• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Penshow Valencia 20/21/22 Septiembre

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:laughing1::laughing1::laughing1: ¡¡Que sinvergüenzas!!! A ese no he ido, a ver si me animo al próximo...
Un abrazo
 
  • #27
En todos los Penshows que conozco hay que pagar entrada, salvo que tengas invitación, normalmente de algún patrocinador o vendedor.... Si te mueves un poco no cuesta conseguirla...
Un saludo

Pues te digo como el compi Rafa, en el PS Sevilla no pagamos para entrar y no había invitaciones ni nada parecido.

Es más, creo q no habría ido de haber tenido q pagar entrada...
 
  • #28
Vaya por delante que yo no soy el taquillero de los Penshows... :laughing1::laughing1: pero igual ahora en unos cobrarán y en otros no...

Mirad el Link del más grande de España... ( no han actualizado fecha..)

http://www.madridpenshow.com/?cat=4
[h=2]Visitantes[/h][h=2]
lostlink.jpg
[/h]Abierto al público viernes, sábado y domingo.

  • Viernes: 11:00 – 20:00
  • Sábado: 10:00 – 20:00
  • Domingo: 10:00 – 14:30
Entrada diaria: 2 euros
Pase de 3 días: 5 euros
Niños menores de 16 años: Gratis




Un saludo...
 
  • #29
Esto es como todo.

Pa los lugareños o los que estén a "tiro de piedra" les trae cuenta ya que pueden acceder a plumas y/o tintas que de comprar fuera tendrían q pagar los gastos de envío. Esto ahorro es aplicable a todo el mundo, claro está.

Pal personal q vaya de fuera expresamente y se gaste una pasta en coche, tren o lo que sea, 5 euros más o menos no le supone nada. Siempre y cuando tenga claro q piensa "pillar" algo "gordo" y q le compensará porque, además del envío, se va a ahorrar el sablazo de Aduanas.

Y al resto de los mortales no sé, pero a mí no me hace gracia que me cobren entrada para poder comprar.
Ni q decir tiene que soy perfectamente consciente q la organización de este tipo de eventos conlleva unos gastos, y q alguien debe asumirlos. Pero entiendo q no debe ser quien compra.

Vendrá a ser lo mismo, y llamadme tonto, pero prefiero que me cobren dos euros más en una pluma, sin que yo lo sepa, q me los cobren para entrar.

A título anecdótico y sin establecer ningún tipo de similitud ni comparación porque no tiene nada q ver, cuento lo siguiente.
En mi pueblo, al Ayuntamiento (cuna de ilustres pensadores de deslumbrante ingenio) se le ocurrió un año montar una especie de Feria Popular de música, espectáculos, artesanía, comida, arte y productos típicos de los paises que estamos a ambos lados del Estrecho. Se llamó Mediterranea.
Una iniciativa muy interesante y bonita de verdad. Se supone que había q pagar para acceder al recinto a pesar de que los negocios que estaban pagaban por poder estar.
Y digo que se supone lo del pago pa entrar porque ese primer año se repartieron miles de invitaciones para el finde que duraba el evento, con lo q prácticamente nadie tuvo q pagar para entrar (sólo lo hizo la gente despistá, como siempre).

Al siguiente año, viendo q el primero fue un éxito de asistencia, como siempre al listo de turno se le encendió la bombilla y pensó q ahí había negocio, así que se optó por cobrar la entrada sí o sí (y no precisamente a precio simbólico). Las invitaciones fueron mínimas y exclusivas pal resto de listos y listas del pueblo y corporación..., como siempre también.

Resultado, aquello no lo pisó ni Dios, sobre todo cuando casi todos los productos que se vendían se podían encontrar en Ferias llamadas Medievales que cada año se organizan en un parque público y de acceso gratuito. Los comerciantes q participaron pagaron una pasta por estar y vendieron poco o nada...

Y se entiende que no les compensó ya q al año siguiente no participaron y por lo tanto no se organizó la III edición de Mediterranea... Y hasta la fecha...

¿Moraleja?... la q cada cual quiera sacarle... A mi se me viene la de la gallina de los huevos de oro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie