• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña lanza en virtud de los que tratamos de "cara al publico".

  • Iniciador del hilo Irrenunciable
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Conversacion de con una clienta, viene un grupo de 12 personas, le doy habitaciones a cada una.. y ellas se las van cambiando, yo la de matrimonio, yo la de arriba, yo de abajo, etc.
Por la tarde, viene la tonta de turno, que ya sabemos que en todos los grupos hay una,
Ella; me da la habitacion?¿
YO; si sra, cual es su habitacion¿
ella; pues no lo se,
YO; uhmm perdon es en el 1º, 2º o 3º piso?
Ella; ayss es que no lo recuerdo, pero, ELEVANDO LA VOZ, TU TIENES MIS DATOS, MI PASAPORTE Y TIENES QUE SABER CUAL ES MI HABITACION
Yo; perdón sra pero yo le he dado la habitacion a usted, y usted la ha cambiado con las compañeras, por lo tanto hasta que no me lo comuniquen no puedo asignar correctamente la habitación a cada una de ustedes.
ELLA; MIRA NIÑO, YO SOY LA CLIENTA Y LA CLIENTA TIENE LA RAZON ASI QUE DEJATE DE TONTERIAS Y DAME LA LLAVE LA HABITACION, QUE YO SOY LA CLIENTA
YO; disculpe sra pero la eduacion y las formas no estan reñidas con la parte del mostrador que ocupe, asi que o bien me habla usted con respeto y educacion, o tendra que esperar aquí sentada a que vengan las demas compañeras y asignar todas las habitaciones correctamente.
ELLA; ME ENCANTA ESPAÑA PERO ODIO CADIZ, NO SE PARA QUE VENGO
YO; aviso ya tocados los ... pues señora yo me alegro de que no le guste Cádiz, a gente como usted no la deseamos por aquí, ahora por favor le ruego deje el mostrador libre para seguir atendiendo y cuando lleguen sus compañeras asignaremos las habitaciones ME FALTO UN CON TOS TUS TUS

Hay gente que con el deber de pagar se creen en el derecho de IMPONER
 
  • #27
Conversacion de con una clienta, viene un grupo de 12 personas, le doy habitaciones a cada una.. y ellas se las van cambiando, yo la de matrimonio, yo la de arriba, yo de abajo, etc.
Por la tarde, viene la tonta de turno, que ya sabemos que en todos los grupos hay una,
Ella; me da la habitacion?¿
YO; si sra, cual es su habitacion¿
ella; pues no lo se,
YO; uhmm perdon es en el 1º, 2º o 3º piso?
Ella; ayss es que no lo recuerdo, pero, ELEVANDO LA VOZ, TU TIENES MIS DATOS, MI PASAPORTE Y TIENES QUE SABER CUAL ES MI HABITACION
Yo; perdón sra pero yo le he dado la habitacion a usted, y usted la ha cambiado con las compañeras, por lo tanto hasta que no me lo comuniquen no puedo asignar correctamente la habitación a cada una de ustedes.
ELLA; MIRA NIÑO, YO SOY LA CLIENTA Y LA CLIENTA TIENE LA RAZON ASI QUE DEJATE DE TONTERIAS Y DAME LA LLAVE LA HABITACION, QUE YO SOY LA CLIENTA
YO; disculpe sra pero la eduacion y las formas no estan reñidas con la parte del mostrador que ocupe, asi que o bien me habla usted con respeto y educacion, o tendra que esperar aquí sentada a que vengan las demas compañeras y asignar todas las habitaciones correctamente.
ELLA; ME ENCANTA ESPAÑA PERO ODIO CADIZ, NO SE PARA QUE VENGO
YO; aviso ya tocados los ... pues señora yo me alegro de que no le guste Cádiz, a gente como usted no la deseamos por aquí, ahora por favor le ruego deje el mostrador libre para seguir atendiendo y cuando lleguen sus compañeras asignaremos las habitaciones ME FALTO UN CON TOS TUS TUS

Hay gente que con el deber de pagar se creen en el derecho de IMPONER


Joooooder y yo que pensaba que me tocaban todos los retarded, solo escribiendo un post asi me doy cuenta de que en realidad muchas de mis "perlas" son autenticos premios nobel, animo compañero.
 
  • #28
Deciden que de los 60 relojes solo se van a llevar 55, que les devolviera el precio de los 5 relojes que no se llevavan PERO ESO SI, QUE LES DEVOLVIERA EL DINERO DE LO QUE COSTABAN ESOS 5 RELOJES MODELO NUEVO NO ANTIGUO.
.

Yo he tenido casos parecidos algunas veces, y no tengo ningún problema.

Toda la operación se hace con uno de los dos precios, y les doy a elegir cual quieren.:D

Como el listo que te pide algo que conlleva un regalo, y luego quiere devolverte la mercancía y quedarse el regalo.

O todo o nada, no hay término médio para mi.

Con los años verás que el trato con los clientes es mucho más fácil de lo que te parece ahora.:D

Una anécdota de mis tiempos jovenes en esto de la venta:

Era por la edad media, que yo era representante de una afamada marca de cosmética, geles, desodorantes y demás parafernalia.

Estoy en un CI tomando el pedido y se me acerca una señorita, asustada, diciendo que su clienta quiere un desodorante de mi primera marca y no tienen, que que le dice.

Le sugiero que ofrezca la segunda marca, muy similar en prestaciones y bastante más barata. Vamos, que solo cambiaba el perfume.

Sigo hablando con el jefe.

Me viene la clienta hecha un basilisco, nos interrumpe sin ninguna educación, y me dice que porqué tiene ella que gastar el desodorante que a mi me de la gana, que quien coño me he creído que soy.

Literal, aunque iba de marquesona.:D

Como estaba con el jefe de sección la respondo educadamente que he sugerido el cambio porque conozco la formulación y es muy similar, y dado que no tenemos el producto que quiere le doy una alternativa.

Sigue con su asquerosa educación, diciendo que quien coño me he creido yo que soy para darle a ella ordenes, a grandes voces.

La respondo, en un tono normal y educado de voz: Señora ha cometido usted un error.

Se queda un poco parada y me pregunta muy chula ¿Que error he cometido yo?

Ha presupuesto usted que pertenezco al CI y por eso me puede gritar, pero como no es así le puedo decir que se vaya usted a la mierda.

Señora roja como un tomate que sale escopetada de la tienda sin decir ni una palabra, ovación cerrada de las dependientas, que estaban pendientes porque la señora era prolija en darles broncas cuando no le iban bien las cosas.

::evil::::evil::::evil::
 
  • #29
Yo he tenido casos parecidos algunas veces, y no tengo ningún problema.

Toda la operación se hace con uno de los dos precios, y les doy a elegir cual quieren.:D

Como el listo que te pide algo que conlleva un regalo, y luego quiere devolverte la mercancía y quedarse el regalo.

O todo o nada, no hay término médio para mi.

Con los años verás que el trato con los clientes es mucho más fácil de lo que te parece ahora.:D

Una anécdota de mis tiempos jovenes en esto de la venta:

Era por la edad media, que yo era representante de una afamada marca de cosmética, geles, desodorantes y demás parafernalia.

Estoy en un CI tomando el pedido y se me acerca una señorita, asustada, diciendo que su clienta quiere un desodorante de mi primera marca y no tienen, que que le dice.

Le sugiero que ofrezca la segunda marca, muy similar en prestaciones y bastante más barata. Vamos, que solo cambiaba el perfume.

Sigo hablando con el jefe.

Me viene la clienta hecha un basilisco, nos interrumpe sin ninguna educación, y me dice que porqué tiene ella que gastar el desodorante que a mi me de la gana, que quien coño me he creído que soy.

Literal, aunque iba de marquesona.:D

Como estaba con el jefe de sección la respondo educadamente que he sugerido el cambio porque conozco la formulación y es muy similar, y dado que no tenemos el producto que quiere le doy una alternativa.

Sigue con su asquerosa educación, diciendo que quien coño me he creido yo que soy para darle a ella ordenes, a grandes voces.

La respondo, en un tono normal y educado de voz: Señora ha cometido usted un error.

Se queda un poco parada y me pregunta muy chula ¿Que error he cometido yo?

Ha presupuesto usted que pertenezco al CI y por eso me puede gritar, pero como no es así le puedo decir que se vaya usted a la mierda.

Señora roja como un tomate que sale escopetada de la tienda sin decir ni una palabra, ovación cerrada de las dependientas, que estaban pendientes porque la señora era prolija en darles broncas cuando no le iban bien las cosas.

::evil::::evil::::evil::
Pues por desgracia yo soy de los tuyos, digo por desgracia porque no me agrada nada tener que llegar a ciertos extremos y llego a ellos casi cada dia. Imaginaos la de historias de estas que tengo al dia en un local de ocio nocturno (vamos, un pub). Podria contar una de cada dia, pero solo cuento una y no de las peores:

Un dia requise una botella de Whisky a un cliente que la habia introducido al local procedente de "cualquiera sabe", estaba dormido sobre una mesa, lo intento despertar, no lo consigo y aparece un amigo suyo que me dice: ¿donde esta la botella? ...Me fijo en su mano y estaba liandose un porro, lo invito a salir, que se lleve a su amigo y que la botella se la dare en la puerta. Fue entonces cuando me dice con toda la conviccion del mundo: " dame el libro de reclamaciones, que te vas a cagar; no sabes donde te estas metiendo, soy guardia civil (con identificacion en mano)"...Toma ahi queda eso. Llame a la policia local que lo convencio de que se estaba pasando y adios muy buenas.

En el trabajo tengo un lema "el cliente tiene la razon cuando yo se la doy". Lo siento, las circunstancias me obligan.
 
  • #30
En una ocasión, un profesor me dijo: no trates a nadie como te gustaría que te traten a ti, tienes que ser capaz de tratarlo como el quiere. No todos somos iguales.
Yo trato cara el publico a diario, y en la mayor parte de las veces en situaciones duras para el cliente, una sonrisa en mi trabajo no esta bien vista, pero si un todo de voz suave y mucha ternura hacen que las cosas vayan bien.
Muchas veces me gustaría como dice nuestro companero liquidar a una docena de chulos prepotentes que se creen que por pagar ya tienen derecho a tratarte como una mierda.
Amigos.... A esa gente ni agua!! Paciencia y a sacarles todo del bolsillo!! Jajaja
Pues a mi esa gente me sobra. Tal vez porque se lo que es, nunca me comporto en los sitios a los que voy, de la manera que a mi no me gusta que se comporten conmigo. Esto diferencia a los inteligentes de los cortitos, a los maduros de los niñatos, a las personas de las bestias. Si no me tratan como espero que me traten intento durar poco tiempo en ese lugar y...hasta nunca sin decir ni pio.
 
  • #31
En el trabajo tengo un lema "el cliente tiene la razon cuando yo se la doy". Lo siento, las circunstancias me obligan.

El cliente solo tiene la razón cuando la tiene, y siempre que no pierda las buenas formas.

Si las pierde, la razón se va con ellas.
 
  • #32
Lo siento pero no estoy de acuerdo: cuando se tiene razon se tiene, y no creo que las formas tengan nada que ver en ello; demasiadas veces eso que se llama “perder las formas” es la unica opcion que te dejan para hacer valer el hecho de tener razon.
Por otra parte, echo en falta ese antiguo y prácticamente olvidado lema del comercio: “el cliente siempre tiene razon”, reemplazado en muchos establecimientos (no en todos, afortunadamente) por aquel de las lentejas, “si quieres las comes y si no las dejas… y a callar que aquí mando yo”. Sin embargo, en justicia hay que reconocer que los comerciantes no tienen toda la culpa de este estado de cosas: los principales culpables somos todos los que estamos “por fuera” del mostrador por haberles permitido olvidar de donde salen sus beneficios y sus sueldos, llevados por esta mentalidad actual de “con tal de no molestar me callo y trago con lo que sea”.
 
  • #33
Lo siento pero no estoy de acuerdo: cuando se tiene razon se tiene, y no creo que las formas tengan nada que ver en ello; demasiadas veces eso que se llama “perder las formas” es la unica opcion que te dejan para hacer valer el hecho de tener razon.
Por otra parte, echo en falta ese antiguo y prácticamente olvidado lema del comercio: “el cliente siempre tiene razon”, reemplazado en muchos establecimientos (no en todos, afortunadamente) por aquel de las lentejas, “si quieres las comes y si no las dejas… y a callar que aquí mando yo”. Sin embargo, en justicia hay que reconocer que los comerciantes no tienen toda la culpa de este estado de cosas: los principales culpables somos todos los que estamos “por fuera” del mostrador por haberles permitido olvidar de donde salen sus beneficios y sus sueldos, llevados por esta mentalidad actual de “con tal de no molestar me callo y trago con lo que sea”.


En el 99,99% de las situaciones no es necesario llegar a perder las formas para que te resuelvan el problema a total satisfacción, si eres capaz de hablar como una persona en vez de ladrar.

Si quieres que te resuelvan algo solo tienes que mostrar firmeza, aunque sea con cordialidad y detrás de una sonrisa.:D

Después de 34 años en trabajos de cara al público he vivido todo tipo de situaciones, y te puedo asegurar que, por mucha razón que tenga el cliente, como venga farruco tiene menos posibilidades de arreglo que si viene hablándome como si yo fuera una persona. Y a más de alguno ya le he dejado sin solución por bocalán.:D

Cuando me presentan una reclamación la soluciono, pero como venga con gritos o menosprecios le mando a la mierda inmediatamente. Si tiene problemas o carece de educación no es mi culpa, y no estoy dispuesto a soportarlo.:-(

Nunca hay que olvidar que el que tienes enfrente es una persona como tu, y que se le debe el mismo respeto que quieres para ti.:ok::

Y también he aprendido a hacerlo cuando yo tengo un problema, con una sonrisa y un chiste se consiguen unos resultados mil veces mejores que con una bronca. Es muy raro que yo tenga que llegar a dar la bronca a alguien, aunque también se hacerlo cuando llega el momento.::evil::

Y también he aprendido que el verdaderamente importante para tu negocio no suele dar problemas, los que más molestan son los pequeñajos que se creen con derecho a todo, y que no pierdes nada por ponerlos en su sitio.
 
  • #34
esto es muy simple...yo odio el limón en la coca-cola...cuando pido una coca-cola,les especifico muuuy clarito,que me la pongan sin limón!

cuando viene con limón,en un 90% de los casos...si aún no me la han servido,les digo,,,perdone,que la quería sin limon...y lo retiro antes de servirmela!

si me la traen ya servida...les digo:perdone,que la quería sin limón! me trae otra? y solo pago la segunda...evidentemente!

Y si me la traen sin limón...se lo agradezco y les alabo!

y así,si alguna vez voy de nuevo a ese sitio y sigue esa persona....me la traerá siempre sin limón!;-)

Creo que esta,es la actitud correcta!
 
  • #35
Dos clientas desean regalar 50 relojes, eso si que sean de oro con piedras preciosas y que el relojero que los fabrico muriera de un infarto haciendo a esos 50 relojes piezas unicas.

Despues de enseñarle mi amplisima variedad, se decantan por (Como me imaginaba) el Casio mas barato y sencillo del catalogo.
Se lo encargo y me dicen que en vez de 50 les pida 60 (Por si surge algun regalo extra) pero eso si que los casios que sobren se los recoja. deacuerdo.

Les digo que se pasen a buscarlo en una semana.

Ayer:

Despues de llamar al fabricante y decirme que ese modelo en concreto esta descatalogado el fabricante me da la opcion de darme el mismo casio pero ligeramente mejor y con un aumento de precio muy poco (MUY POCO) .

Yo como buen comerciante hago mis cuentas y decido que aunque en esta operacion no voy a ganar nada vale mas el prestigio y les mantengo el precio a las clientas.

Ellas pagaron por anticipado los 60 relojes.

El fabricante me envia 60 relojes, ellas llegan lo ven y COÑO QUE TENDRA EL SER HUMANO que les gusta muchisimo mas que el modelo viejo y barato.
Mantengo mi palabra y les doy los 60 relojes al precio pactado, es de decir que hice incapie en recordarles que era un modelo mas caro pero que LES MANTENIA EL PRECIO DE LOS BARATOS.

Deciden que de los 60 relojes solo se van a llevar 55, que les devolviera el precio de los 5 relojes que no se llevavan PERO ESO SI, QUE LES DEVOLVIERA EL DINERO DE LO QUE COSTABAN ESOS 5 RELOJES MODELO NUEVO NO ANTIGUO.

Me dieron ganas de rajarme las venas, despues de intentar infructuosamente hacerlas entender que me estaban jodiendo a base de bien, que se estaban llevando algo mas caro, mejor a precio muchisimo mas bajo de lo que marca la tarifa para ese modelo, decidi cancelar la operacion unilateralmente .
Y no los castraste para que no se reprodujeran???????
 
  • #36
esto es muy simple...yo odio el limón en la coca-cola...cuando pido una coca-cola,les especifico muuuy clarito,que me la pongan sin limón!

cuando viene con limón,en un 90% de los casos...si aún no me la han servido,les digo,,,perdone,que la quería sin limon...y lo retiro antes de servirmela!

si me la traen ya servida...les digo:perdone,que la quería sin limón! me trae otra? y solo pago la segunda...evidentemente!

Y si me la traen sin limón...se lo agradezco y les alabo!

y así,si alguna vez voy de nuevo a ese sitio y sigue esa persona....me la traerá siempre sin limón!;-)

Creo que esta,es la actitud correcta!
Pero no te he mandado hace un rato a la cama!!!!!!
Fuera bromas yo actuo exactamente como tu y me va muy bien y los camareros se quedan contentos eso si ODIO LA COCA-COLAAAAAAA!!!!!!
 
  • #37
a dormir! pero recuerda....en canarias,todavía es día 20!


Pero no te he mandado hace un rato a la cama!!!!!!
Fuera bromas yo actuo exactamente como tu y me va muy bien y los camareros se quedan contentos eso si ODIO LA COCA-COLAAAAAAA!!!!!!
 
  • #38
esto es muy simple...yo odio el limón en la coca-cola...cuando pido una coca-cola,les especifico muuuy clarito,que me la pongan sin limón!

cuando viene con limón,en un 90% de los casos...si aún no me la han servido,les digo,,,perdone,que la quería sin limon...y lo retiro antes de servirmela!

si me la traen ya servida...les digo:perdone,que la quería sin limón! me trae otra? y solo pago la segunda...evidentemente!

Y si me la traen sin limón...se lo agradezco y les alabo!

y así,si alguna vez voy de nuevo a ese sitio y sigue esa persona....me la traerá siempre sin limón!;-)

Creo que esta,es la actitud correcta!

Ya somos dos con la misma actitud... cuando especifico bien que no quiero limón... y me lo ponen me digo a mi mismo "por qué no escucha la gente... si les estoy ahorrando trabajo y dinero, que los limones van caros!!".

Es el gran problema de nuestra sociedad... se oye, pero no se escucha.
 
  • #39
En el 99,99% de las situaciones no es necesario llegar a perder las formas para que te resuelvan el problema a total satisfacción, si eres capaz de hablar como una persona en vez de ladrar.
.

Siento decirte que , desde el otro lado, no estoy de acuerdo.
Lamentablemente en determinados servicios de Atención al cliente, sobre todo de grandes cadenas o de compañías telefónicas, tienes que comportante como un auténtico hijo de puta para que te den la razón cuando la llevas y te presten el servicio que estás reclamando, pues tienen como instrucciones desatender las reclamaciones.
 
  • #40
Siento decirte que , desde el otro lado, no estoy de acuerdo.
Lamentablemente en determinados servicios de Atención al cliente, sobre todo de grandes cadenas o de compañías telefónicas, tienes que comportante como un auténtico hijo de puta para que te den la razón cuando la llevas y te presten el servicio que estás reclamando, pues tienen como instrucciones desatender las reclamaciones.

He tenido problemas con compañías telefónicas, de móviles, de servicio de internet, y las he resuelto sin montar bronca.

Solo es necesario preguntar cordialmente si son tan amables de pasarnos a su superior.

Así llegué hasta la jefa de cobros de una conocida emprea de telefonía movil, que fué la que solucionó el problema.

Sigo pensando que si le ladras a alguien que te tiene que ayudar, el que te muerde es él.:D
 
  • #41
He tenido problemas con compañías telefónicas, de móviles, de servicio de internet, y las he resuelto sin montar bronca.

Solo es necesario preguntar cordialmente si son tan amables de pasarnos a su superior.

Así llegué hasta la jefa de cobros de una conocida emprea de telefonía movil, que fué la que solucionó el problema.

Sigo pensando que si le ladras a alguien que te tiene que ayudar, el que te muerde es él.:D

No me gustan los enfrentamientos, procuro eludirlos pero es muy dificil.

Trato de asumir que hay gente conflictiva pero un pequeño "Gilipollicas" me puede amargar un dia entero, si se que es una gilipollez, gracias a Dios veo a 5000 personas que vuelven todos los dias, miro por la calidad que ofrezco y coño humilde y sinceramente lo hago bien pero me pueden cuando se que no es culpa mia.
 
  • #43
esto es muy simple...yo odio el limón en la coca-cola...cuando pido una coca-cola,les especifico muuuy clarito,que me la pongan sin limón!

cuando viene con limón,en un 90% de los casos...si aún no me la han servido,les digo,,,perdone,que la quería sin limon...y lo retiro antes de servirmela!

si me la traen ya servida...les digo:perdone,que la quería sin limón! me trae otra? y solo pago la segunda...evidentemente!

Y si me la traen sin limón...se lo agradezco y les alabo!

y así,si alguna vez voy de nuevo a ese sitio y sigue esa persona....me la traerá siempre sin limón!;-)

Creo que esta,es la actitud correcta!

Iluso ¿piensas que te traen otra? te traen la misma, pero quitado el limon, y quien sabe si con algun regalito extra que no se ve!!! jajajajaja:yhoo:::ok::
 
  • #44
Sigo pensando que si le ladras a alguien que te tiene que ayudar, el que te muerde es él.:D

Pues las veces que he tenido que ladrar y comportarme como un impresentable ha sido las veces que me han hecho caso y he obtenido lo que en justicia demandaba, y créeme que no ha sido plato de gusto.
 
  • #45
Iluso ¿piensas que te traen otra? te traen la misma, pero quitado el limon, y quien sabe si con algun regalito extra que no se ve!!! jajajajaja:yhoo:::ok::



Si tú supieras....
He trabajado muchos años de camarero de bodas en mis tiempos de estudiante, y también en el Telepizza, y he visto cada guarrada -alentada e instrumentada por los jefes- que mejor no cuento.....
 
  • #46
A mí tampoco me gusta el limón en la Coca Cola pero si me lo traen, lo saco y punto. Me molesta mucho más la reclamación, con buena o mala cara que el limón. Además, gracias a Dios, tengo cosas más importantes en las que pensar que en el limón. Otra cosa es que pida cocacola sin limón, y me traigan un barril de cerveza. En ese caso, me río junto con el camarero y si se tercia, me bebo medio.
 
  • #47
Pues las veces que he tenido que ladrar y comportarme como un impresentable ha sido las veces que me han hecho caso y he obtenido lo que en justicia demandaba, y créeme que no ha sido plato de gusto.

Lo mismo es por la diferencia de tamaño.:D;-):-P
 
  • #48
Una pequeña historia real, y reciente: encargo una pluma en una papeleria de esas de toda la vida. Mes y medio de espera. Un dia (jueves tarde) que pasaba por alli entro a preguntar y me dicen que por fin mi pluma ha llegado, pero que en el envio han llegado unas 40 cajas y no les viene bien abrirlas todas, que las abriran según les vaya haciendo falta y ya me avisaran cuando aparezca la pluma. Pasmado, intento razonar de buenas maneras con el comerciante, pero como hablar con una pared. Finalmente dejo a un lado las “formas” y cambio el tono, la actitud y el vocabulario y, tras cantarle las cuarenta, me marcho avisando que volvere el sabado por la mañana a recoger mi pluma. Vuelvo el sabado y todo solucionado. Si hubiera mantenido las “formas” puede que aun estuviera esperando.
 
  • #49
Pues a mi no me gusta el limon en el whisky. Si, me pusieron limon en un whisky con cola, pedi que me quitara el limon y que me cambiara el vaso, que no me gustaria beberme un whisky oliendo a limon; al rato me trajo el mismo vaso sin limon, volvi a decirle que me cambiara el vaso, me miro mal y se fue a traerme otro vaso, me quede mirando a ver si lo cambiaba y lo que hizo fue rajar un poco de mi y decirle a un compañero que fuera a atender al gilipollas ese (yo). Resultado: tapeo y copas gratis ...el jefe era amigo mio desde la infancia, me conoce, sabe que se comportarme y lo mas importante, tambien sabe como solia comportarse esa camarera antes de despedirla.

Cualquiera que trabaje cara al publico ha sido tambien cliente, por lo tanto sabe que es lo que molesta y lo que no, lo que se puede exigir y como. Los hay malos tanto a un lado como a otro y encontraremos historias en las que tengan razon unos u otros. Lo que hay que hacer es portarse como una persona educada SIEMPRE.
 
  • #50
Si tú supieras....
He trabajado muchos años de camarero de bodas en mis tiempos de estudiante, y también en el Telepizza, y he visto cada guarrada -alentada e instrumentada por los jefes- que mejor no cuento.....

veo que coincidimos en antiguas profesiones.. algun dia podriamos abrir un hilo con las anecdotas de repartidor de pizzas :):):)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie