• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensando en un Amphibian

  • Iniciador del hilo crash92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No tengo ninguna prisa en que llegue. Tengo un amiguete que vivió en la antigua Unión Sovietica muchos años y me comenta que allí las distancias son enormes. En verano se va allí de vacaciones y me comenta que va a ver a un amigo al lado de moscú ( al lado son 500 kilómetros casi nada), así que me consta que las distancias son enormes y que las cosas tardan. Aprovechando que mi amiguete va para rusia, la pediré que me traiga alguna cosilla de allí.

No obstante si me podéis decir como puedo hacer el seguimiento del envío.
Gracias.

Hola. A mí me ha llegado un correo con un link del estilo de este: http://www.trackchecker.ru/tracking/?XXXXXXXXXXXXX
Revisa tu correo, a ver si tienes algo parecido.
Saludos!
 
  • #28
Yo también ando detrás de uno pero el no poder verlos antes de comprarlos me echa un poco para atrás. En Madrid no hay sitios para verlos, verdad?

Lo único que se me ocurre es la posibilidad de verlos en alguna quedada con los compañeros madrileños. Tiendas, que yo sepa, ya no hay.


Por otro lado, no es un rollo que no tenga ajuste rápido de la fecha y eso de que la corona quede tan suelta?

Lo del ajuste de fecha es sencillo, como en los antiguos suizos, se pasa más rápido de lo que crees. La corona está suelta sólo cuando la sacas de su posición, yo estoy tan habituado ya que no noto diferencia ninguna respecto a las coronas "fijas"


El New Komandirske tiene también esos problemas? Me refiero al K34.

No creo que sea un problema, aún así, la respuesta es no, el K-34 no tiene la corona atornillada. No estoy seguro de la estanqueidad, a lo mejor me equivoco pero creo que es un 10 ATM.

Y sinceramente, por poco más de 60€ puesto en casa ya verás que todo eso pasa a un segundo plano. Tendrás reloj de batalla para muuuuuucho tiempo.

Un saludo.
 
  • #29
Muchas gracias por la información compañero. Lo de las quedadas estaba intentando retrasarlo al máximo, porque si viendo el foro ya estoy enamorado de varias joyas que no me puedo permitir, viéndolas en directo ya ni te cuento, seguro que salgo de la comida y me voy directo al Corte de Castellana gritando "Tomad mi dinero!!!" ;)
 
  • #30
Muchas gracias por la información compañero. Lo de las quedadas estaba intentando retrasarlo al máximo, porque si viendo el foro ya estoy enamorado de varias joyas que no me puedo permitir, viéndolas en directo ya ni te cuento, seguro que salgo de la comida y me voy directo al Corte de Castellana gritando "Tomad mi dinero!!!" ;)

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie