• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

penshow malaga?

  • Iniciador del hilo jose2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a ver si mi hijo se recupera y se lo puedo dejar a mis suegros, mi mujer trabaja el finde, y me puedo acercar, para los que vamos de fuera, recomendaciones donde ir, aparcamiento, comer, etc...

Hay un aparcamiento público en la plaza de la Marina, que pilla a 200 mts. del hotel Larios, aunque es carillo. Si fueras por la tarde, a partir de las 14, se puede aparcar muy bien por los alrededores de la Alameda de Colón, o del mercado de Atarazanas que pilla también muy cerquita y ya ha terminado el horario de la zona azul.
En la calle duque de la victoria, junto a la plaza del siglo, hay un pequeño bar que se llama "la catedral del pescaito", que se toma buen pescado y es barato; si quieres algo mas de calidad, en la Alameda Principal hay una iglesia ( que no lo parece) llamada Stella Maris, y justo a su espalda, el restaurante La Mensula, que es de lo mejorcito en precio-calidad, la barra es muy buena.
A mi me coincide con el cumpleaños de la dona, y hay reunión familiar, por lo que tendré que ver la forma de escaparme.
¡suerte!
 
  • #27
desde luego no podia ser peor dia yo trabajo el sabado y ademas es el cumpleaños de mi hija espera todo un año para esto aun asi hare todo lo posible.por cierto compañero no te ha faltado ninguna recomendacion.
 
  • #28
alguien ha estado? yo pude pasar sobre las siete de la tarde, compre tintas nada mas lo que me gusto estaba fuera de mi alcance en estos momentos.cuales fueron vuestras impresiones?
 
  • #29
yo al final no me pude acercar pero me ha dicho un pajarito algo de joe coker o era un coker...
 
  • #30
Algo de Crocker ?

En la foto no se ve la pluma, pero ya nos la enseñara su dueña :whist::
 
  • #31
Sé que es un poco egoísta pero me gustaría saber qué tal el pen show en Málaga...no sé...algún comentario,cotilleo...algo

Desde Bilbao a mí me ha pillado un poco lejos,se agradecería a algún compañero/a unas impresiones sobre su paso por allí y las comparta.Gracias de antemano.
 
  • #32
[
Desde Bilbao a mí me ha pillado un poco lejos,se agradecería a algún compañero/a unas impresiones sobre su paso por allí y las comparta.Gracias de antemano.[/QUOTE]

Cualquier escusa vale ya, decir que Bilbao está lejos de Málaga para no ir :D.

Venga, a ver si alguno nos cuenta que tal fue el pen show.

Saludos
 
  • #33
Sé que es un poco egoísta pero me gustaría saber qué tal el pen show en Málaga...no sé...algún comentario,cotilleo...algo

Desde Bilbao a mí me ha pillado un poco lejos,se agradecería a algún compañero/a unas impresiones sobre su paso por allí y las comparta.Gracias de antemano.

Parece ser que nadie se anima...::bxd::

Siempre me toca la china, a parte de jose2010, parece que "naide" mas ha ido a la feria de la estilografica de Málaga, que cosas¡¡¡¡, si cuando yo llegué estaba lleno....::Dbt::

Pues si, lo confieso, yo estuve allí este sábado, y no me avergüenzo......:-P

Ya algo mas en serio, vi pocas plumas, no me dejaron, entre saludar y empezar a comentar algunas poquillas cosas con Esperanza, Pedro, Moshe, Alvaro, Jose Luis y conocer y hablar con Alfredo y algún aficionado más .....las dos horas que tenía disponible volaron.

Algo si vi, unas Pelikan 100 de lujo, MB bien hecha (no digo más), parker, sheaffer, Conway...... de todo un poco.

Me ha parecido este año una buena feria tanto en cantidad como en calidad.

Sobre el mal interpretado tema de la Crocker....... se sepa que soy inocente de su desaparición.... me registren::bxd::, bonita pluma. (Espero noticias)

Resumen 1: poca pluma y mucho pico.:yhoo::
Resumen 2 :Se aprende mucho y se conoce a muy buena gente¡¡¡

PD:sólo un OB de los 90'....no más....:pardon:
 
  • #34
Has salido bien en la foto:yes:
 
  • #35
yo estuve muy poco tiempo porque por motivos de trabajo llegue a las siete largas pero estuve un rato hablando con alfredo y viendo algunas de sus pelikan.....del tema de la crocker a mi que me registren tambien espero que el año que viene tenga mas tiempo para poder disfrutarlo mas.
 
  • #36
Yo también estuve el sábado entre las once y las once y media.

Estuve con mi mujer y mis pequeños, pero son muy pequeños para aguantar todo el rato que me hubiera gustado...

después vi en las fotos a maria, que estaba allí cuando yo estuve y algunos más...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie