• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Permitan que me presente! (modem burner) >>>

  • Iniciador del hilo Paulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenido Paulo a disfrutar y menuda colección de orientales tienes!!!. Enhorabuena.
 
  • #27
Los que más me gustaron, fueron el Citizen y el Seiko. Sobre todo el Citizen.
Saludos ;-)
 
  • #28
Hola Paulo y Bienvenido¡¡¡¡ Por cierto, si te quieres desprender del Orient Star Gmt, cuenta conmigo. ;-)
 
  • #29
Bienvenido y enhorabuena por tu colección de relojes orientales. Me gusta especialmente el OrientStar Power Reserve. Espero que en el foro general pongas fotos del resto de tu colección.

Sayonala
 
  • #30
Hola Paulo y bienvenido a este reducto ibérico de la relojería.
Muy bonito el Citizen 8o
 
  • #32
entrada por la puerta grande

Ya leí el otro día paolo en el general (creo) y ha hecho una entrada triunfal. Además con lo del idioma y su colección ha creado espectación entre nosotros. ¡VIVA LA PENÍNSULA IBERICA!

Preciosos relojes, orientales de altura.

BIENVENIDO SEAS A ESTA TU CASA
 
  • #33
Un saludo Paolo, bienvenido al foro, la verdad es que a todos nos alegra que accedan y nos conozcan nuevos miembros pero si aun encima son de allende nuestro país, aunque sean vecinos y muy cerquita como tú, más aun pues significa que este foro funciona bien.
Por cierto, tienes un nene que me encanta, ese Orient Star GMT, lástima que no sea el de aguja roja.
Un saludo.
 
  • #34
Bienvenido amigo.
saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie