• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Penshow Barcelona 2024

P

PFMan

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,



Es un placer poder anunciar oficialmente en nombre de la Asociación Estilográfica de Barcelona el cartel del próximo Penshow de Barcelona 2024.



2D6661A0F42965C931772C65C93156.webp




A diferencia de otros años, este año se celebrará durante 2 dias, sábado 13 y domingo 13 de Abril en el Hotel Catalonia Ramblas, en la céntrica calle Pelai nº28.



Tendremos actividades paralelas que iremos anunciando más adelante.



La entrada será gratuita.



Os esperamos a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83, kikegg, Eloicm y 7 más
Muchas Gracias por recordar.
Si es posible iremos.
Saludos.
 
Muchas gracias por el anuncio! estaré pendiente de más novedades y ya me reservo la fecha a ver si puedo pasar!

E.
 
Hola,



Es un placer poder anunciar oficialmente en nombre de la Asociación Estilográfica de Barcelona el cartel del próximo Penshow de Barcelona 2024.



2D6661A0F42965C931772C65C93156.webp




A diferencia de otros años, este año se celebrará durante 2 dias, sábado 13 y domingo 13 de Abril en el Hotel Catalonia Ramblas, en la céntrica calle Pelai nº28.



Tendremos actividades paralelas que iremos anunciando más adelante.



La entrada será gratuita.



Os esperamos a todos!
Muchas gracias, por supuesto allí estaremos, con patrocinadores tan potentes seguro que será un Penshow fantástico!

Allí estarmos

Agustí
 
Hola a todos,

este año en el Penshow de Barcelona vamos a realizar una serie de actividades relacionadas con el mundo de la estilográfica que es lo que nos gusta y es uno de los motivos de la Associació Estiligràfica de Barcelona. Promover el uso de la estilográfica.

29667CC8232F65E458A73165E45885.webp


- Escribir con estilográficas para niños y jóvenes
- Caligrafía Árabe
- Hacer un estuche para estilográficas con la ayuda de Naikare
- Taller de tintas con inksinspiration
- Sorteo de dos plumas de Ulpia​

Iremos dando detalles de aqui al Penshow..que queda poco más de un mes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA, Josepllcs y kikegg
Hola,

Un rápido recordatorio de que ya queda menos para el Pen Show de Barcelona de este año. Ayer nos comentaron que habrá más de 40 mesas, así que se espera que haya una gran oferta de plumas y productos relacionados.

También se llevará a cabo un sorteo de dos plumas cedidas por Ulpia, uno de los patrocinadores del evento. Una pluma se sorteará el sábado y otra el domingo (antes de ir a comer, pero la hora miraré de averiguarla con mayor seguridad). ¡A ver quien se las lleva!

Salut!
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA, kikegg y Monsignore
Hola,

Un rápido recordatorio de que ya queda menos para el Pen Show de Barcelona de este año. Ayer nos comentaron que habrá más de 40 mesas, así que se espera que haya una gran oferta de plumas y productos relacionados.

También se llevará a cabo un sorteo de dos plumas cedidas por Ulpia, uno de los patrocinadores del evento. Una pluma se sorteará el sábado y otra el domingo (antes de ir a comer, pero la hora miraré de averiguarla con mayor seguridad). ¡A ver quien se las lleva!

Salut!
Hola, queda ya poquito para nuestro penshow en Barcelona.

En efecto se ha incrementado ostensiblemente la oferta en esta nueva edición. A punto de cerrar maquinas os podemos decir que en estos momentos los expositores confirmados son 43, con un número de mesas que se acerca a las 60.

Se celebrarán los sorteos que comenta Josepllcs y también cuatro interesantes talleres repartidos durante los dos días que dura la feria.

Esperamos que todos los amigos que se acerquen a dar una vuelta disfruten muchísimo del evento.

Os iremos poniendo información de las actividades y en breve os pasamos ya el listado de expositores.

Un saludo

Associació Estilogràfica de Barcelona - Barcelona Pen Club
image.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Josepllcs, VALIRA y kikegg
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kikegg y VALIRA
  • #10
Buenos días,

Ya me han enviado la lista de expositores, que incluye casi todos los del año pasado y muchas más incorporaciones. El detalle de la lista, salvo cambios inesperados, es:

Aladesk, Spain
Alain Dbjay - Art of Pen, France
Alessandro Polito, Italy
Alfonso Mur, Spain
Alfredo Recuero - Vymars, Spain
André Mora - Mora Stylos, France
Ariel Zuñiga, México
Assoc. Estilogràfica de Barcelona, Spain
Augusto Martelli, Italy
Ayush Surana, India
Central de la Estilográfica, Spain
Christophe Couture, France
Christophe Larquemin, France
Cristina Guida - The Pen Family, Italy
David Parisi, Germany
Francesco Alfarano, Italy
Francesco de Leo, Italy
Giacomo Furlan, Italy
Giuseppe Lo Giudice, Italy
Hamelin Pelikan, Spain
Inktraveler, Spain
Julia Gusano - Trade Art, Spain
Julio Alcón, Spain
Kasia Stier - PenSpa , Germany
Letizia Iacopini, Italy
L-Ink, Spain
Mª Eugenia Larrégola - Inksinspiration, Spain
Marco Sebastian, Spain
Merce Capell - Naikare, Spain
Miguel Angel García - Antigua's, Spain
Miroslav Tischler - Penkala.net, Croatia
Osman Sümer, Germany
Otto Hutt, Portugal
Paco Cruz - Cruzaltpens, Spain
Patrick Guidici, France
Pepe Cruces, Spain
Ray Walters, United Kingdom
Samai Pens, Italy
Shabbir Solanki, United Kingdom
Teo y Toni - T&T reparaciones, Spain
Toru Yamazaki, Japan
Ulpia Estilográficas, Spain
Ulrrich Krüner, Germany

La distribución por paises quedaría (País, número de expositores y frecuencia):

Value Count Percent
Spain 18 41.86%
France 5 11.63%
Italy 9 20.93%
México 1 2.33%
India 1 2.33%
Germany 4 9.30%
Croatia 1 2.33%
Portugal 1 2.33%
UK 2 4.65%
Japan 1 2.33%

Bueno, pues ya queda resuelta una de las incognitas, ahora sólo tenemos que esperar a que llegue el día para ver qué material traen los expositores.

Salut!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi, sirtoti, kikegg y 2 más
  • #12
Buenos días,

Ya me han enviado la lista de expositores, que incluye casi todos los del año pasado y muchas más incorporaciones. El detalle de la lista, salvo cambios inesperados, es:

Aladesk, Spain
Alain Dbjay - Art of Pen, France
Alessandro Polito, Italy
Alfonso Mur, Spain
Alfredo Recuero - Vymars, Spain
André Mora - Mora Stylos, France
Ariel Zuñiga, México
Assoc. Estilogràfica de Barcelona, Spain
Augusto Martelli, Italy
Ayush Surana, India
Central de la Estilográfica, Spain
Christophe Couture, France
Christophe Larquemin, France
Cristina Guida - The Pen Family, Italy
David Parisi, Germany
Francesco Alfarano, Italy
Francesco de Leo, Italy
Giacomo Furlan, Italy
Giuseppe Lo Giudice, Italy
Hamelin Pelikan, Spain
Inktraveler, Spain
Julia Gusano - Trade Art, Spain
Julio Alcón, Spain
Kasia Stier - PenSpa , Germany
Letizia Iacopini, Italy
L-Ink, Spain
Mª Eugenia Larrégola - Inksinspiration, Spain
Marco Sebastian, Spain
Merce Capell - Naikare, Spain
Miguel Angel García - Antigua's, Spain
Miroslav Tischler - Penkala.net, Croatia
Osman Sümer, Germany
Otto Hutt, Portugal
Paco Cruz - Cruzaltpens, Spain
Patrick Guidici, France
Pepe Cruces, Spain
Ray Walters, United Kingdom
Samai Pens, Italy
Shabbir Solanki, United Kingdom
Teo y Toni - T&T reparaciones, Spain
Toru Yamazaki, Japan
Ulpia Estilográficas, Spain
Ulrrich Krüner, Germany

La distribución por paises quedaría (País, número de expositores y frecuencia):

Value Count Percent
Spain 18 41.86%
France 5 11.63%
Italy 9 20.93%
México 1 2.33%
India 1 2.33%
Germany 4 9.30%
Croatia 1 2.33%
Portugal 1 2.33%
UK 2 4.65%
Japan 1 2.33%

Bueno, pues ya queda resuelta una de las incognitas, ahora sólo tenemos que esperar a que llegue el día para ver qué material traen los expositores.

Salut!
¿Ariel Zúñiga como expositor? Le pondréis otro hotel para él solo, supongo.

No podré ir a Barcelona, pero espero que pueda repetir en Madrid en el otoño. Eso puede ser un espectáculo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg y Josepllcs
  • #13
¿Ariel Zúñiga como expositor? Le pondréis otro hotel para él solo, supongo.

No podré ir a Barcelona, pero espero que pueda repetir en Madrid en el otoño. Eso puede ser un espectáculo.
Pues sí, va a ser interesante ver lo que puede traer un coleccionista tan experimentado como Ariel. Ya sólo hablar con él es un placer, si encima te cuenta las bondades de las plumas que lleve, será sublime. A ver si le coge el gusto y se convierte en un expositor habitual.

Salut!
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg y jmnav
  • #14
Hola,

La Associació Estilogràfica de Barcelona, juntamente con InksInspiration, hemos creado una tinta de edición limitada con Pennonia llamada Mediterrània Blau.

Esta es la presentación que hemos montado conjuntamente con María de InksInspiration.

Os presentamos Mediterrània Blau tinta exclusiva de Barcelona Penshow 2024 / XVII Fira de l'Estilogràfica de Barcelona

Es un tono azul inspirado en nuestro querido mar Mediterráneo y a juego con el logotipo del Barcelona Penshow 2024, un azul brillante que te encantará seguro

La tinta ha sido elaborada por @Pennonia con la calidad que caracteriza a esta marca y se presenta en un tintero de cristal de 30 ml, estable y cómodo para cargar vuestras plumas .

Es una edición limitada y exclusiva que estará a la venta en nuestra mesa durante la feria, y desde hoy, también en nuestra página web www.InksInspiration.com (precio: 10 euros/tintero).

Gracias a la Associació Estilogràfica de Barcelona por confiar en InksInspiration para crear esta tinta ¡Esperamos que os guste!

(Los socios de la Associació podrán recoger la suya a un precio especial en la mesa de la Associació)

1711999567833.png




1711999567871.png




1711999567902.png


Espero que os guste!
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA y sirtoti
  • #15
Hola,

Os adjunto otro clip relacionado con las actividades que se llevarán a cabo durante el pen show. Esta vez está centrada en los más jóvenes, con una introducción a la escritura con pluma estilográfica.

Salut!

 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg y VALIRA
  • #16
hola!

Nos vemos en unas horas!

Galen Leather confirmado también!

Nos hace mucha ilusión haber montado este penshow. Espero que los que puedan venir lo disfruten igual que nosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg, VALIRA y gon001
  • #17
Buenos días.

Pues supongo que la feria habrá sido un éxito. Sólo queda poder ver alguna fotillo que confirme lo que ya nos imaginamos, que ha sido una pena no poder asistir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josepllcs y kikegg
  • #18
Hola,

Pongo aquí algunas fotos del ambiente general, del detalle de lo que había en las mesas no hice fotos. La asistencia fue elevada, ya que al estar planificada en dos días permitía encontrar un momento para ir a visitar la feria (en mi caso estuve los dos días). Contento con el resultado obtenido, ¡el año que viene habrá que igualarla o superarla!

AjRmBfI.jpg


4DtF1tb.jpg


XJxs8ZJ.jpg


iuxIk4D.jpg


dXXlh2Z.jpg


OAVIk6t.jpg


FL3CIio.jpg


ujtpKmR.jpg


Salut!
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, mrubio y gon001
  • #19
¡Buen trabajo! Enhorabuena por la organización y el éxito, pero sobre todo por el cambio de ubicación: ya era hora de que un evento como este tuviera un marco adecuado. Esta vez me pilló regresando de un viaje (y con un respetable resfriado) pero trataré de asistir a la próxima.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josepllcs
  • #20
Hola,

Aquí encontraréis un vídeo de Miroslav Tischler (Penkala.net, Croatia) con una visión general del entorno del pen show de Barcelona.

 
  • Me gusta
Reacciones: pacoshiva y mrubio

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie