• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pequeño?

  • Iniciador del hilo mohoso13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no digo ná a ver si se va a escapar una pa mí.
 
  • #27
Habló el enano.
 
  • #29
tranquilos soy grandote pero tela de pacifico, pero ahora que recuerdo mi idolo en bud spencer, no hombre es broma
 
  • #31
la mera verdad NO, pero si no estas a gusto, pues ahi esta el deep-sea.
 
  • #32
EMHO te queda algo justito.........
 
  • #34
No se ve pequeño, lo que sucede es que trae puesto el sub de 25mm, que eso no ha especificado.
 
  • #35
Digamos, que la perspectiva de la foto, no mejora la proporción....:D
 
  • #37
No hay relojes pequeños sino muñecas grandes. jejejeje
 
  • #38
Yo tengo un reloj de inmersion de 60mm con pantalla a color!! Creo que seria el reloj ideal para tu dia dia!!
Para mi el rolex te lo veo pequeño!!
 
  • #39
Si que se te ve pequeño tio. Cuanto tienes de muñeca??? Pero sin contar pelos¡¡¡
 
  • #40
pues mira que no hay relojes pa ese martillo pilon, si te gustan los panerai lo tienes solucionado, tiene modelos de 47 preciosos, que muchos mortales no podemos poner. Y si no con uno de esos que miden la tension, creo que los hay con hora...y a ver quien te dice nada...
 
  • #41
yo ese te lo veo pequeño, con ese martillo pilon necesitas de 44 para arriba, si te gustan los pam estaras encantado con su tamaño. Si no con uno de esos que miden la tension, creo que los hay con hora...y haber quien te dice nada...
 
  • #42
que digo yo si se ve pequeño en mi gran muñeca de oso pardo, porque a simple vista parece que si, el gmt C se veía mas contundente no?

Muñeca de hombre le digo, un DeepSea tira bien, aunque no puedo decir que un Rolex Sub le queda mal a nadie!

A+
 
  • #43
Yo creo que sólo es cosa de las modas,que nos condicionan.Los relojes de tamaño XXL son algo de los últimos años.Lo que quiero decir es, si este mismo reloj (un SUB.) se cuestionaría como pequeño hace no mas de diez años.
 
  • #44
:laughing1::laughing1::laughing1:

¡¡¡¡unas hostias como panes!!!!!

No tengo el placer de conocer al forero, pero apostaría a que es un tío tranquilo y de lo más pacífico........ normalmente Dios es muy compasivo, y a la gente de su tamaño le da un carácter apacible.... y deja la mala leche pa'los que semos pequeños.....;-)

Un saludo.
Teniendo en cuenta esta descripción el reloj queda muy adecuado.
Sin bromas, se ve desproporcionado mejor algo más grande.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie