• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero...¿Y la cerveza?

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Dicen que una cerveza al día es buena, supongo que para el reloj también jeje
 
  • #52
Juas!!! Dique si Raul!!! :laughing1:

Estos relojes no son de secano y hay que remojarlos de vez en cuando para que enfrien, no sea que con el calor se mezcle la grasa con el aceite y tengamos una averia :D
 
  • #53
Jajajaja. Muy bueno!!!

Por lo menos el reloj habrá quedado desinfectado, que dicen que el alcohol desinfecta ¿No? ;-)

Un saludo.
 
  • #54
No digas esooooooooooo.
A partir de mañana le echo acuariussss
 
  • #55
Maltrato dice...No veas cómo meneaba la agujita del GMT...
 
  • #56
Vaya fotaza !!! espero que después de la cerveza le haya caido una pequeña duchita ... mas que nada para que no quede muy pegajoso.
 
  • #57
La cerveza no puede ser mala para nada!!!

Gran foto!!
 
  • #58
Veo que hay bastantes foreros que dicen..."gran foto", en singular. Y es que hay dos!!!!
 
  • #59
Veo que hay bastantes foreros que dicen..."gran foto", en singular. Y es que hay dos!!!!

La segunda es un plano detalle de la primera, no da información adicional ...
 
  • #60
Cierto, pero hay dos fotos.
 
  • #61
No es discutible, hay dos fotos.
 
  • #62
Joer con la cerveza :D anda que no.

Me gustan las fotos.
 
  • #63
Contigo da gusto hablar...;-)
 
  • #64
Lo que tengo ganas es de darle caña a la cámara, ayer la desempolve y hasta entre al foro de Nikon, que lo tengo olvidado.

La pereza.
 
  • #65
Buena definición esas fotos!!
 
  • #66
¿Qué barbaridad!
 
  • #67
vamos que ya no sabia ni la hora que era, con la coloqueta :whist::
saludos :)
 
  • #68
Yo creo que a ese reloj le pega más un Vega Sicilia :D
 
  • #69
Para sber si es impermeable de verdad mételo en un tazón de chocolate calentito, así si se comprueba la estanqueidad :flirt:
 
  • #70
El problema es si le "escancias" Coca-cola.....y más siendo el Rolex Pepsi !!
 
  • #71
Cojonudas las dos fotos, el reloj y la garimba Raúl...
 
  • #72
Que va, si el mismo dice que despues le paso la lengua y que lo relamio todo...8o
 
  • #73
Vaya desperdicio de cerveza!!!:laughing1:..

Por aquí solemos decir:......"el agua oxida...por eso bebo cerveza".
 
  • #75
Madre mía como estáis últimamente por Sevilla, dejar de fumar cosas raras que al final en las revisiones van a dar positivo y todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie