• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pergunta sobre tag heuer

  • Iniciador del hilo Nibelungo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
pues sigue tirando, si eres feliz. TU felicidad es la nuestra.
 
  • #52
me parece que eres el forero que menos idea de relojes tiene. comprate un amigo ofertonmix xq todo lo que compras es del oferton
 
  • #53
pues sigue tirando, si eres feliz. TU felicidad es la nuestra.
oferonmix pareces tonto deja ya de faltar el respesto a todos los que nos encanta tag heuer. Además un amigo tuyo me ha dicho que en tu colección toda clase de lotus y viceroy y así vaya entendido en relojes y tirar el dinero
ARRIBA TAG HEUER
 
  • #54
4800s que eres muy ignorante a ver si te crees guay por no tener un tag heuer

Ignorante no lo es, somos muchos los que damos fe de ello, pero que es más educado que tu no hay ninguna duda.:-(

Creo que debes moderarte un poco. ¿Hablas así cuando no tienes delante un teclado? ¿Con gente que no conoces? Me juego algo a que no.
 
  • #55
Hay quien no mide sus palabras en la calle, ni con sus amigos ni con su familia ni con nadie, mucho menos en un foro :D
 
  • #56
Haya paz.
A ver, lo bonito es que todos tengamos diferentes gustos y opiniones, si no fuese asi, todos tendríamos el mismo reloj, viviríamos en la misma casa, tendríamos el mismo coche...
 
  • #57
Jajaja, que interesante este hilo, y que divertidos los post incendiarios de josesiles, me he echado unas risas de buena mañana que no veas, asi vivo mas, que dicen que reir alarga la vida, estos crios son unicos con las provocaciones gratuitas.

Respecto al reloj... no soy ningun experto, hace poco que inicie mi pequeña aficion por los relojes, fue al entrar en este foro buscando consejo, el cual recibi muy amablemente, desde entonces han pasado por mis manos algunos, unos para quedarmelos y otros para regalarlos... a lo que iba, que me voy por los cerros de ubeda, el caso es que lo poco que se de relojes, lo he aprendido leyendo el foro, no tengo un gran criterio respecto a calibres por ejemplo, lo que si puedo decir es que esteticamente el reloj sobre el que se pregunta, me parece muy atractivo, este modelo en concreto y el Carrera me parece que tienen una estetica muy acertada, no asi el Monaco el cual me parece (espero no herir sensibilidades) abominablemente feo, aunque como ya se sabe para gustos estan los colores. En lo relacionado con el precio solo puedo decir que 3000 eurazos son 3000 eurazos, sea lo que sea en lo que te los vayas a gastar, te lo tienes que pensar muy bien para luego no arrepentirte.

Menudo ladrillaco que he soltado, al que haya llegado hasta aqui prometo enviarle una caja de Almax para digerirlo, y le doy las gracias por leerlo, prometo volver a estar un par de meses leyendo callado sin decir ni mu.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #58
No voy a entrar a valorar el dinero que cuesta un reloj, porque obviamente hay mercado para todo, hace tiempo que estoy en este foro y me apena ver como de poco tiempo a esta parte , algun que otro miembro con poco tiempo en el , se permite la licencia , vaga licencia diria yo, de menospreciar a otros foreros ,y llegar casi a la descalificacion personal, valgame Dios si lo que pretendo es cambiar de habitos a los demas, pero si puedo aportar con este mensaje un poco de mas educacion y mayor tolerancia me sentiria complacido, va por ti josesiles. Espero que seas tan inteligente como para dar marcha atras en algunas de tus afirmaciones , normalmente los mortales erramos mas que acertamos y que conste que mi mayor ignorancia ha sido la madre de mis vagos conocimientos.
 
  • #59
Tranquilidad:D que las marcas son variadas por la variedad de gustos y el mercado manda.Si no pagasemos por un Tag lo que piden seria mas barato...como en Seiko o Breguet.
Lo importante es tener el reloj que nos guste y aporte:) .
 
  • #60
Jajaja, que interesante este hilo, y que divertidos los post incendiarios de josesiles, me he echado unas risas de buena mañana que no veas, asi vivo mas, que dicen que reir alarga la vida, estos crios son unicos con las provocaciones gratuitas.

Respecto al reloj... no soy ningun experto, hace poco que inicie mi pequeña aficion por los relojes, fue al entrar en este foro buscando consejo, el cual recibi muy amablemente, desde entonces han pasado por mis manos algunos, unos para quedarmelos y otros para regalarlos... a lo que iba, que me voy por los cerros de ubeda, el caso es que lo poco que se de relojes, lo he aprendido leyendo el foro, no tengo un gran criterio respecto a calibres por ejemplo, lo que si puedo decir es que esteticamente el reloj sobre el que se pregunta, me parece muy atractivo, este modelo en concreto y el Carrera me parece que tienen una estetica muy acertada, no asi el Monaco el cual me parece (espero no herir sensibilidades) abominablemente feo, aunque como ya se sabe para gustos estan los colores. En lo relacionado con el precio solo puedo decir que 3000 eurazos son 3000 eurazos, sea lo que sea en lo que te los vayas a gastar, te lo tienes que pensar muy bien para luego no arrepentirte.

Menudo ladrillaco que he soltado, al que haya llegado hasta aqui prometo enviarle una caja de Almax para digerirlo, y le doy las gracias por leerlo, prometo volver a estar un par de meses leyendo callado sin decir ni mu.

Un saludo.

Acabas de herir mi sensibilidad.
 
  • #61
Realmente Tag Heuer no es mi marca favorita pero me gusta, creo que tengo el juicio y la experiencia suficiente (aunque solo sea por los relojes que tengo) para afirmar que de mala, no tiene nada.

Es tan buena como muchas otras de igual o mayor precio, lo mismo que le ocurre a muchos Japos, no es que Tag sea malo, es que los Japos son muy buenos. Por comparar se puede comparar todo, ¿por qué Omega o Breitling con precios similares son mejores que TAG? No creo que sea por la calidad de sus acabados o ¿hay alguien aquí que pueda poner pegas a los acabados de un Carrera o un Aquaracer? Si cogemos un Speedmaster y un Carrera..¿realmente podemos decir que uno es mejor que otro simplemente por la calidad de sus acabados? Creo que no.El diseño tambien vale dinero

No estoy de acuerdo con las descalificaciones personales en este foro, de la misma manera que no creo que ser excesivamente sincero sea lo correcto, afirmar que comprar un Tag es tirar el dinero es como poco una vacilada que hiere a mucha más gente de lo que se cree, y aqui no estamos para herir la sensibilidad de nadie, ese tipo de afirmaciones, si se hacen, deberían ir como poco, acompañadas de una explicación veraz, una persona como 4800 con unos conocimientos desorbitados comparandolos con el resto de la mayoría de foreros debería saberlos, sino, no hubiera afirmado lo que afirmó.
A mi, personalmente, como poseedor de varios Tag me jode la descalificación de la marca inherente a este foro, quizás se tengan prejuicios obtenidos de un pasado, quizás no se valora la evolución de Tag como debiera, quizás.
Creo y EMHO que la expresión "tirar el dinero" solo debería decirse cuando se compra un fake, si compras un reloj de verdad, nunca tiras el dinero.
 
  • #62
"Creo y EMHO que la expresión "tirar el dinero" solo debería decirse cuando se compra un fake, si compras un reloj de verdad, nunca tiras el dinero."
Lumber


Totalmente de acuerdo:) .
 
  • #63
Te pido mis más sinceras disculpas osirus ;-), como ya he comentado en el post anterior, no era ni mucho menos mi intención, pero es que de verdad me parece feo con avaricia :D , los relojes cuadrados estéticamente no son santo de mi devoción, y el Mónaco en concreto menos (y si se trata del Gulf ya ni te cuento), supongo que la mayoría de los aquí presentes tendrán sus modelos preferidos estéticamente y sus no tan preferidos, sería curioso abrir un hilo en el cual cada uno expusiese cuales son sus modelos no tan preferidos y el porqué, con generosidad de adjetivos más o menos explicativos :D , aunque es más que posible que acabasen produciéndose ciertas confrontaciones y/o animadversiones, esto de los relojes puede ser como el futbol, que uno es del Atletico y otro del Madrid, y como no se tomen las cosas con cierto sentido del humor, al final acaban retirandose la palabra el uno al otro de por vida, y a fin de cuentas que más da, si a mí ni el Atleti ni el Madrid me dan de comer, si gana quién tenga que ganar pues bien, y si pierde pues igual de bien, y si dicen que digan, que no están mancillando nada que me toque a mí, ni de cerca ni de lejos, pues con los relojes igual, si me gusta un reloj por el motivo que sea, pues si puedo me lo compro, y si no pues ajo y agua, y a quien le guste pues que le guste, y a quien no pues que no, pero vamos que no voy a alterarme, ni a perder el tiempo, ni a batirme en duelo por lo que alguien pueda opinar con respecto a un reloj o a la marca que lo fabrica (si fuese de mi propiedad a lo mejor ya lo veía de otra manera), mientras que las descalificaciones no sean hacia mí, o hacia algo mío o realmente relacionado conmigo, considero que no merece la pena alterarse por ellas.

Bueno y después de este ladrillo infumable en forma de divagaciones mañaneras, voy a ver si desayuno algo que se me ha abierto el apetito, gracias por llegar hasta aquí.

Un saludo.
Acabas de herir mi sensibilidad.
 
  • #64
Hola a todos, ya se que Tag no es una marca muy apreciada por estos lares, pero alguien puede decirme algo sobre este reloj, que os parece, su maquinaria, si es dificil de encontrar, cual puede ser su percio.

TAG Heuer SLR
for Mercedes-Benz
CAG2110.FC6209 :ok::

Muchas gracias a todos

Afoto del bisho en cuestion :D :D


Comentario de un novato que apenas lleva un mes en el foro:
El reloj en cuestión me gusta, para mí es muy bonito, pero todavía (estoy aprendiendo gracias a vosotros) no tengo ni idea de maquinarias, movimientos...
Si tuviese 3.000 euros (que no los tengo) y me gustase tanto como para gastar 3.000 euros en él no me lo pensaba.
Para mí que un reloj sea bueno, significa que me guste (tengo un Hamilton que no gustó mucho por el foro, pero a mi me encanta) además de que sea buena marca, tenga buena maquinaria.
Así que si te gusta de verdad y siendo un Tag... ve por él.
 
  • #65
no si es un buen o un mal reloj, solo se que es muy feo.
 
  • #66
Lo de la educación lo dirás por ti supongo
 
  • #68
Lo de la educación lo dirás por ti supongo

"Ignorante no lo es, somos muchos los que damos fe de ello, pero que es más educado que tu no hay ninguna duda".:-(

De mi educación que hable el foro, no yo.

Lo siento, pero estoy muy mayor para empezar con el juego de "y tu más":yuck::

Eso dejé de hacerlo en el colegio.

Lo dicho, moderate y trata con educación a la gente, si quieres que ellos lo hagan contigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie