• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perequera alicante. Estupefacto.

  • Iniciador del hilo mtp111
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Poco va a durar este director si trata a los clientes como comentas.
 
Última edición:
  • #52
No entiendo la primera pregunta.

"Más pagado el PVP" quiere decir que si te están haciendo algún tipo de descuento, podrían pedir alguna condición, es decir, "te descuento un 10%, pero a condición de que le quites los plásticos"...... Espero haber aclarado tu duda.
 
  • #53
ya se donde no ir a comprar relojes.
 
  • #54
Yo no entiendo la actitud de estes señores. Pero somos insanos con el daytona y la gente de los CO lo saben. Gastar 11 K y salir con esa impresión de la tienda? No way!!


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #55
saludos a todos.

el problema es que somos de hablar en foros ahora, antes barra de bar y no de escribir.
mi amor propio vale mas que un rolex daytona.......o cualquier otro reloj.

al decirme la frase, inmediatamente anulo la compra y pido la hoja de reclamaciones.
si no me la da, llamada a la policia y denuncia. siempre sin moverme del establecimiento.
Por burofax a Rolex en Suiza y rolex en españa queja por el atentimiento acompañada de copia reclamacion o denuncia.

a partir de la respuesta o no.............se veria.
si esto lo hace cada persona tratada mal.......habria solucion. Una pasa como es logico, varias ya no.


P.d. la primera vez que rellene la hoja de reclamaciones en carrefour tuve que llamar a la policia.......las siguientes no.
 
  • #56
Cuando uno está caliente, quiere el reloj, ya lo ha pagado y le dicen que le quitan los plásticos..., pues posiblemente si se trata de una pieza difícil de conseguir, se traga uno sapos y culebras..... e inmediatamente se pide una HOJA DE RECLAMACIÓN, se especifican detalladamente los hechos (que nos han retirado los precintos del reloj en contra de nuestra voluntad, que no nos quieren dar el lacre que trae el reloj como material de presentación, etc.), a continuación fotocopia de la misma con cartita de queja a la matriz y el original a consumo de la Comunidad Autónoma correspondiente. Y ya de paso, a la salida le llamas GILIXXLLAS.
 
  • #57
Uau, anonadado estoy. De momento solo he tratado con CO en Barcelona y Valencia, y el trato siempre ha sido exquisito, a veces mas distante, mas proximo, pero no me imagino que se pueda tener a tipejos así en un CO de Rolex... Poco durará en su querido puesto de director...
 
  • #58
Es una tónica general el que preguntes por el daytona C y el "encargao" se crezca . A mí también me ha pasado en algún lado aunque en modalidad "graciosete " evidentemente menos ofensiva que la aquí narrada.

Seguro que si estuvieras interesado en un YMII el mismo individuo te hacía la ola...
 
  • #59
Estoy con Salseroft, el reloj se lo come con papas y no por quitarle las pegatinas sino por perdonarme la vida. En fín...
 
  • #60
Es una tónica general el que preguntes por el daytona C y el "encargao" se crezca . A mí también me ha pasado en algún lado aunque en modalidad "graciosete " evidentemente menos ofensiva que la aquí narrada.

Seguro que si estuvieras interesado en un YMII el mismo individuo te hacía la ola...

No veo nada normal que un professional tenga dos(ó mas...) atitudes y modales de atendimiento según la pieza que busque el cliente.

Un atendimiento asi no lo tolero a nadie, pregunte yo por un Patek de 100k de edicion limitada a 5 piezas ó por una Coca-Cola.
 
  • #61
Según me dice eso,voy y se lo devuelvo,con una sonrisa.O no,que a veces me entra una mala leche que me da miedo hasta a mí....
 
  • #62
Sabes eso de si quieres saber quien es "Rafaelito"...dale un carguito. Pues ya sabes...No entiendo las descortesias y menos en alguien que se debe al cliente.
 
  • #63
A estas alturas esta historia no puede sorprenderme. Idiotas los hay en todas partes y encima hay quien presume de serlo.
 
  • #64
Quizás con un poco de suerte alguien de este foro avisa a Pere Quera y pone en su sitio al nefasto director.

Por otro lado, felicidades por el Daytona.
 
  • #65
DE momento estoy libre ,no tengo en mente comprar un Rolex,pero si me pasa cosa semejante conociendome,seguro hay lio.
 
  • #66
A mi Rafael de la tienda de Girona siempre me ha atendido muy bien, tanto por telefono como en persona.

Podrias decir el apellido?, solo por saber si es el mismo...
 
  • #67
Es lo que hay que hacer. Por desgracia, se ve bastante.
 
Última edición:
  • #68
no entiendo algunas posturas...tengo un comercio y trato igual de bien a todos mis clientes,incluso a alguno que no me cae muy bien,la verdad....
al fin y al cabo son los que mantienen mi negocio abierto....ya que estaba pagado y a tu nombre al menos haberte dado el gusto de vestirlo de limpio y pedirle la hoja de reclamaciones...y con el reloj tan contento para casa...:ok::
que lo disfrutes compañero
 
  • #69
A mi Rafael de la tienda de Girona siempre me ha atendido muy bien, tanto por telefono como en persona.

Podrias decir el apellido?, solo por saber si es el mismo...

Es que si es el mismo Rafel de Girona,te aseguro que no pasará nada ya que Rafael es su mano derecha desde hace un monton de años,y posiblemente sea el mismo,pues dudo que Pere Quera ponga a un "mindundi" al cargo de una tienda en Alicante

Tendria un mal dia el chico,pues a mi siempre me atendió muy educadamente y sin prepotencias,aunqque ya se sabe que si a alguien le das un cargo superior a veces se transforma en Jilipollas ;-)
 
  • #70
Quizás con un poco de suerte alguien de este foro avisa a Pere Quera y pone en su sitio al nefasto director.

Por otro lado, felicidades por el Daytona.


Falta le hace,
 
  • #71
Tiene unos treinta y cinco años, delgado...... llevaba un Hamilton básico.
 
  • #72
Ya se a donde no ir nunca! Un saludo compañero!
 
  • #73
Gracias por compartir lo ocurrido. Sinceramente a mi me ocurre esto y ..... no me ven el pelo (que aun tengo) nunca mas.
 
  • #74
Puede que sea el mismo Rafael de Girona, como dice Vilobi, su mano derecha. Este Rafael es un pedazo de profesional, muy bueno y gran conocedor tanto de relojería como de joyería, Pere Quera es de lo mejor a nivel nacional, viene gente de medio Europa del sur a buscar piezas concretas, por disponibilidad y trato.
 
  • #75
Efectivamente, como dice el compañero argus, si se trata del Rafael que yo conozco de Pere Quera de Girona es un gran profesional y sobre todo una grandísima persona. Antes de liarse la manta a la cabeza y empezar a decir barbaridades hay que conocer las dos versiones. Yo no le quito la razón al compañero sólo digo que es justo que la otra parte pueda decir la suya. Mañana mismo intentaré hablar con Rafael para que pueda dar su versión. Por mi parte decir que para mí es un ejemplo de profesionalidad y para nada un "perdona vidas " como se le ha catalogado por aquí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie