• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña guía para comprar un diver azul

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es que el Sumo es un relojazo. Compra "obligada" para todo amante de los diver y si encima lo es tb de Seiko ni te cuento.

Yo he probado uno azul de un gran compañero del foro y me encantó. De hecho el azul me parece una preciosidad pero ahora pienso que lo compraría en negro, que me encanta lo mismo pero lo veo más ponible a diario e imposible de cansar.
 
  • #27
Lo tuyo si que es paciencia y "método". Yo no aguanto tanto. Es fundamental probarse los relojes, como tantas otras cosas por cierto y el foro en eso ayuda.
Nunca he visto un Sumo en directo pero te aseguro que después de este post estoy deseando hacerlo!!
 
  • #28
Delicidades compy, me parece un reloj impresionante, creo que dentro de poco caera.

Saludos.
 
  • #29
Es que el Sumo es un relojazo. Compra "obligada" para todo amante de los diver y si encima lo es tb de Seiko ni te cuento.

Yo he probado uno azul de un gran compañero del foro y me encantó. De hecho el azul me parece una preciosidad pero ahora pienso que lo compraría en negro, que me encanta lo mismo pero lo veo más ponible a diario e imposible de cansar.
Alberto, seguro que un día caerá;-).
Un saludo.
 
  • #30
Una elección fantástica.

¿Te plantearías cambiar el hardlex por un zafiro? Para tener el reloj perfecto, vamos.

Un saludo
 
  • #31
No, el reloj es como lo diseña el fabricante. siempre he sido contrario, que no enemigo, a modificar diseños originales.
 
  • #32
El sumo es una compra maestra si tienes suficiente muñeca,yo lo tuve y no me adapte por culpa del tamaño/peso.
 
  • #33
Enhorabuena por tu elección.

Parece un reloj estupendo, yo también estoy interesado en uno, a ver si tengo ocasión de ver alguno al natural de algún compañero en Galicia, que me anime a darme el último empujón.

Saludos.
 
  • #34
Un relojazo en toda regla!
 
  • #35
Felicidades por este precioso reloj.

Un par de consultas:
Para una muñeca de 17.5 cm es una reloj apropiado ó se vería enorme. Tengo un seiko velatura direct drive y un seiko sportura diver kinetic, los pongo como ejemplo porque estos dos relojes me van perfectos y no son pequeños precisamente.
¿Cuanto pesa?¿Se nota mucho en la muñeca?

Gracias y a disfrutarlo.
 
  • #36
Felicidades por este precioso reloj.

Un par de consultas:
Para una muñeca de 17.5 cm es una reloj apropiado ó se vería enorme. Tengo un seiko velatura direct drive y un seiko sportura diver kinetic, los pongo como ejemplo porque estos dos relojes me van perfectos y no son pequeños precisamente.
¿Cuanto pesa?¿Se nota mucho en la muñeca?

Gracias y a disfrutarlo.


En una muñeca de 17,5 te queda perfecto, pesa 183 gramos.

Saludos.
 
  • #37
Gracias por la aclaración.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie