• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

peor reloj + papeles. mejor reloj sin papeles

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si el vendor no se atreve a llevar el reloj no deberñias comprar. Primero por "instinto de supervivencia", por miedo a que te la metan. Segundo por dignidad. Tercero, por vergüenza torera.
 
  • #27
Eso tiene más mala pinta que los pollos del Simago
 
  • #28
Más que Maria Teresa Fedez. de la Vega.
 
  • #29
Completamente de acuerdo. nunca compraria algo robado. pero suponiendo que no tenga los papeles . pero si una revision en el rolex oficial. es todo lo que necesito? o indiscutidamente voy por un reloj con los papeles de compra?
 
  • #30
Si el reloj no tiene papeles, pero sí una revisión, entonces y aparentemente no habría ningún problema, pero también cabe la posibilidad que el papel de la revisión estuviese falsificado, parte de la base de que, si un reloj se falsifica, pues tambien un documento, de ahi, que sí tiene un papel que acredita que el reloj paso una revisión y servicio, pues entonces el vendedor no debería poner un solo pero, para acudir a un concesionario para una validación de su originalidad; por otro lado si compras un reloj con todos sus papeles, también lo mejor y más indicado es que igualmente lo lleves a certificar, esto se trata de correr los menos riesgos posibles y que quedes lo más contento y satisfecho con tú compra. Acepta la ayuda de javierostrov, quien intervenciones anteriores dice haberte ofrecido ayuda, así que aceptala para que vayas más a la segura. Suerte en tú decisión.
 
  • #31
Mira hijo, un consejo: con 16 años estudia un poco más, sobre todo ortografía, que sueltas cada perla como "haorrar", "alla" (en vez de haya) y alguna más.....
Ya tendrás tiempo de meterte en líos de pelucos robados cuando seas adulto. Créeme y ahora estudia....si lo haces podrás tener muchos Rolex, y todos legales.
 
  • #32
"sertesa", "devido"......................estudia, coño.
Deja los relojes para cuando sepas escribir
 
  • #33
Con papeles, claro esta! Sin solo si..

peor reloj + papeles. mejor reloj sin papeles
Ese es mi delema hoy en dia. realmente la falta de experiencia sete hace notar a la hora de comprar un rolex.
que tamaño elegir?
si un modelo deportivo o formal?
nuevo o usado?
y lo mas importante EL PRECIO.


Soy de argentina y me presupuesto es medio escaso con mis 16 añitos jajaj. Asi que al principio me incline por el air king 5500 de 34mm . ya que era a lo maximo que podia llegar. pero hice caso a uno de los foreros de aqui y haorre para llegar a un date just 1600 ya con pase rapido, malla blindada, y parada de segundero.

Pero haora el dilema. Veo en mercadolibre un Air King Impecable con toda su documentacion original y sus accesorios de fabrica. y el DateJust solito sin nada. que como maximo podre llevarlo a un concesionario no oficial para que me chequeen la originalidad (porque el vendedor teme que sea robado y no quiere comprometer su reloj) detodos modos no tengo pensado llevarlo nunca al SAT por cuestiones monetarias claro esta.


Asi que que os opinan. Resigno tamaño, calidad y gusto? o voy por donde yo me siento mas comodo pero un poco marginado de la legalidad? Saludos


Dejo unas fotitos de orientacion

Air King 5500
s_MLA_v_F_f_2539929225_032012.jpg

s_MLA_v_F_f_144082114_944.jpg

s_MLA_v_F_f_144082114_5770.jpg


Date Just 1600
lostimage.jpg

IMG_8741.jpg

IMG_8745.jpg

s_MLA_v_F_f_123754077_4783.jpg
Lo comprar a alguien de mucha confianza y perdio los papeles. No fomentes el robo. Gracias y suerte
 
  • #34
Lo comprar a alguien de mucha confianza y perdio los papeles. No fomentes el robo. Gracias y suerte
Hola, soy de Argentina, sinceramente lamento, y siento vergüenza ajena de leer un comentario de semejante tenor, aunque tengas 16 años, lo mal que estas representando a nuestro pais, por el lado de tus faltas de ortografia, como así tambien, la mención con respecto a un reloj de procedencia dudosa, ante un foro serio, de personas experimentadas, el cual es realmente ejemplar, por la legibilidad con la que toman los temas, las distintas experiencias de los foreros senior, etc.

Aprendi mucho leyendo en este foro, al dia de hoy cuento con una colección de 20 relojes rolex, omega, longines, panerai, y cada vez que voy a adquirir una pieza nueva, no dudo en consultar este foro, para tomar conocimiento, en cuanto a los calibres, fiabilidad, virtudes y defectos de la misma.

Amigos españoles y del resto del mundo, pido disculpas como Argentino, por existir este tipo de personas, que no merecen siquiera la oportunidad de aprender, ya que la ilegalidad marca su destino.

Agradecido por toda la información que brindan, un gran grupo de personas que reportan sus experiencias, y pido, desestimar de manera absoluta este tipo de comentarios, de personas que pueden esconderse, y como trolls, hacer de esto algo que no representa a la generalidad de mi querido pais.

Perdón si aburrí, pero de verdad, me senti ofendido como Argentino, saludos y sigan adelante con esta comunidad que considero de alta gama.
 
  • #35
Hola, soy de Argentina, sinceramente lamento, y siento vergüenza ajena de leer un comentario de semejante tenor, aunque tengas 16 años, lo mal que estas representando a nuestro pais, por el lado de tus faltas de ortografia, como así tambien, la mención con respecto a un reloj de procedencia dudosa, ante un foro serio, de personas experimentadas, el cual es realmente ejemplar, por la legibilidad con la que toman los temas, las distintas experiencias de los foreros senior, etc.

Aprendi mucho leyendo en este foro, al dia de hoy cuento con una colección de 20 relojes rolex, omega, longines, panerai, y cada vez que voy a adquirir una pieza nueva, no dudo en consultar este foro, para tomar conocimiento, en cuanto a los calibres, fiabilidad, virtudes y defectos de la misma.

Amigos españoles y del resto del mundo, pido disculpas como Argentino, por existir este tipo de personas, que no merecen siquiera la oportunidad de aprender, ya que la ilegalidad marca su destino.

Agradecido por toda la información que brindan, un gran grupo de personas que reportan sus experiencias, y pido, desestimar de manera absoluta este tipo de comentarios, de personas que pueden esconderse, y como trolls, hacer de esto algo que no representa a la generalidad de mi querido pais.

Perdón si aburrí, pero de verdad, me senti ofendido como Argentino, saludos y sigan adelante con esta comunidad que considero de alta gama.

+1 :ok::
 
  • #36
estoy totalmente contigo, en todo lo que has dicho guscragnolini.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie