• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Penshow Madrid ¿cuándo vais?

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo intentare ir el Viernes por la tarde.
 
  • #27
Lo que no se os olvide a ninguno de vosotros es LLEVAR LA CAMARA DE FOTOS o en su lugar el artilugio que sirva para recoger todos los momentos de este penshow (imprescindible) . Al que empiece a poner excusas, en vez de un like le pongo un negativo :yes: .

Que os lo paséis todos a lo grande y hagais estupendas compras :yes: .

Un saludo
 
  • #28
Que pena que no puedas venir, Zimmermann ::cry::
 
  • #29
Estaré en espíritu :-) ... y además espero tener un mandatario y representante en el penshow ;-)

Saludos
 
  • #30
Zaidatsu, estoy exilado en un campamento de naturaleza con 34 guajes en el Bierzo. Pero espero salir ,si no nieva, el viernes a la una. Como yes muy llambiona, voy a ver si el panadero d'esti pueblo tien algo decente para llevarte. Aunque el viaje a Madrid ye tan llargu y como dexaronme solu (Zimmerman,Ondina, Jorge..entre otros) lo mismo me lo acabo yo comiendo en el trasiegu, je, je..Por cierto, llevaré una máscara para la mierda que debe haber por Madrid, no vaya a creer que con tanto botafumeiro haya llegado a Santiago..
 
  • #31
:D 34 sólo? Eso está chupao!!! Oye, desayuna bien y no te lo comas!!! Aunque sea nadando entre puxarra, llegaremos. :laughing1: Aquí en Alicante la limpieza de las calles deja mucho que desear, así que me asustaré pero no mucho! Espero que no me confundan con una rata gorda y se líen a bastonazos conmigo. A ver si llego! :laughing1:
 
Última edición:
  • #32
Con peores las hemos liado en la nuestra tierra de los mil tonos verdes. Ya que estamos. Me acaba de encargar Ondina un pedido de tintas Private Reserve. Sabe alguien si las van a vender en el Penchou, y/o en su defecto lugar de la capital de las satrapías donde las vendan. Gracias
 
  • #33
He leído que las Private Reserve no se encuentran en tienda física, o sea que toca vía Internet. :-P
 
  • #34
:D 34 sólo? Eso está chupao!!! Oye, desayuna bien y no te lo comas!!! Aunque sea nadando entre puxarra, llegaremos. :laughing1: Aquí en Alicante la limpieza de las calles deja mucho que desear, así que me asustaré pero no mucho! Espero que no me confundan con una rata gorda y se líen a bastonazos conmigo. A ver si llego! :laughing1:

Otra como TeresaGRX que se deja el ordenador abierto y con la clave encima del teclado. Desde luego...:D

Un saludo,
Rafael
 
  • #35
Pues estaré por allí el viernes y el sábado hasta las 17h aproximadamente.

Un consejo para l@s novat@s en los PenShows/Quedadas: las timideces os las dejáis en casa.

La gente no muerde (bueno, en la comida si lo hacen; pero sueltan el trozo :D). Si uno se presenta con normalidad y educación la gente es de lo más amable y el 99,999999% te aconsejará y te ayudará, incluso, a encontrar lo que busques; y si no sabe contestarte te presentará a quien pueda hacerlo.

Un abrazo y nos vemos en menos de 15 horas... tic, tac, tic, tac ;-)
 
  • #36
Hola a todos!

He hecho mi presentación hoy mismo (aunque no sé si en el apartado correcto). Hace tiempo que os sigo y aprendo de vuestra experiencia. Pero por fin me he animado a participar. También iré al Pen Show. En principio, iré mañana, viernes, por la tarde y, también, el domingo. Estaré pendiente por si veo alguna chapita familiar...

¡Un abrazo para todos!
 
Última edición:
  • #37
Venga, va, lo cambio: un bonito roedor rechonchito de pelaje cobrizo y gafitas.

Tiger: timidez? qué es eso? :D
 
  • #38
Venga, va, lo cambio: un bonito roedor rechonchito de pelaje cobrizo y gafitas.

Tiger: timidez? qué es eso? :D

No lo digo por ti avilesina. Como mi padre también es asturiano (de Figaredo) seguro que tenemos un gen más lanzado :flirt:.

De todas formas me consta que hay compañer@s que se cortan de presentarse en estas situaciones. Pero, insisto, lo mejor de estas reuniones es conocer a otros foreros.

Un abrazo :friends:
 
  • #39
Niños, buenas noches,
yo voy con la credencial impresa y mi nombre escrito a mano, y llevaré en el bolso mas credenciales y porta-tarjetas tipo congreso con imperdible, para que se nos vea bién. EL que quiera una, no tiene mas que pedir cuando me vea alli.
Salvador, yo soy de Granada, si quieres algun encargo, aqui me tienes.

Ahhhh, que noche tan buena, he estado en el Festival de Jazz viendo a China Moses y mañana, salgo pa los Madriles de cachondeo y el Sábado está ahí mismito.... ::dnz::
 
  • #40
Me estás tentando Caperucita... xD
Hoy no porque "mi rubia" y yo tenemos clase, pero soy capaz de coger mañana mi Focus "bala" por la mañana tempranito, en 5 horas me planto en los madriles y pa la comida y tarde de PS estamos con la peña... aunque no sea na más q pa mirar, q este mes el puñetero IBI nos ha dejao secos... xDDDD
 
  • #41
Por lo que yo se, las tintas Herbin estan aseguradas.
 
  • #42
No sé si a alguno de los que visiten Madrid para el Penshow le gusta el arte de la caligrafía japonesa, pero os aviso por si acaso. Ayer se inauguró una exposición sobre ese arte en la Biblioteca Nacional, lo que puede ser una buena excusa para hacer alguna actividad "complementaria" al penshow y visitar, de paso, un edificio histórico bastante interesante.
Os pongo el enlace de su web con horarios y explicación detallada:

https://www.bne.es/es/agenda

Si me animo a acercarme al penshow, os buscaré, aunque igual me quedo en casa (estoy en modo ahorro total).
¡¡¡Disfrutadlo, en cualquier caso!!!
 
  • #43
El Sábado por la tarde seguro, pero intentaré pasar también hoy Viernes, aunque sea a última hora ... no vaya a ser que mañana no quede nada!!!
Espero conocer a algunos foreros

Saludos
 
  • #44
Hola

Yo estaré todo el sábado hasta las 19:00H aproximadamente, ya queda menos.

Un saludo
 
  • #45
Gracias, Flexy!! Que interesante y que lástima que vaya con el tiempo justo!
 
  • #46
¡Qué envidia me dais jo! :(. Yo pensaba ir a este mi primer Penshow con unas ganas locas, además también para conoceros, pero no voy a poder ir. Me han puesto dos exámenes (en la UNED) a entregar la semana que viene, y me voy a enterrar entre libros (y plumas) a ver si saco algo. De todas formas ya estaba arruinado por la compra de una super-pluma a un compañero del FCV. Sólo os digo que es lacada en negro con unos adornitos plateados (pero ojo; no de plata, aunque el metal también empieza por P...). Ya la presentaré en cuanto caiga en mis manos. Y mucha suerte a todos en el PS:yes:
 
  • #47
¿Habéis acordado algún sitio para comer? Seguramente me pueda escapar a comer con los que estéis por allí, pero para eso sería bueno saber quiénes os quedáis a comer y dónde.

Yo el sábado por la mañana tengo que hacer algunas gestiones y a eso de la 13:30/14:00 igual me puedo escapar para el Penshow, por la tarde estaré un poco por allí con vosotros y a eso de las 18-19h me tendría que marchar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie