• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perdón si no respondo...

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues en vez de pedir perdón por no responder y parecer un maleducado por ello, pues responde y ya está, no? Tampoco cuesta tanto decir no me interesa gracias.

Las ofertas insultantes las puedes enviar a los moderadores.

En cuanto a las molestias de escribir anuncios.... anda que no hay hilos de solo cambio y luego poner vendido, no rebajo el precio nada está muy ajustado y al mes siguiente una bajada importante o hilos de vendo y al final cambiado...........
Anda que no!...
 
  • #77
Ultimamente, se ve que muchos forer@s salen con los botines de punta. Atrás quedó el foro de los gentlemen/ladies. Será la crisis que nos violenta?
Saludos

Editado: releyendo las respuestas del autor del hilo, encuentro que calificaría como un "auto-trolling". Tremendo
 
Última edición:
  • #78
Creo que has echo una gran publicidad a su reloj. Personalmente encuentro este hilo de mal gusto. Contestar es sinónimo de educación , independientemente de la propuestas que recibes . Hay una normas, puedes comunicar con el administrador y señalar las ofertas insultantes , pero yo no creo que sean mas insultantes que este hilo , innecesario, fuera de lugar . El latín es muy utilizado por los abogados , piense a vender su reloj y deje de opinar algo que desconse


 
  • #80
Yo me quedé con... tua mater mala burra est
 
  • #81
Que significa, tu madre hace mala mantequlla.. no.

De todas formas como se ha desviado este hilo, hablábamos de respuestas a hilos de venta y ahora estamos hablando de Latín, increible.
 
  • #82
es lo que tiene este foro....que hablamos....hasta de relojes!:D
Que significa, tu madre hace mala mantequlla.. no.

De todas formas como se ha desviado este hilo, hablábamos de respuestas a hilos de venta y ahora estamos hablando de Latín, increible.
 
  • #83
Pues te has cubierto de gloria, desde luego que estos hilos vienen bien para saber con quién puede tener uno la desgracia de tratar.

Cuánta razón, este hilo ha sumado a alguien a mi lista de ignorados.
 
  • #84
Cabanillas: te la dedico.
Quo usque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?
(Sustituir Catilina por Serge).

Que bueno! El comienzo de la catilinaria! La verdad es que la historia de ese momento era apasionante....hay un senador,un tal Catilina que prepara un golpe de estado contra la república,que le permitirá erigirse en el nuevo amo y señor del estdo.

Ha preparado un ejercito de mercenarios que esperan fuera del limes,mientras,dentro del senado,un grupo de senadores comprados por él espera el momento.
Y en ese momento,un homo novis,un hombre que es el primero de su familia que ha conseguido llegar hasta el senado,el centro de poder de la republica,lleno de representantes de las viejas familias que llevan gobernado la república desde hace siglos,se levanta y hace un durísimo discurso contra ese hombre,que era uno de los suyos.."hasta cuando abusarás,Catilina,de nuestra paciencia? Las pruebas han sido presentadas,los testimonios,prestados...."

apasionante!

Al final,se impone la razón...y la tentiva de golpe de estado es abortada...y Roma sigue siendo una república...durante algún tiempo más!
 
  • #85
Que bueno! El comienzo de la catilinaria! La verdad es que la historia de ese momento era apasionante....hay un senador,un tal Catilina que prepara un golpe de estado contra la república,que le permitirá erigirse en el nuevo amo y señor del estdo.

Ha preparado un ejercito de mercenarios que esperan fuera del limes,mientras,dentro del senado,un grupo de senadores comprados por él espera el momento.
Y en ese momento,un homo novis,un hombre que es el primero de su familia que ha conseguido llegar hasta el senado,el centro de poder de la republica,lleno de representantes de las viejas familias que llevan gobernado la república desde hace siglos,se levanta y hace un durísimo discurso contra ese hombre,que era uno de los suyos.."hasta cuando abusarás,Catilina,de nuestra paciencia? Las pruebas han sido presentadas,los testimonios,prestados...."

apasionante!

Al final,se impone la razón...y la tentiva de golpe de estado es abortada...y Roma sigue siendo una república...durante algún tiempo más!

Te ha faltado recordar que es de Cicerón :)
 
  • #86
Seguir con este hilo es seguir alimentando el ansia de venta de su creador, dejemos ya de bailarle el agua, cierre del hilo, ya !!!!
 
  • #87
Estimado compañero, no sé por qué estás tan crispado, pero me parece que estás equivocándote muy mucho.

seguimos con el latín... "semen retentum, venenum est" :)
 
  • #88
Vacua rerum est ignare mentes....


Confundir el latín con lo clerical es...limitado!

En la época de Roma,la lengua culta que se usaba era el griego...tanto era así que muchas veces,los mensajes que llevaban los correos militares estaban escritos en la lengua de Homero,para dificultar su lectura si caían en manos de los enemigos bárbaros,donde muchos chapurreaban el latín,pero casi nadie hablaba griego.

Pero como la mayor parte de la gente que se apuntaba al Cristianismo era de un nivel cultural bajo,los cristianos usaron el latín,que además tenía la ventaja de ser una "lingua franca" en todo el "mare nostrum".

Tanto fué así que el latín luego se mantuvo como la lengua de la ciencia,hasta el renacimiento...y mucho tiempo después.

Hoy en día,aún hay grupos de personas que la usan y se reunen,y la hablan entre ellos.

De hecho,supongo que conocerás la famosa anécdota del ministro,nacido en el hermoso pueblo cordobés de Cabra,que pedía que se quitara el latín de los planes de estudio...propuesta que fué sagazmente replicada por la oposición,diciendo,que gracias al latín..el ministro era "egabrense"...y no otra cosa!;)

Et ego autem censeo..como dijo aquel cultísimo ateo que era D.Enrique Tierno Galván sobre el idioma de Tácito: "El latín tiene la gran virtud de obligarte a pensar,antes de hablar..costumbre lamentablemente en desuso!"

Ojo,por supuesto,todo esto emho,claro está!


QUOTE=Serge;3075402]Soy ateo y el latín es una lengua muerta que me parece ridícula...y más su uso en el siglo XXI
Saludos!!!
[/QUOTE]

Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patek, et Philippe....

Hay gente que SIEMPRE aporta algo, por eso este Foro engancha...
Un saludo.
 
  • #89
Entiendo que aunque tu post está colgado de uno mio, no te diriges a mí.

Un saludo.
 
  • #90
Claro que no, es que yo uso el visionado del foro en modo lineal y a veces me juega esta mala pasada, que al darle a responder al hilo se cuelga donde quiere. Obviamente iba dirigido al creador del hilo.

Un saludo.



Entiendo que aunque tu post está colgado de uno mio, no te diriges a mí.

Un saludo.
 
  • #92
Señor Cabanillas, una defensa del latín estupenda. No puedo estar más de acuerdo.

Quien es capaz de hablar el castellano y usar como Argumento contra el latín que es ateo...bueno...poco se puede esperar de el.[/QUOTE]

además de poca memoria historica...el castellano es el latín...hablado por vascos!:ok:: zamarra,chorizo.....nació en la zona de la rioja,haro,vitoria...un territorio fronterizo,donde se vivía con una mano en la espada y otra en la azada,por la amenaza de las razzias islámicas.

Y luego,como idioma,fué creciendo,cogiendo cosas de otros idiomas..pero sin olvidar nunca su raiz latina.
 
  • #94
Cada uno adopta una actitud en sus anuncios. Yo sin embargo respondo a todos sin excepción.
 
  • #95
Cada uno adopta una actitud en sus anuncios. Yo sin embargo respondo a todos sin excepción.

yo tambien...en algunos caso,argumento el por que no acepto esa oferta..y hago una contra-oferta.

En otros,tengo una frase" para perder dinero,sé hacerlo solo..." y listo!:D

Y si alguien me hace una oferta realmente insultante,lo notifico a los moderadores...que para eso ellos están a la caza y captura de los subasteros que puedan rondar por el foro!;-)
 
  • #96
Si el Sr. Cabanillas cuando no habla de política habla muy bien.
 
  • #97
Si el Sr. Cabanillas cuando no habla de política habla muy bien.

y cuando hablo de politica,tambien me explico bien...otra cosa es que no se compartan mis, a veces tremendamente arcaicos y peculiares:ok::, puntos de vista!

Abrazote!:friends:
 
  • #99
Pues gracias a hilos como este, se aprende a quién no se debe comprar un reloj.
 
  • #100
"hay mucha gente que si los conociese en la vida cotidiana tendrían problemas por como son,aunque entiendo que ir de listo o hacerse el enteradito detrás de un foro es fácil...prefiero cerrar el hilo para no dar más cabida a comentarios fuera de lugar...que pena como está degenerando este foro".


Curiosa frase: Empieza amenazando como un camorrista y acaba lamentándose como un moralista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie