• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeño desastre en pedido a The Writing Desk

  • Iniciador del hilo Foofighter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jo, pues qué mal... Sin embargo, sigo diciendo que no he leído quejas similares en ningún otro foro de los que frecuento. Por eso me llama la atención...
Siento que al final no pudieras tener el tintero.

Por cierto ¿puede saberse qué habías pedido? Por curiosidad, como has dicho que era limitada... :)
Buenas Papish, la que había pedido y no fue posible de ninguna de las maneras fue la tinta "Special Edition versions of J Herbin fountain pen inks in a heart-shaped bottle with synthetic cork stopper. Beautifully presented in a cylindrical tin carrying the J Herbin logo" me equivoce, no es una edición limitada es una edición especial, la quería para mi hija que ahora tiene 10 meses a la cual le hemos preparado una pequeña sorpresa para cuando cumpla los 18 años junto a una pluma y cuaderno, y otras cositas que hemos ido metiendo en la cajita. Saludos.
 
  • #27
Pues al final me fui a una tienda especializada en plásticos, te venden todo lo inimaginable y más, por 0,48 me hice con este frasquito semitranslucido que además es el del tamaño justo de la caja de Monteverde e hice el trasvase, y he aquí el resultado:

A la izquierda la cajita y podeís comparar el tamaño de esta con el nuevo tintero de plástico, y a la derecha de ella está el tintero Monteverde original ya vacio y limpio.

lostimage.jpg


Y sí os fijaís bien en la boca del tintero hay como dos marcas en el cristal que es por donde se escapaba la tinta.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie