• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeño accidente.

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
IMG_20151105_154130_1.jpg

Una cosa no se les puede negar. Rápidos son. Me ha llegado hace un rato el capuchón nuevo. ¿Notáis algo raro?
 
  • #27
Madre mía.... Rafael tienes "LA NEGRA" ..:-((
 
  • #28
Vaya por diossss, no han dado ni una en tu caso.

Escribe directamente a Davide, en castellano. Nos lee, así que no te preocupes que incluso estará al tanto de este hilo:

davide@martemodena.it

Con Juanito y conmigo fue muy eficiente, confío en que todo salga bien.
 
  • #29
Macho tienes la cruz...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #30
en serio? madre mía… También tiene delito que encima nos lean y te manden eso...
 
  • #31
Rafa
En mi caso, suelo tratar con Davide aunque en otras ocasiones me ha atendido Giulio o Pasquale...
Siempre han atendido mis dudas o incidencias. Por ejemplo, ahora mismo están por recibir una Titanio que no fluye bien, el lunes me dirán que se hace al respecto.
En tu caso, envíale esa misma foto y verás como te dan una solución satisfactoria.
Lo malo es que los descuentos ya están siendo cada mes mas pequeños, sobretodo en las limitadas y da rabia porque la wishlist se va al garete jajaja.
Habla con Davide, siempre te atenderá bien.
Saludos cordiales
 
  • #32
Giulio parece que ha desaparecido. Voy a darle de margen hasta el lunes y si no da señales de vida le mandaré un correo a Davide.
Como no me puedo estar quieto he estado mirando por ahí y creo que ya sé lo que ha pasado. Me han mandado el capuchón de una Delta Dolcevita Fusion Orange en vez del de una Delta Dolcevita Fusion Soiree que es la que tengo.
Buen fin de semana,
Rafael
 
  • #33
Giulio parece que ha desaparecido. Voy a darle de margen hasta el lunes y si no da señales de vida le mandaré un correo a Davide.
Como no me puedo estar quieto he estado mirando por ahí y creo que ya sé lo que ha pasado. Me han mandado el capuchón de una Delta Dolcevita Fusion Orange en vez del de una Delta Dolcevita Fusion Soiree que es la que tengo.
Buen fin de semana,
Rafael

Perpleja me quedo... ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie