• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeñas dudas Explorer

  • Iniciador del hilo barman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barman

barman

Habitual
Sin verificar
Saludos compañeros. Últimamente me habéis picado el gusanillo con la dichosa corona... Y como el Explorer 214270 es uno de los que más me gustan, pero no se habla mucho de él, os pregunto un par de cosillas.

Tienen luminosidad los índices 3, 6 y 9? Sé que en algunas series antiguas tenían, después no... Y también sobre el cierre del brazalete... es sólido? de "chapitas"?

Gracias a todos!
 
Saludos compañeros. Últimamente me habéis picado el gusanillo con la dichosa corona... Y como el Explorer 214270 es uno de los que más me gustan, pero no se habla mucho de él, os pregunto un par de cosillas.
Tienen luminosidad los índices 3, 6 y 9? Sé que en algunas series antiguas tenían, después no... Y también sobre el cierre del brazalete... es sólido? de "chapitas"?
Gracias a todos!

Tal como dices en series muy antiguas si tenian pero ya hace años que los numeros arabes de los Explorers no son visibles en total oscuridad.

Aqui podemos ver el modelo anterior de 36mm

lostimage.jpg


Y aqui el nuevo de 39mm que es el que pides tu informacion y como bien se aprecia tampoco lo son, eso si el nuevo es el lumen es azul.

lostimage.jpg
 
Se me ha olvidado lo del cierre, ::bash:: el Explorer de 39 el cierre ya es como todo lo nuevo que va sacando rolex, de categoría :clap: este tambien lleva easylink que para un uso diario se agradece ya que va de coña y tienes una posicion extra ajustable sin herramienta alguna. :drool:

lostimage.jpg


Aqui el nuevo a la izquierda y el de 36mm a la derecha, en ambos caso un reloj muy conseguido, super clasico y atemporal y ahora ya con un tamaño un poco mas actualizado.

lostimage.jpg
 
Muy buena explicación gráfica Jaipe. (como siempre)
 
Tiene cierre Oysterlock con sistema de extensión Easylink. Igual que el GMTIIc.
 
Gracias, especialmente Jaipe. Realmente lo que me gusta es esa sencillez clásica que tiene...

Para mis adentros lo comparaba con el sub, en cuanto a robustez y eso... El sub son 300m y tiene corona triplock, además del cierre extensible específico. Pero al fin y al cabo, para lo que se usará realmente, la corona twinlock "normal" y ese nuevo cierre ya van bien, así que supongo que en caso de concretarse la cosa (dentro de un tiempecito...:D) se reducirá a preferencias estéticas y de las sensaciones que note cuando los vea en directo...

Saludos!
 
juer...cada vez que lo veo de nuevo me gusta más....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie