• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeños vicios además de los relojes

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que buen gusto que tienes! Y por los relojes también :ok::
 
  • #52
Jajajajaja tienes todos los vicios:-P
 
  • #53
Otro enganchado a los coches de Slot

lostimage.jpg


Un poco a los die cast

lostimage.jpg


Y otro poquito a las motos

lostimage.jpg


Tampoco le hago ascos a un buen agape ni a una cata de cervezas [emoji6]
Eso si, todo aficiones, nada de vicios...

Ducati 999?? madre mía que pedazo de bichoooo!! viciosoo!! :laughing1:
 
  • #54
No es un vicio o de serlo es un vicio placentero (bueno... Muchos lo son dicen)
Yo colecciono figuras de cine y televisión
Son figuras de una calidad asombrosa y de una perfección que llega a niveles increíbles
Una muestra...
El Joker de la versión Batman 1989 de Burton interpretado por Jack Nicholson. Esta es la versión Mimo.
Son figuras de unos 30cm de altura con todo lujo de detalles y ropa en tejido real...


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Y aquí unas cuantas más de mi colección en general

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
Meparece increíble el realismo. Impresionantes nunca las había visto
 
  • #55
Impresionante, increíble :clap:
 
  • #56
Fantastica coleccion como bien ya sabes wantedwatch ;-)
 
  • #58
Pues yo colecciono maquinillas y navajas de afeitar. Por suerte son mucho más baratas que los relojes...


Una pequeña muestra:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #59
Madre mia, me estoy dando cuenta que hay mucho vicio oculto y dinero invertido!!!!
 
  • #60
Vaya tela...y los compras así o eres tu que los montas?

Hay de todo... maquetas montadas y pintadas por mi, kits de plástico a ensamblar y aviones de metal ya listos
 
  • #61
lo mío son las sneakers… estas son las compras de octubre … algún día pongo foto de todas (si caben en la misma imagen que no se yo jujuju)

lzrNGNml.jpg
 
  • #62
Muchas, demasiadas...
 
  • #63
Hola a todos, Tobias veo que le gusta el scotch que le parece el single malt le recomiendo estos.
Feb13-BowmoreGiftPack-1.jpg

distilleryspotlight_macallan_june2011_03.jpg

img_0798.jpg


Y mis grandes pasiones y obsesiones.

The-Leica-M9-Neiman-Marcus-limited-edition-close-up.jpg


L1220064_CROP_GIFT-Leica-M9-with-Leica-Noctilux-f095-970w.jpg
 
  • #65
+1,soy adicto al chocolate
 
  • #68
Un Colt Python, el revolver de Eugene Tackleberry :laughing1:
 
  • #70
  • #71
Colecciono coches de f1, escala 1:4320141105_154603.jpg20141105_154527.jpg20141105_154513.jpg
 
  • #72
Pues porque me coje fuera de casa y no puedo poner fotos, pero prometo hacerlo.
Relojes, plumas y otros artículos de escritura. Como curiosidad, lápices de museos y exposiciones.
Vicio la mountain bike y como colección "frikie" algo que a los de mi generación encantó: Madelman.
 
  • #73
Yo también estoy fuera de casa pero son varios:

Materiales: Simuladores de aviones y coches en PC, Zippos, cuchillos, navajas, linternas, multi-herramientas, material militar como botas, uniformes, chalecos, mochilas, ... y una KTM EXC de enduro que vendí por un accidente y la continua persecución de las fuerzas del orden, por muy legal que fuese. Volveré con una Harley 883 Iron pero después del Sub. También me gustaría aficionarme a las armas de fuego, pero aquí en España son demasiadas las responsabilidades que exige la ley y de momento lo tengo en standby.

No materiales: Atletismo y gimnasio, he sido atleta de alto nivel durante varios años y aunque ya no compito me encanta saltar, correr y hacer pesas como un animal.
 
Última edición:
  • #74
Otra cosa con la que disfruto mucho...

Antes de ésta tuve otras dos:

lostimage.jpg



Después:

lostimage.jpg



Y ahora:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #75
Este es mi otro gran vicio...

faee8734f8ce888f4fd8b2a83a05f1ba_zpsa51ab670.jpg


Y este también...

1E652A52-D220-4728-BE28-4DE840DDBEEE_zpscinrp10f.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie