• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensaba que no me gustaba Breitling....

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso, la correa y el cierre impresionantes, disfrutalo con toda la alegría del mundo.

Salu2 ::dnz::
 
  • #27
jode, empiezas con buen pie eh amigo...
 
  • #28
Enhorabuena es un pedazo de Reloj, cada vez me gustan más los Breitlings... hay algunos en el FCV... que pena que mi MDD no me deje...
 
  • #29
sencillamente precioso, el azul me encanta, aunque yo terminé comprando el negro por que me parecia más facil de combinar...pega con todo.
 
  • #30
... enhorabuena, muy buen rebote !!!! y muy bonito el reloj, bienvenido al club de poseedores de breitling.
 
  • #31
Pues desde hace unos días que tengo éste y la verdad es que es una pasada tamibén, la calidad totalmente comprarable a la del DeepSea, lástima que haya que venderlo ::bash::::cry::::bye::

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #32
yo estuve detrás de él me parece bastante conseguido
 
  • #33
precioso .... pero bonito bonito .

a mi tampoco me gustaban los breitling pero con ese tuyo en concreto , alucine (con caucho , por que la milanesa no me entra ni a tiros) , estube en una joyeria para verlos y al final no sabia si me gustaba mas el heritage o el steellfish en sus muchas variantes (wr, acero, titanio , diferentes armis etc..)
espero lo disfrutes , algun tiempo y luego lo vendas en el foro juas juas .
 
  • #34
Breitling tiene unos relojes estupendos y con undiseño fantástico.
 
  • #35
Amén de una calidad y robustez a prueba de bombas, que sorprendería a más de uno (sólo porque los acabados en brillo le parezcan a alguno delicados)

Sólo te dará satisfacciones.

Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie