• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensando en dar el cante.

  • Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta como le queda la rubber, sin duda el explorer ll de 42mm es de lo mejor del catálogo de rolex, una combinación muy chula compañero:ok::.
 
  • #28
La isofrane me gusta màs !!!!:ok::
 
  • #29
Las dos son geniales pero me gusta mas la isofrane, es menos típica.


Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
  • #30
La Isofrane se le ve mejor, pero creo que deberias probar con NATOS que con lo que vale una de esas de caucho, compras un monton de NATOs y estrenas reloj cada dia.
 
  • #31
Eso hice yo ... [emoji57]
lostimage.jpg



... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #32
Original y muy veraniego.
 
  • #33
Jajaja esto es como el que Tunea un supercoche, al principio chirría, pero si no te cuelas mola.
 
  • #34
A mi me gusta, y me gusta todavía más la isofrane
 
  • #35
Yo me quedo como estoy que me lloran los ojos de ver estas cosas :laughing1:.
 
  • #36
Espera un tiempo y te compras una oysterflex!!!
 
  • #37
Con la isoframe queda muy guapo para el verano y ademas te ahorras unos euros para las cañas en la terracita:D. Yo me decantaría por la isoframe, porque la usaría muy poco, yo los rolex los veo con brazalete metálico.
 
  • #38
A mi me gusta más con la isofrane, y mucho. No creo que sea demasiado diver.
El naranja es mi color favorito.
Charlyc.
 
  • #39
Preciosas ambas opciones, pero la isofrane con su precio es la ganadora
 
  • #40
Queda muy chulo con la Rubber B.
 
  • #41
si tu decision es irremediable,elegiria la rubber.ahora bien,estas a tiempo de recapacitar jajaja
 
  • #42
si tu decision es irremediable,elegiria la rubber.ahora bien,estas a tiempo de recapacitar jajaja

Hombre, no solo es remediable sino también reversible, con desmontarle el caucho y ponerle el armis de nuevo estoy al cabo de la calle!::dnz::
 
  • #43
A elegir pondría la ruber, pero a modo personal le dejaría su armis .mucho mas bello
 
  • #44
Si lo que quieres es dar el cante en verano tienes muchas opciones antes de maltratar al pobre Explorer!

En fín, puestos a decidir otro para la Rubber, pero antes un traje de lagarterana que hará menos daño a la vista:flirt:
 
  • #45
Es otra forma de asesinato

70ccf6a8b868c6a14b6a74e5d4ffdc77.jpg
 
  • #46
Rubber b... se acopla mucho mejor :)
 
  • #47
hola,la verdad que la opción 2 es la mas bonita que le queda al reloj para mi,un saludo.
 
  • #48
Hazte con las dos y las alternas, no se si darás el "cante" pero te aseguras el "cantazo". :whist::

:Cheers:
 
Última edición:
  • #49
Se me abren las carnes cada vez que veo que le metéis las gomas a un Rolex.
 
  • #50
Como primera opción y la que veo que le siente mejor estéticamente hablando, seria la "rubberoysflex" la cual ya tiene la bendición rolexistica de la santa casa suiza :D y esta permitido conjugar la misma sin riesgo de ser excomulgalex, no obstante los acérrimos detractores a la teoria de la liberación del caucho; la segunda opción seria la isofrane, por pura cuestión económica.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie