• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pepsi cerámico.

  • Iniciador del hilo Bermar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues par mi el oro blanco es un material que me encanta.

Discreto y sólo sabes tu y dos más que llevas, pero cuando lo llevas se siente y ese brillo y tonalidad no te la
da el acero.

Referente al precio seguro que no ha mucho tardar ya habrá ofertas interesantes, así que para mi bien mecere un buen sobreprecio.
 
  • #27
Yo lo he visto y desgraciablemente lo he tocado, los colores del bisel son supremos por lo discreto del azul y lo precavido del rojo y es impresionantemente bonito e impresionantemente caro e impresionantemente pesado e impresionantemente inalcanzable e impresionantemente...

O sea que impresiona ¿ verdad ?.:ok::;-)
 
  • #28
A mi me gustan mucho las tonalidades conseguidas en esos dos colores,un poco apagadas.Creo que si los colores fuesen mas vivos,le quitarían empaque y elegancia al reloj
 
  • #29
Yo lo he visto "en vivo" y me pareció precioso.
 
  • #30
Tuve ocasión de verlo ayer por primera vez y la verdad es que me ha gustado mucho. Pero bueno, por soñar que no quede...

lostimage.jpg


In Rolex We Trust
 
  • #31
Yo tengo la sensacion que los biseles ceramicos tienen en general colores mas apagados que los de aluminio.
Por ejemplo el bisel ceramico del Planet Ocean es gris, el del Seamaster es mas apagado que el de aluminio. Si es verdad que el del 114060 me parecio tener un color mas vivo que los anteriores. Alguien tiene esta sensacion? Y si es asi. Alguno sabeis a que se debe?
Saludos
 
  • #32
Yo tengo la sensacion que los biseles ceramicos tienen en general colores mas apagados que los de aluminio.
Por ejemplo el bisel ceramico del Planet Ocean es gris, el del Seamaster es mas apagado que el de aluminio. Si es verdad que el del 114060 me parecio tener un color mas vivo que los anteriores. Alguien tiene esta sensacion? Y si es asi. Alguno sabeis a que se debe?
Saludos

Eso siempre es así, al menos en lo que aquí nos compete.

Ya sin ir mas lejos el 116610 LV cuando salio en su día me encantó y me sigue encantado.

Eso si la única pega que siempre le he puesto, además claro está el cambio de la caja, es el tono verde pastel del bisel y con el resto pasa y supongo que pasará en todos los cerámicos.

Eso si la esfera es una maravilla, pero el bisel :hmm:se podría mejorar el tono.
 
  • #33
Los colores del bisel de este modelo se supone que hacen honor a los primeros gmt, a los de baquelita, no a los posteriores de aluminio. De ahí esas tonalidades.

A mi me pareció espectacular, mucho más bonito en persona que en las fotos.
 
  • #34
Los colores del bisel de este modelo se supone que hacen honor a los primeros gmt, a los de baquelita, no a los posteriores de aluminio. De ahí esas tonalidades. A mi me pareció espectacular, mucho más bonito en persona que en las fotos.

Es posible Emilio, a mi de todos modos me parece precioso.
 
  • #35
Eso siempre es así, al menos en lo que aquí nos compete. Ya sin ir mas lejos el 116610 LV cuando salio en su día me encantó y me sigue encantado. Eso si la única pega que siempre le he puesto, además claro está el cambio de la caja, es el tono verde pastel del bisel y con el resto pasa y supongo que pasará en todos los cerámicos. Eso si la esfera es una maravilla, pero el bisel :hmm:se podría mejorar el tono.

Eso es porque no has visto el bisel cerámico verde de Oris... parece plástico de juguete.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie