• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Permanencia en ORANGE... ¿12 o 24 meses?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días,
Tengo fibra, tv y un plan de 5 líneas en casa con Orange. Hasta Agosto estaba pagando unos 130€ algo que me parecía asumible, pues bien, estos dos últimos meses me pasan más de 180€, he llamado y me dicen que se me estaba aplicando un descuento de 30% y no hay ¡qué casualidad! ninguna promoción vigente para mi línea.
En su día se me dijo que una vez pasada la promoción volviera a llamar, qué seguro contaría con alguna oferta, pero claro, donde dije digo ahora me dicen diego. Y ¿por qué? pues seguro que porque tengo 4 compromisos de permanencia uno por línea, tres de ellos con medias mentiras a mi mujer, que es a la que llamaron, y yo, liado en el curro y contento en general con Orange no caí en ese 30% de descuento que me hacían y que ahora que me tienen pillado no les interesa hacerme... Mi pregunta es, la permanencia es de ¿12 o 24 meses? Había leido en algún sitio que el compromiso es de 12 meses, otra cosa es que tenga algo a plazos 24 meses... pero siempre podría pagarlos de una. ¡Saludos!
 
Si no me equivoco, puedes ver el período que te queda de permanencia a través de la APP, en "mi tarifa"

Y si te sirve de algo mi opinión....

Va en contra de mi religión aceptar permanencias.
Te cuentan todo mentiras y luego te comes la permanencia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: suso1971
En ese apartado pone hasta agosto del 2025 vamos, me quedarían 22 meses pagando 50€ más... además ojo que me piden 1.175€ para cambiarme de compañía, un abuso. En algún sitio leí que en la telefonía el máximo eran de 12 meses de permanencia, por si alguien tuviera constancia de ello.
Yo nunca he tenido más de una cosa a plazos, estaba pagando una tablet de la que he pagado ya 14 plazos, pero llamaron a mi mujer en Agosto y le ofrecieron unos casquitos por 0,1 céntimos al mes (póngame dos y se lo asocio a dos líneas) y un teléfono muy bien de precio para el niño (tercera línea con compromiso), y en ese momento pasaron a tener 4 líneas con permanencia más una quinta (que acabo de suspender 6 meses y que tiene coste de mantenimiento, aunque me dijeron que no, porque al parecer para darla de baja tengo que pagar 150€ de penalización sin haberla usado en la vida) Una pesadilla, vamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
En ese apartado pone hasta agosto del 2025 vamos, me quedarían 22 meses pagando 50€ más... además ojo que me piden 1.175€ para cambiarme de compañía, un abuso. En algún sitio leí que en la telefonía el máximo eran de 12 meses de permanencia, por si alguien tuviera constancia de ello.
Yo nunca he tenido más de una cosa a plazos, estaba pagando una tablet de la que he pagado ya 14 plazos, pero llamaron a mi mujer en Agosto y le ofrecieron unos casquitos por 0,1 céntimos al mes (póngame dos y se lo asocio a dos líneas) y un teléfono muy bien de precio para el niño (tercera línea con compromiso), y en ese momento pasaron a tener 4 líneas con permanencia más una quinta (que acabo de suspender 6 meses y que tiene coste de mantenimiento, aunque me dijeron que no, porque al parecer para darla de baja tengo que pagar 150€ de penalización sin haberla usado en la vida) Una pesadilla, vamos.

Menuda movida...

Suerte, que la vas a necesitar.
 
Nunca aceptes permanencias, (te la intentan colar con "regalitos" y demás que luego acabas pagando con esas subidas) y el tema de la penalización me parece brutal, nunca había escuchado esa cifra en penalización
 
  • Me gusta
Reacciones: suso1971
Y yo pensando que los de Vodafone son unos piratas...
Te sugiero preguntes en Consumo de tu Comunidad, a ver si los de Orange te han colado esas condiciones por la cara y resulta que no se ajustan a Derecho
 
  • Me gusta
Reacciones: suso1971 y Superstar
Y yo pensando que los de Vodafone son unos piratas...
Te sugiero preguntes en Consumo de tu Comunidad, a ver si los de Orange te han colado esas condiciones por la cara y resulta que no se ajustan a Derecho
Lo son, lo son.
A mí me reclaman 200€ cuando me di de baja porque los equipos no habían llegado al almacén. Lo peor es que tiré el albarán a los dos meses de haber mandado los productos, asumiendo que habían llegado....
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
Atrás
Arriba Pie