• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensáis...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Pepetolo

puedes explicar la tercera frase?

pues que le he comprado dos relojes, según ella ... Por que yo los veo mas complemento de moda que reloj.
 
  • #27
Los relojes de cuarzo también son relojes...así que supongo que si que le gustan los relojes. :hmm:La estética es muy importante, tanto o más como las "tripas"
 
  • #28
Algún compañero lo apuntó muy bien: hay a quien le gusta la relojeria y a quien le gustan los relojes.
 
  • #29
A mi me gusta igual un A Lange que un Swatch si me gustan, siendo relojes mientras me gusten.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Solo hace falta darse un paseo por el subforo de cuarzos para ver que un aficionado a los relojes puede serlo solo de cuarzos, y es tan aficionado y/o fanático y friki como los que lo son de los mecánicos. No creo que el "verdadero" aficionado a los relojes sea solo aquel que siente predilección por los mecánicos de según qué marcas en detrimento de los cuarzos. Sin ir más lejos, hay un compi en el foro que es un verdadero apasionado de los Camel Trophy ¿diríais que no es un aficionado a los relojes? :ok:: Yo digo que sí lo es, lo mismo que aquel que solo tiene automáticos suizos. Como en todas las aficiones, puede haber muchos grados de afición. ;-)
 
  • #31
Pienso que a la gente que nunca ha pensado en nuestro mundo como nosotros, les parece una afición un tanto extraña. Les cuesta entender el precio que tienen estos aparatitos....y que seamos capaces de pagarlo..
 
  • #32
Tienes razón. Pero eso siempre nos pasa con las aficiones de los demás. Yo no entiendo como alguien se puede gastar 600 € en un móvil y tener la nevera vacía, o tener un sueldo de 1200€ y pagar cada mes 500€ del préstamo del BMW. Pero oye, cada uno es cada uno...

Pienso que a la gente que nunca ha pensado en nuestro mundo como nosotros, les parece una afición un tanto extraña. Les cuesta entender el precio que tienen estos aparatitos....y que seamos capaces de pagarlo..
 
  • #33
Los relojes le gustan prácticamente a todo el mundo, lo que gusta menos es el precio de un buen reloj y el gusto de pagarlo, hay que tener "cultura relojeril" para coleccionar relojes de "gama alta", en fin somos .............
Me es difícil explicar mi afición a personas ajenas a este mundillo.
 
  • #34
No muchas personas entienden nuestra pasión , pero si veo uno en muñeca ajena que me gusta , siempre le pregunto.


Enviado desde mi TOSHIBA MSX
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie