patrick22
De la casa
Sin verificar
Chanel n5Yo quiero tomar eso que tú tomas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chanel n5Yo quiero tomar eso que tú tomas.
Pues yo, si te gusta, eres consciente de las implicaciones (descenso dramático del valor de reventa futuro) y tienes las herramientas necesarias para hacer un trabajo fino no, lo siguiente, pues te diría que adelante. Buscando siempre la excelencia.
También soy amante de las motos customizadas, y ves gente que no le tiembla el pulso para recortar con una radial un chasis de una BMW o una CB750 del 78 para hacer una café-racer, verdaderas obras de arte.
Otros, empiezan con más ganas que medios y dejan las motos convertidas en rat-bikes guarras que valen la mitad de lo que valdrían si no las hubieran tocado...
Hay gente que incluso ha soldado los pasadores para emular los legendarios 5517...
Va a ser muy difícil encontrar un despiece de un reloj, Tudor chrono en mi caso. La idea es buena pero mejor adaptada al mundo del motor. Así que si encuentro el taller que lo haga de manera perfecta no me lo pienso.A mi me encantan también las motos y las motos preparadas, pero por lo que sea jamas lo haría en un reloj si está completo y bien. Otra cosa es que compres un despiece y lo prepares...
Quizás sea una pregunta tonta pero...que finalidad hay en perforar las asas?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Una respuesta maestra, graciasLas asas venían perforadas antes para que el usuario pudiera cambiar facilmente los bracelets.
Luego Rolex decidió que los usuarios no cambiaban los bracelets tan frecuentemente y quitaron las asas perforadas.
Ahí fue donde todos decidimos empezar a cambiar correas y bracelets on Rolex, previa compra de la herramienta adecuada (que tampoco es barata)
Otra respuesta maestra, graciasPara los más puristas buceadores se supone que los pasadores con asas perforadas penetran más y son más seguros que los pasadores que tienen los topes para poder retirarse con una herramienta, ya que en algunos casos se argumenta que el nylon de las NATO se ha enganchado y soltado el pasador correspondiente... en un brazalete de acero se supone que no va a haber ningún problema...
Curiosamente siempre me he preguntado porque tanta gente prefiere las carruras del mismo modelo (pongamos como ejemplo) sin perforar a perforadas, cuando a mi en particular me gustan justo al contrario, perforadas por ser mas seguras y además tener ese toque vintage o mantener la estética por 50 años.
Concretamente mi sub date y e2 blanco tienen la carrura perforada para los pasadores y es una característica que me encanta de ellos y los prefiero así.
En breve todo cambiara, que si el rollo vintage, las correas... y todo dios querrá carruras perforadas...
Pretendía diferenciar un tool-watch de un reloj de vestir. Perdón si no me he explicado bien.Reloj de vestir?
Los Oyster deportivos son todos en esencia Tool Watches.
Ya tenemos el tudor ranger, será el principio?Curiosamente siempre me he preguntado porque tanta gente prefiere las carruras del mismo modelo (pongamos como ejemplo) sin perforar a perforadas, cuando a mi en particular me gustan justo al contrario, perforadas por ser mas seguras y además tener ese toque vintage o mantener la estética por 50 años.
Concretamente mi sub date y e2 blanco tienen la carrura perforada para los pasadores y es una característica que me encanta de ellos y los prefiero así.
En breve todo cambiara, que si el rollo vintage, las correas... y todo dios querrá carruras perforadas...
Quien sabe... a mi los agujeros de la carrura me encantan y en especial el extra de seguridad que le da. Hay un post de Jaime en el que de manera muy descriptiva se veían estos asuntos, que son muy TANGIBLES.
https://relojes-especiales.com/thre...nstruidos-los-brazaletes-de-los-rolex.112757/
Lastima que, al menos yo, no pueda ver las fotos.