba vuelve....
 
  • #63
Te lo suplicoooooooo!! porfa!! no nos atormentes más!! jajaja! ::bash::

Por Diós de los terraplenes y los vaivenes del vasto mundo antiguo!!! no quiero ofender a nadie eh? quiero decir que si a alguno le puede gustar agenciárselo... pues que lo respetaré. Pero personalmente creo que ya sabeis mi opinión... uf! que mal rollo...
 
  • #64
Un horterada! ultimamente han proliferado cantidad de imitaciones (que no falsificaciones) de la caja tipo Bell&Ross
 
  • #65
Es feo de co++nes...
 
  • #66
Vaya cosa más fea.
 
  • #67
Y tiene máaaaass :D:D

La verdad es que casi todos sus relojes tienen pujas y tiene bastantes puntos positivos....con lo que hay mucha peña que los ha comprado! 8o8o::bxd::

Un saludo.
 
  • #68
Reloj multiuso. Da la hora y te puedes liar a guantazos usándolo como obejeto contundente si intentan robártelo.
 
  • #69
pero que es esto, bien dices, esto es más grande que el T3 del swasneger ese, ja pero este potencialmente mas feo.... no no no pero si esto hasta da miedo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie