• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perez Reverte

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No es el primer hilo que se abre sobre el tema, recuerdo uno en que un compañero forero le hizo un reportaje fotografico y le preguntó sobre su reloj.
 
  • #27
Nunca es tarde para aprender,me alegro por ti Pedro por saber rectificar.Un saludo.
Pues bromas a parte, el reloj se ve de manera diferente cuando te lo cambias a la derecha, la sensacion es como la de verlo puesto en otra persona.
 
  • #28
Si no fuese porque estoy seguro de que lo dices en broma ;-), te diría que te quedaste bobo cuando te asfixiaste con el cordón umbilical...:D, por contestarte con el mismo sentido del humor...;-) esto no es un axioma, es una frase...:pardon:

PD.-Firmado, uno que lleva el reloj en la muñeca derecha...:-P


No nos asombramos, lo tuyo para con los del mismo sexo es del dominio "púbico"... :D:D:D:D:D:D
 
  • #29
Pues va a ser que al final voy a ser gay y el Reverte un machote ::Dbt::
 
  • #30
La gente con clase lleva Rolex en la mano izquierda, los sin clase, orteras y GAYS lo llevan en la derecha. No es una frase es un axioma. Y Perez Reverte es un tio. Saludos

¿Ese axioma lo has descubierto tu solito?
¿Te han dejado la espalda con olor a 'Light & Blue' de D&G y quien empujaba llevaba el peluco en la derecha?
lostimage.jpg


Ojo... pregunto, sólo es curiosidad...::Dbt::























































..:laughing1:
 
  • #31
Pero Joaquín...cómo piensas esas cosas tan terribles????8o::bxd::
 
  • #32
¿Ese axioma lo has descubierto tu solito?
¿Te han dejado la espalda con olor a 'Light & Blue' de D&G y quien empujaba llevaba el peluco en la derecha?
lostimage.jpg


Ojo... pregunto, sólo es curiosidad...::Dbt::























































..:laughing1:

Varon Dandy :laughing1:
 
  • #33
Bingo! por fin he sabido que reloj llevaba en la portada de su libro CON ÁNIMO DE OFENDER (1998-2001) No se detalla mucho en la foto ya que sale Arturo a cierta distancia, pero siempre me había preguntado por el modelo en cuestión. Ahora mismo estoy viendo el libro. Con los años que debe tener este reloj y lo bién diseñado que está.
http://www.google.es/imghp

Muchas gracias por el comentario.
 
  • #34
La gente con clase lleva Rolex en la mano izquierda, los sin clase, orteras y GAYS lo llevan en la derecha. No es una frase es un axioma. Y Perez Reverte es un tio. Saludos

Aquí hay uno que lleva los relojes, Rolex o no Rolex, en la mano derecha básicamente porque por un problema tras años de entrenamiento en la mano izquierda hace que me moleste llevarlos en ella y porque me da la gana........ah!.......por supuesto no me encuentro en ninguna de las categorías que citas.
 
  • #35
Faltaba poner la de "chulo de playa"...Por las fotos con mirmano!!!
 
  • #36
De todo el mundo es conocida la masculinidad de Jorge Javier Vazquez, Jordi Gonzalez, Jaime Cantizano, Javier Vazquez, Jesús Mariñas etc etc etc...que usan el reloj en la muñeca izquierda...:D

¿Oye, que pasa, que abristes el gaydiccionario solo por la "J"? :laughing1:
 
  • #37
Pues con uno que se le ha visto mucho, mucho durante muchos años es un speedmaster mark II.
En su epoca de corresponsal para TVE,se le veia en las cronicas.Infatigable junto a él.
Desde que se retiró del reporterismo le he visto con el Rolex.comprensible en un marino activo como él.
Recuerdo un articulo suyo en que contaba como regalo aun apreciado eintimo compañero suyo de aquellos años de batalla un Rolex,que era la ilusion de toda una vida.
Fue muy emotivo.
 
  • #38
El rei y el príncipe también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie