• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña comparativa SD 11660, 16600 y DS

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Fer, gracias por el hilo.

Están muy, pero que muy bien estas comparativas. Todavía no he visto en directo el nuevo sd. Un compañero que lo tiene dice que la esfera se le hace pequeña en comparación con el reloj.

Yo de momento me quedaré con el DS...hasta que me lo pruebe, jejeje, que ya me conozco.

Lo dicho gracias por el post.
 
  • #27
Hola Fer, gracias por el hilo.

Están muy, pero que muy bien estas comparativas. Todavía no he visto en directo el nuevo sd. Un compañero que lo tiene dice que la esfera se le hace pequeña en comparación con el reloj.

Yo de momento me quedaré con el DS...hasta que me lo pruebe, jejeje, que ya me conozco.

Lo dicho gracias por el post.

¿Que tal amigo Unai?.

La verdad la esfera puede parecer un poco pequeña, ya en el 16600 y mas en comparación al Sub lo es.

Además con el nuevo bisel cerámico y la influencia de los maxi diales quizás visulamente lo empequeñece algo mas si cabe, pero personalmente tampoco la veo exagerado y los que conocemos el modelo anterior sabemos que es así.

Aunque con lo contento que estás con ese DS ;-) no se yo si colmará tus expectativas, pero la verdad que no harían una mala pareja no :whist::.

Y gracias a ti por tus palabras.

Un cordial saludo.
 
  • #28
Buena comparativa, el SD es un reloj q me encanta, sin embargo y a falta de verlo en vivo, veo raro el contraste entre el mate de la esfera y el brillo del insert. Quizás podrían haber rizado el rizo y hacer un cerachrom mate. Así le hubiesen dado una vuelta de tuerca más a este SD.. Un reloj q se diferenciaría del resto de la familia y q lo haría, EMO, más equilibrado
 
Última edición:
  • #29
De pequeña comparativa nada , una fantástica idea reunir este trío de maravillas :clap:
 
  • #30
Fernando,muy interesante y currada comparativa,solo te falta el 1665,normal,pues el double red,ya esta a unos precios prohibitivos,si lo encuentras en buen estado,total por estar pintadito de rojo,pero el modelo en si es muy interesante por ser el primero de valbula,estoy buscando uno en buen estado y con documentacion si puede ser,y es bastante dificil,y si lo encuentras piden por el lo,suyo

gracias amigo por compartirlo
 
  • #31
Fernando,muy interesante y currada comparativa,solo te falta el 1665,normal,pues el double red,ya esta a unos precios prohibitivos,si lo encuentras en buen estado,total por estar pintadito de rojo,pero el modelo en si es muy interesante por ser el primero de valbula,estoy buscando uno en buen estado y con documentacion si puede ser,y es bastante dificil,y si lo encuentras piden por el lo,suyo

gracias amigo por compartirlo

Muchas gracias amigo Santi por los elogios, pero no ha sido gran cosa mas que nada por que no quería molestar mas de lo que ya hago :).

Y que me vas a contar ya que he tenido los dos.

El 1665 SDDR ha sido la mejor pieza y mas inmaculada que ha pasado por mis manos completo de todo, incluso mas que un 6263 que ya era dificil estar mejor, pero son de esas cosas que cuando lo vendes te arrepientes el resto de los días :pardon:.



Y también un 1665 blanco que disfruté una pequeña temporada.



Gracias por mirar y un cordial saludo.
 
  • #32
Muchas gracias amigo Santi por los elogios, pero no ha sido gran cosa mas que nada por que no quería molestar mas de lo que ya hago :).

Y que me vas a contar ya que he tenido los dos.

El 1665 SDDR ha sido la mejor pieza y mas inmaculada que ha pasado por mis manos completo de todo, incluso mas que un 6263 que ya era dificil estar mejor, pero son de esas cosas que cuando lo vendes te arrepientes el resto de los días :pardon:.



Y también un 1665 blanco que disfruté una pequeña temporada.



Gracias por mirar y un cordial saludo.

Pues a los dos nos paso lo mismo,y ahora estamos sin

lostimage.jpg



1665 del 77 serial 5231658,lo pongo completo porque ya no me importa donde pueda estar,lo vendi hace unos,y sin ninguna necesidad,y un estado "asquerosamente" impecable,eso si,sin papeles.............capullo que es uno.ja ja ja
 
Última edición:
  • #33
Es espectacular,que cosa más bonita!!!
 
  • #34
Excelente Hilo, te felicito. Muchas dudas aclaradas y desconocimiento resuelto....
 
  • #35
Muy interesante poderlos ver los tres uno al lado de otro y poder compararlos, gracias!
El nuevo SD me parece muy acertado pero ahora viendolos juntos me reafirmo en pensar que el 16600 tiene mucho encanto......
 
  • #36
gracias por el reportaje amigo, es uno de los que tengo en el punto de mira...
 
  • #38
Vaya trillizos!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #39
Muchas gracias amigo Santi por los elogios, pero no ha sido gran cosa mas que nada por que no quería molestar mas de lo que ya hago :).

Y que me vas a contar ya que he tenido los dos.

El 1665 SDDR ha sido la mejor pieza y mas inmaculada que ha pasado por mis manos completo de todo, incluso mas que un 6263 que ya era dificil estar mejor, pero son de esas cosas que cuando lo vendes te arrepientes el resto de los días :pardon:.



Y también un 1665 blanco que disfruté una pequeña temporada.



Gracias por mirar y un cordial saludo.
Estos si que me quitan el sueño.....

Que dos joyas!!!
 
  • #40
Brutal ese double red :worshippy:
 
  • #41
Buenas, lo vi este domingo en el escaparate de BERGER, en el centro comercial ANTARA de Polanco en DF y me pareció un reloj precioso, yo no le saco ningún pero, muy bonito.

Ahora, junto a el estaba un GMT-Master II cerámico de acero y oro, y este me llamaba mas la atención, que cosa mas bonita... me estoy volviendo raroraroraro...

lo que si me llamo la atención del SD es la aguja horaria que era de un tamaño menor que la que monta el GMT-master, entiendo que para destacar mas la aguja de minutos que es la importante para bucear.
 
  • #42
Gracias por las fotos, la verdad que el nuevo sd me encanta, al final tendré que compralo
Solo le veo un problema, el precio. me parece exagerado!!!!
Yo como tu también tengo DS y SD aluminio.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie