• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero......., ¿no decían que no hablaban de los árbitros?

  • Iniciador del hilo atruender
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No han hecho bien criticando ahora a los árbitros, cuando hasta hace una semana se reían del victimismo del Madrid, victimismo que por cierto llevan por bandera los merengues desde hace varios años, sobre todo desde que tienen a Mou al frente.

Tanto Madrid como Barça deberían de callarse respecto del tema arbitral puesto que son siempre los más beneficiados respecto al resto de equipos.
 
  • #27
No han hecho bien criticando ahora a los árbitros, cuando hasta hace una semana se reían del victimismo del Madrid, victimismo que por cierto llevan por bandera los merengues desde hace varios años, sobre todo desde que tienen a Mou al frente.

Tanto Madrid como Barça deberían de callarse respecto del tema arbitral puesto que son siempre los más beneficiados respecto al resto de equipos.

Ni más, ni menos. Eso es así y punto.
 
  • #28
Ahora os váis a pelear hasta por quién es el más llorón ??? ::cry::::cry::::cry::

En las ruedas de prensa y en los medios, hasta ahora el Barcelona no se ha quejado mucho, pero en el campo no he visto NUNCA llorar y pedir tanto a los árbitros :nea:

Una imágen para que no os enfádeis (más ...) :ok::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

La foto está buena y graciosa... pero si en vez del Concordia pones a Alves, se convierte mágicamente en realidad. :)

Por cierto, que hace unos pocos años como 20 o 30 Pepe pasaría por un angelito y un jugador inofensivo... pos no ha cambiado esto nada... Que se lo digan a Maradona, por ejemplo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #30
Y por Arteche, Migueli, Gorriz, Carmelo, Canito... ja, ja, ja... A más de uno de los lloricas de todos los equipos había que proporcionarles un viaje en el tiempo pa que se enteraran lo que es violencia en el campo :)

A los jugadores morenos se decía... dale, dale al negro que no se notan los cardenales. Con eso te lo digo todo. :D
 
  • #31
Ahora os váis a pelear hasta por quién es el más llorón ??? ::cry::::cry::::cry::

En las ruedas de prensa y en los medios, hasta ahora el Barcelona no se ha quejado mucho, pero en el campo no he visto NUNCA llorar y pedir tanto a los árbitros :nea:

Una imágen para que no os enfádeis (más ...) :ok::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Yo soy el primero que he puesto fotos graciosas o cachondas con el tema futbol y en concreto con el R.Madrid pero esta que pones la gracia no la tiene por ningún sitio.:-((

Saludos,
Diego
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #32
La foto está buena y graciosa... pero si en vez del Concordia pones a Alves, se convierte mágicamente en realidad. :)

Por cierto, que hace unos pocos años como 20 o 30 Pepe pasaría por un angelito y un jugador inofensivo... pos no ha cambiado esto nada... Que se lo digan a Maradona, por ejemplo.

Uleti5 estas disfrutando como un enano y eso que solo son 7 puntos, ni liga, ni champions y defiendes como un gato boca arriba a Pepe y Mouriño, está es la diferencia entre seguidores de un club y los que sois claros seguidores ultras que no veis la mera realidad.

Yo soy culé y sí digo que Rosell es un bocazas, ahora lo tuyo ya es de traca, un nivel de ceguez que roza lo paranormal.

Que Sergio Busquest y Dani Alvés son unos teatreros, si lo son, claro que lo son, pero chico o eso o te expones a que Pepe o Sergio Ramos te rompan el tobillo o lo que se ponga a tiro, esto es innegable y aquí seguidores foreros del Madrid lo han reconocido pero tu no se por donde vas...

Un saludo,
Diego
 
  • #33
Uleti5 estas disfrutando como un enano y eso que solo son 7 puntos, ni liga, ni champions y defiendes como un gato boca arriba a Pepe y Mouriño, está es la diferencia entre seguidores de un club y los que sois claros seguidores ultras que no veis la mera realidad.

Yo soy culé y sí digo que Rosell es un bocazas, ahora lo tuyo ya es de traca, un nivel de ceguez que roza lo paranormal.

Que Sergio Busquest y Dani Alvés son unos teatreros, si lo son, claro que lo son, pero chico o eso o te expones a que Pepe o Sergio Ramos te rompan el tobillo o lo que se ponga a tiro, esto es innegable y aquí seguidores foreros del Madrid lo han reconocido pero tu no se por donde vas...

Un saludo,
Diego

Que dios te conserve la vista y las entendederas... Mira mi primera intervención en el hilo empezaba así:

Sin olvidar que Mourinho es un macarra

Yo seré un ultra, pero con tu visión, vale tanto el calificativo como nada.

Ahora lee e inténtalo otra vez, ah, y me dices cuándo he disculpado yo a Pepe... Sin embargo eres tú quien acaba de justificar el teatro.

A mí me hace gracia, y es la segunda vez que lo digo, que le ha costado nada más que 7 míseros puntos que se pierden o se ganan en una semana dejar el discurso de lección moral que llevaban.

Vuelve a leer, y sí, estoy disfrutando como un enano de cómo se desenmascara a los cínicos sólo 7 míseros puntos no hace falta ni que pierdan, que son peores que los macarras, porque los macarras no engañan a nadie, los cínicos a algunos. (y en el fondo son lo mismo)

Lo dicho vuelve a leer o mejora tu lectura. ;)
 
  • #34
No coment...

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #35
No iba a comentar, pero mira tú, no me aguanto, hasta que Guardiola no meta el dedo en un ojo a otro compañero de profesión, o le falte el respeto por el equipo al que entrena, culpe a sus jugadores de perder o salga a despedir al arbitro, creo que las críticas por parte del Madridismo son cuanto menos, muy poco justificadas por no decir absurdas... ;-)
 
  • #36
Que dios te conserve la vista y las entendederas... Mira mi primera intervención en el hilo empezaba así:



Yo seré un ultra, pero con tu visión, vale tanto el calificativo como nada.

Ahora lee e inténtalo otra vez, ah, y me dices cuándo he disculpado yo a Pepe... Sin embargo eres tú quien acaba de justificar el teatro.

A mí me hace gracia, y es la segunda vez que lo digo, que le ha costado nada más que 7 míseros puntos que se pierden o se ganan en una semana dejar el discurso de lección moral que llevaban.

Vuelve a leer, y sí, estoy disfrutando como un enano de cómo se desenmascara a los cínicos sólo 7 míseros puntos no hace falta ni que pierdan, que son peores que los macarras, porque los macarras no engañan a nadie, los cínicos a algunos. (y en el fondo son lo mismo)

Lo dicho vuelve a leer o mejora tu lectura. ;)

Hola;

Esta claro que en esta ocasión tampoco vamos a ponernos de acuerdo y no me apetece buscar comentarios tuyos defendiendo lo indefendible sobre Mou y su séquito.

Es más que evidente que el Barça esta en un momento de tensión y ya veremos si es capaz de solucionarlo pero aunque se acabe el ciclo del Barça me gustaría oír de seguidores del Madrid como lo eres tu que el Barcelona durante estos años ha desplegado el mejor futbol jamás visto en muchos años y valorar a jugadores irrepetibles como Leo Messi.

Un saludo,
Diego
 
  • #37
No iba a comentar, pero mira tú, no me aguanto, hasta que Guardiola no meta el dedo en un ojo a otro compañero de profesión, o le falte el respeto por el equipo al que entrena, culpe a sus jugadores de perder o salga a despedir al arbitro, creo que las críticas por parte del Madridismo son cuanto menos, muy poco justificadas por no decir absurdas... ;-)

Comparto este posicionamiento...Es más,acaso opinar de ciertas decisiones MAS QUE DISCUTIBLES es una critica al colectivo arbitral....Bueno Callejon y el resto ya estan para replicar....y asi lo hacen al mandato del la voz del amo...
Que misarable es este mundo.
 
  • #38
Hola;

Esta claro que en esta ocasión tampoco vamos a ponernos de acuerdo y no me apetece buscar comentarios tuyos defendiendo lo indefendible sobre Mou y su séquito.

Es más que evidente que el Barça esta en un momento de tensión y ya veremos si es capaz de solucionarlo pero aunque se acabe el ciclo del Barça me gustaría oír de seguidores del Madrid como lo eres tu que el Barcelona durante estos años ha desplegado el mejor futbol jamás visto en muchos años y valorar a jugadores irrepetibles como Leo Messi.

Un saludo,
Diego

Desde luego si fuera el Madrid no dudarían en que pueden remontar, el cómo se lo ha tomado el Barcelona es un asunto del Barcelona. El Barcelona ha desplegado un fútbol espectacular con algunas carencias que no tenía el Barcelona de Cruyf sin el plantillón que tiene ahora los derechos de TV que hacen a Madrid y Barcelona superiores al resto y sin Messi. Yo he visto al Dream Team y no tenía determinadas carencias, he visto a Milan de Sachi, al de Capello que era bastante peor pero muy contundente, he visto a la quinta del Buitre arrasar 5 años la liga española donde no había las diferencias que ahora hay, he visto al Brasil de Zico y Alemao en una semifinal del mundial de España con la Italia de Rossi... en fin y todo ese tiempo oír llorar al Barcelona.

El Barcelona es uno de los equipos gloriosos que ha habido, dudo mucho que el mejor, pero bueno eso es discutible. Messi es un monstruo nadie lo ha negado, lo que sí habéis puesto a Ronaldo de paquete...

Pero fíjate el otro día van con el cuento a Pelé a tocarle los huevos con que Messi es el mejor de la historia y claro se cabreó, contestó que cuando gante tres mundiales y meta1200 goles que hablamos. En esa época Pepe hubiera sido una nena... Y yo añado, cuando vaya a un Napoles y le haga campeón o haga campeón dos veces a su selección, pues lo discutimos.

¿Tú qué has visto?

El hilo no es para criticar a Mourinho, que a la mayoría de la gente no nos gustan sus actitudes extra deportiva, es para hacer señalar que lo del Barcelona es pura hipocresía y que no ha hecho falta ni pierdan sino 7 puntitos de nada saltar por los aires esa elegancia de la que presumían. La diferencia está en ganar y perder... Alves: Hablar de los árbitros es de perdedores, qué poquito ha tardado en quedar en ridículo. Y de eso es de lo que se trata.

Es muy bueno lo de que no quieres buscar, no te preocupes es que no vas a encontrar nada en la que yo defienda a Mourinho en sus macarradas ni a su séquito.

Quizás sea un ultra, pero igual tú te cuelas de listo. A los que nos gusta el fútbol sabemos qué no está bien en el Madrid pero no tragamos lecciones de los que tardan dos minutos en hablar de los árbitros, teatros, etc., etc., etc. El que ha visto fútbol suficiente sabe y sabía que lo del Barcelona tardaría tanto en cambiar como en sentir algo de presión del Madrid... Es que esto es muy viejo, y aunque no te lo creas, no lo inventó Guardiola ni Xavi ni Messi, lo inventaron los Ingleses hace siglo pico.
 
Última edición:
  • #39
Tus lineas te situan sin ninguna duda...Sera el señorio perdido ???
 
  • #40
Comparto este posicionamiento...Es más,acaso opinar de ciertas decisiones MAS QUE DISCUTIBLES es una critica al colectivo arbitral....Bueno Callejon y el resto ya estan para replicar....y asi lo hacen al mandato del la voz del amo...
Que misarable es este mundo.

¿Quién es?.................::Dbt::::Dbt::
 
  • #41
Me encantan estos hilos,donde se ve a km que solo se busca una charla relajada y distendida y desde el primer post se adivina una clara intención de acercamiento de posturas........
 
  • #42
"El Escándalo de Stamford Bridge". :umbrella:
eso fué la hostia ::blush::

Si , ese que fue mas o menos como el escandalo de osasuna el que se comieron dos penaltis y encima expulsan al jugador por simular :laughing1::laughing1: , si nos pusieramos a comparar no acabariamos nunca .... eso si hay manera y maneras de hablar de los arbitros , no es lo mismo esperar al arbitro en el parking , sacar listas con 13 fallos , decir que es el mejor arbitro el que siempre les pita a su favor , montar el pollo en la semis de champions amenazando a todo cristo y dando lecciones de dignidad .... que decir que este año ha tenido algun arbitraje negativo pero que no pasa nada otras veces lo ha tenido positivo ... a ver cuando algun personajillo de este otro club reconoce que se han equivocado alguna vez a favor suyo...
 
  • #43
Si , ese que fue mas o menos como el escandalo de osasuna el que se comieron dos penaltis y encima expulsan al jugador por simular :laughing1::laughing1: , si nos pusieramos a comparar no acabariamos nunca .... eso si hay manera y maneras de hablar de los arbitros , no es lo mismo esperar al arbitro en el parking , sacar listas con 13 fallos , decir que es el mejor arbitro el que siempre les pita a su favor , montar el pollo en la semis de champions amenazando a todo cristo y dando lecciones de dignidad .... que decir que este año ha tenido algun arbitraje negativo pero que no pasa nada otras veces lo ha tenido positivo ... a ver cuando algun personajillo de este otro club reconoce que se han equivocado alguna vez a favor suyo...


Evidentemente no es lo mismo, pero lo que no me queda claro es si es lo mismo quejarse de los árbitros on no. ¿O no lo tiene el Barcelona? :laughing1::laughing1: Y si quejarse de los árbitros es de perdedores o no.


https://www.youtube.com/watch?v=Z9Thop3LEvA
:flirt:
 
Última edición:
  • #45
Qúe escandalzo :umbrella:
 
  • #48
Perdónalo, Cesar... que todavía está pidiendo el final del partido al árbitro y escondiendo recogepelotas... desde la semana pasada...

Hoy creo que han expulsado al portero del Barcelona en el minuto 18, es que no he visto el partido...

Saludos.
 
  • #49
Perdónalo, Cesar... que todavía está pidiendo el final del partido al árbitro y escondiendo recogepelotas... desde la semana pasada...

Hoy creo que han expulsado al portero del Barcelona en el minuto 18, es que no he visto el partido...

Saludos.


Creo que algunos van a pasar de la elegancia a pedir que por favor sean tan amables de no favorecerles :)

Si es que siempre fue mejor mantener la boca cerrada.
 
  • #50
"Josep Guardiola es un entrenador fantástico de fútbol, un entrenador fantástico de fútbol, yo repito. Pero ha ganado una Champions que a mí me daría vergüenza de ganarla, porque la ganó con el Escándalo de Stamford Bridge".


Mourinho 27/04/2011


Mourinho tuve razón, me recuerdo muy bién de lo que ha pasado...

https://www.youtube.com/watch?v=JvwGT5yZje0&feature=related

Creo que lo arbitro ya tiene pelo y tudo...powered by Barça:laughing1::D:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie