• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perforar las asas???

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
A mi me encantan también las motos y las motos preparadas, pero por lo que sea jamas lo haría en un reloj si está completo y bien. Otra cosa es que compres un despiece y lo prepares...
 
  • #28
Pues yo, si te gusta, eres consciente de las implicaciones (descenso dramático del valor de reventa futuro) y tienes las herramientas necesarias para hacer un trabajo fino no, lo siguiente, pues te diría que adelante. Buscando siempre la excelencia.

También soy amante de las motos customizadas, y ves gente que no le tiembla el pulso para recortar con una radial un chasis de una BMW o una CB750 del 78 para hacer una café-racer, verdaderas obras de arte.
Otros, empiezan con más ganas que medios y dejan las motos convertidas en rat-bikes guarras que valen la mitad de lo que valdrían si no las hubieran tocado...

Hay gente que incluso ha soldado los pasadores para emular los legendarios 5517...

Pensamos igual, es cierto que hay que tener valor para modificar una moto o un reloj, aunque en mi caso solo son cuatro taladros
 
  • #29
A mi me encantan también las motos y las motos preparadas, pero por lo que sea jamas lo haría en un reloj si está completo y bien. Otra cosa es que compres un despiece y lo prepares...
Va a ser muy difícil encontrar un despiece de un reloj, Tudor chrono en mi caso. La idea es buena pero mejor adaptada al mundo del motor. Así que si encuentro el taller que lo haga de manera perfecta no me lo pienso.
 
  • #30
Quizás sea una pregunta tonta pero...que finalidad hay en perforar las asas?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #31
Las asas venían perforadas antes para que el usuario pudiera cambiar facilmente los bracelets.
Luego Rolex decidió que los usuarios no cambiaban los bracelets tan frecuentemente y quitaron las asas perforadas.

Ahí fue donde todos decidimos empezar a cambiar correas y bracelets on Rolex, previa compra de la herramienta adecuada (que tampoco es barata) :D
 
  • #32
Quizás sea una pregunta tonta pero...que finalidad hay en perforar las asas?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Para los más puristas buceadores se supone que los pasadores con asas perforadas penetran más y son más seguros que los pasadores que tienen los topes para poder retirarse con una herramienta, ya que en algunos casos se argumenta que el nylon de las NATO se ha enganchado y soltado el pasador correspondiente... en un brazalete de acero se supone que no va a haber ningún problema...
 
  • #33
Las asas venían perforadas antes para que el usuario pudiera cambiar facilmente los bracelets.
Luego Rolex decidió que los usuarios no cambiaban los bracelets tan frecuentemente y quitaron las asas perforadas.

Ahí fue donde todos decidimos empezar a cambiar correas y bracelets on Rolex, previa compra de la herramienta adecuada (que tampoco es barata) :D
Una respuesta maestra, gracias ;-)
 
  • #34
Yo nunca lo haría. Antes vendería el que tengo y compraría uno más antiguo con agujeros.
 
  • #35
Para los más puristas buceadores se supone que los pasadores con asas perforadas penetran más y son más seguros que los pasadores que tienen los topes para poder retirarse con una herramienta, ya que en algunos casos se argumenta que el nylon de las NATO se ha enganchado y soltado el pasador correspondiente... en un brazalete de acero se supone que no va a haber ningún problema...
Otra respuesta maestra, gracias ;-)
 
  • #36
Curiosamente siempre me he preguntado porque tanta gente prefiere las carruras del mismo modelo (pongamos como ejemplo el 16610) sin perforar a perforadas, cuando a mi en particular me gustan justo al contrario, perforadas por ser mas seguras y además tener ese toque vintage o mantener la estética por 50 años.

Concretamente mi sub date y e2 blanco tienen la carrura perforada para los pasadores y es una característica que me encanta de ellos y los prefiero así.

En breve todo cambiara, que si el rollo vintage, las correas... y todo dios querrá carruras perforadas...
 
Última edición:
  • #37
Curiosamente siempre me he preguntado porque tanta gente prefiere las carruras del mismo modelo (pongamos como ejemplo) sin perforar a perforadas, cuando a mi en particular me gustan justo al contrario, perforadas por ser mas seguras y además tener ese toque vintage o mantener la estética por 50 años.

Concretamente mi sub date y e2 blanco tienen la carrura perforada para los pasadores y es una característica que me encanta de ellos y los prefiero así.

En breve todo cambiara, que si el rollo vintage, las correas... y todo dios querrá carruras perforadas...

Hombre, en un diver, pues está justificado y de hecho realza su estética de 'reloj-herramienta' pero en un reloj de vestir no tiene mucho sentido ni tampoco sería necesario...
 
  • #38
Reloj de vestir?

Los Oyster deportivos son todos en esencia Tool Watches.
 
  • #39
Reloj de vestir?

Los Oyster deportivos son todos en esencia Tool Watches.
Pretendía diferenciar un tool-watch de un reloj de vestir. Perdón si no me he explicado bien.
 
  • #40
Curiosamente siempre me he preguntado porque tanta gente prefiere las carruras del mismo modelo (pongamos como ejemplo) sin perforar a perforadas, cuando a mi en particular me gustan justo al contrario, perforadas por ser mas seguras y además tener ese toque vintage o mantener la estética por 50 años.

Concretamente mi sub date y e2 blanco tienen la carrura perforada para los pasadores y es una característica que me encanta de ellos y los prefiero así.

En breve todo cambiara, que si el rollo vintage, las correas... y todo dios querrá carruras perforadas...
Ya tenemos el tudor ranger, será el principio?
 
  • #42
Habría que estar locooo
 
  • #43
Hombre, sería más fácil cambiar el armis,claro que si..pero yo no lo haría.. Mejor vender y comprar otro si quieres uno con agujeros..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie