• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perdoname Señor por que he Pecado v.1.0

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
jejejej no tienes perdon.... no tienes perdon .. :)
un abrazo compañero
 
  • #27
Que Certina mas bello, me encantan todos los modelos de esa marca no se por que asi tambien ultimamente todo lo que esta sacando Eternamatic, exelente compra :)
 
  • #28
La verdad es que es una preciosidad de reloj. Felicidades
 
  • #29
Guapo noi, si si un nene con una imagen clasica que seguro no te cansarás de el, se ve elegante y con una esfera muy bonita, ademas la posición del calendario no "rompe" nada y queda bien.

Disfrutalo mucho Miguel.

saludos
 
  • #30
Más que perdonarte, el Señor te ha bendecido con el don del buen gusto y la oportunidad. Enhorabuena, que reloj más bonito.
 
  • #31
este mes me he enamorado de demasiados relojes por suerte todos ellos de precio dispar ahi va el primero .

este me parecio una verdadera preciosidad en cuanto lo vi en las revistas no niego que los relojes digamos retro son con diferencia los que mas me atraen

39 m/m de diametro que al no llevar bisel quedan muy bien.
cristal de zafiro y fondo transparente
correa piel cierre deployante siguen sin gustarme los armis.
sistema ds proteccion de corona
sumergible 100 metros

el reloj puesto es una verdadera preciosidad esa esfera negra con el contraste de los indices y agujas plateados lo hacen un reloj muy elegante.

y por ultimo y no por ello menos importante su precio que me parece muy aceptable rozando un poco por encima los 300 euros.

unas fotos del susodicho.



lostimage.jpg


--------------------------------------------------------------------------

lostimage.jpg


--------------------------------------------------------------------------

lostimage.jpg


--------------------------------------------------------------------------

lostimage.jpg
Hola saludos a todos, vivo en Valencia y estoy como loco por ver ese reloj en mis manos, pero por aqui no lo encuentro, ¿alguien podria ayudarme?
Creo que me he contagiado con algun virus desde que visito este foro....
 
  • #32
Ego te absolvo a peccatis tuis y pregunta

:)

EnHORAbuena:-)

Futurible total, caí con el ds-3 y ese ufffffffff.

Solo un pero ......
¿no tiene luminova las agujas? ¿la esfera tampoco? :(

Salu2
 
  • #33
Bueno no te preocupes, es un pecado venial así que un Padrenuestro y un Ave María y a la cama sin cenar :).
 
  • #34
Me rece dos padrenuestros y tres avemarias, y se me flagele unas 25 veces.Y el reloj me lo manda a la direccion que yo le diga, asi evitamos la tentacion.

Bonito, muy bonito, a nene guta.
 
  • #35
En foto es precioso. Esta tarde iré a verlo en vivo y en directo.
Ya he llamado a la joyería para que no se les ocurra venderlo hasta que yo lo vea.
 
  • #36
Se me había pasado este hilo.::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa.:) Que lo disfrutes mucho con salud.

A mi modo de ver, has hecho una compra estupenda, y ya que en otro hilo de hoy hablamos de los calibres ETA, te llevas uno de los más robustos y eficaces.

Un abrazo,:)
Luis
 
  • #37
Mortificación, hermano mortificación. Eso se cura sustituyendo esa correa por un buen cilicio. :D:D:D
 
  • #38
Es una preciosidad...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie