• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Permitan que me presente y ponga una duda también! (modem burner) >>>

  • Iniciador del hilo Paulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita colección. El Zenith y el Tutima me encantan. Un saludo.
 
  • #27
Fantástica colección.

Como ya te di la bienvenida en el foro "de abajo" :D ahora no te la doy, solo alabaré un poco tu colección que me parece realmente buena, con relojes de todos los tipos y precios. A destacar (para mi gusto) el Citizen Antarctica que pusiste en el otro foro, el Zenith Elite y ese absolutamente maravilloso Tutima con el 5100 8o .

Lo dicho, enhorabuena por tu colección. ;-)
 
  • #28
Bienvenido Paulo, tienes una magnífica colección de relojes.
Te deseo mucha suerte esta noche. ¡Portugal a la final!
Saludos
 
  • #29
Bienvenido Paulo, preciosas colecciones tanto esta como las de orientales, yo tambien alucine con el citizen, y de estos que muestras aqui que decir. Un saludo :)
 
  • #30
Muchas gracias!

Vai a ser una noche sufrida! :D

lostimage.jpg
 
  • #31
Hola, bienvenido.

De todos me quedo con el Zenith ( je je)
Hay buenas relojeria en Lisboa y su zona (Cascais, Estoril ... ) ?
Un saludo
 
  • #32
Bienvenido y enhorabuena

por tu colección. Te conozco desde hace algún tiempo del foro PMWF y es un placer que hayas decidido visitarnos en éste tu nuevo foro.

Además tu fuiste uno de los "culpables" ;-):D:D:D que hicieron que me picara el gusanillo con el Zenith Elite RDM HW ... al final caí ... pero en la versión de acero.

Ya sería la leche si pudieras arrastrar al foro a Reto ... no me lo quiero ni imaginar 8o8o8o8o
 
  • #33
Tenemos muchas relogerias buenas por aqui >>>

Las marcas de topo las encontras todas por aqui, lo que no tienes mucho por aqui es las marcas alemanas medianas, como Limes, Tutima y assi. Lo que me ocurre de marcas alemanas aqui es Lange, Glashutte, Nomos y Martin Braun.
 
  • #34
Estupenda colección, a mi me gustan especialmente el eberhard 8 días ¡que bonito reloj y que reserva! el Deville coaxial y el Zenith.

Por el idioma, no te precupes. Cuando no sepas una palabra en español, ponla en portugés, que es un dulce idioma.

PD.- Siento lo de la selección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie