• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensando en mi 40 cumpleaños

  • Iniciador del hilo Canolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el oyster perpetual sin ninguna duda.
 
  • #27
A mi el que mas me gusta es el DJII en azul con bastones y bisel estriado... Pero según lo que pones, tus gustos e intereses, creo que el que mejor se te adaptará es el OP, carece de lupa, uno de lo símbolos mas rolex, armis cepillado... Es el mas polivalente


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #28
De los 3 que propones a mi me gusta mas la segunda opcion, DJ II acero, bisel plano, esfera azul índices. Aunque tambien miraria otras cosas, como un explorer I.
 
  • #29
Sin duda para mi muñeca el Oyster perpetual 39mm, esfera azul. O un DJ de 36mm con bisel estriado.

El DJII lo veo demasiado grande.
 
  • #30
Ese DJ II es el candidato perfecto para acompañarte el día de tu aniversario.

A por él.
 
  • #31
Yo me quedaría el Oyster perpetual, armis cepillado y sin fecha.
 
  • #32
Va ganando enteros el Oyster Perpetual.

Esta tarde voy a probármelos!!!! :yhoo::
 
  • #33
De los tres modelos que propone me quedo con el DJ II acero, bisel plano, esfera azul índices. Aunque para mi gusto gana mucho con el otro bisel, si todo va bien será mi autoregalo de llegada a los 30 :ops:
 
  • #34
Tanto me decís del bisel estriado que tendré que acabar probándomelo también. :pardon:
 
  • #35
saludos a todos.

Coincido en el DJ II azul.........pero miraria ese precioso bisel estriado.
 
  • #36
DJ II acero, bisel plano, esfera azul números romanos, es la mejor opcion en mi opinion, de todas formas escojas el que escojas, seguro que aciertas, saludos y felicidades por tu 40ª cumpleaños.
 
  • #37
Pues poquito he avanzado tras la visita a la tiendita.

Me probé un explorer II negro que me encanta, pero como me temía me quedaba un poco grande.

El DJ II biselplano esfera azul índices, que me quedaba un poquito mejor pero no me acabó de convencer en la primera puesta.

El Oyster Perpetual solo lo tenían en color "berenjena" o grape como lo llaman aquí. Y la verdad es que me quedaba muy bien de tamaño pero no me decía: "Llévame pa casa"

Y ahora viene lo malo, me probé un Yatchmaster esfera azul de 40. IMPRESIONANTE y me quedaba como un guante. Pero juega en otra liga de precios. Toca pensar, pensar, pensar y a ver si me toca la primitiva, bonoloto, euromillones o gordo del domingo....
 
  • #38
Has probado el submariner?

El básico

Sin calendario

El mito...
 
  • #39
Pruebatelo... igual te hipnotiza y te lo llevas.

La obra maestra de Rolex.
 
  • #40
Un deportivo!!!!


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #41
Qué elección más difícil, los tres son preciosos. Siempre me han gustado los relojes con números romanos, por lo cual el primero sería mi elección; sin embargo el que lleva indices o bastones no es nada feo, por el contrario es demasiado bonito, con lo cual también sería mi elección; por ultimo me gusta más una caratula sin fecha, simple, lisa, completa, sin lupa y si a eso le sumas el brazalete todo cepillado pues mejor aún, por ello el tercero sería mi elección.
Respecto al bisel estriado, me parece una seña de identidad rolex, años atras no me gustaba este bisel, pero hoy día me gusta muchísimo y si comprara un Datejust sería con este bisel, los brillos que da con la luz natural me parecen muy bonitos, por lo que digo que esta sería mi elección.

Con todo lo anterior te digo que cualquiera que escojas sera una buena elección y un magnifico comienzo, si es que hoy día no llegas al GMT o a cualquier otro deportivo de acero.

El más reciente Oyster Perpetual con caratula gris o pizarra, también es precioso, podrías mirar a ver que te parece.

Suerte en la elección, veras que gustazo te das.
 
  • #43
El GMT BLNR!
 
  • #44
Está bien, me probaré también el Submariner y el GMT BLNR.

Haré ese tremendo esfurezo pensando en vosotros.
 
  • #45
Si cumples 40 hay q festejarlo a lo,grande, Submariner o el,pez gordo SD, saludos.
 
  • #46
A mi este DJ II acero, bisel plano, esfera azul índices
 
  • #47
Precisamente para mí cuarenta cumpleaños me compré uno que no fue Rolex.
Pero si quisiera pegarme un capricho de Rolex y como recuerdo de ello nunca me desharía de el, mi elección sería un Submariner LN.
 
  • #48
Sigo pensando q el sub siendo además el primero es la opcion
 
  • #49
Preciosos, aunque es estriado del compañero tiene algo que me gusta más.

Sin duda, yo iria a por Explorer I.
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #50
De los modelos citados con el DJ II ya que por su tamaño de caja es en mi caso adecuado en tamaño para mi muñeca y esa esfera azul de las mas bonitas. El de bisel platino encuentro un plus de precio que no se merece ni en un futuro se revalorizara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie