• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Penoso...patético...no sé cómo definirlo

  • Iniciador del hilo garbie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
"mis más sinceras condolencias a esas dos aficiones que tuvieron que soportar el viaje a la capital de un estado que odian , para levantar una copa despreciada por los suyos. Ambas mostraron su indignación por tener que disputar un título que lleva el nombre de España, ese país que les oprime y roba, que les obliga a jugar estas finales indignas. "

Cataluña tiene que hacer frente este año a vencimientos de deuda por valor de 13.476 millones de euros, casi el 40% de lo que tienen que pagar las 17 comunidades
La Generalitat asegura que Cataluña sería 'más rica' si lograra ser independiente
Es hora de ir soltando lastre

Haz dado en el clavo, y copio y pego algo que dije en otro hilo.


Mmm... Si la ultra izquierda separatista es ampliamente respectada, apoyada y legal. Porque no la ultraderecha también entonces? Total ambas consiguen con ultra violencia sus objetivos.

La verdad no mancha los labios de quien la dice, sino la conciencia de quien la oculta.

Y HALA MADRID!:Cheers:
 
  • #27
Vamos a ver, Ferrari66, si me quieres insultar por este post, hazlo en abierto y demuestra quien eres a todo el mundo. No voy a entrar en guerras de privados. Me parece cobarde y cansino.

He escrito este post y si, me parecen mendrugos quienes de forma poco educada se dedican a silbar un himno, sean vascos, catalanes o madrileños y se trate del himno del que se trate.

Así que por favor, evitate los privados insultantes. El recibido dice lo siguiente (aunque peor escrito):

El mendrugo lo serás tú, e ignorante.
Visca el Barca y Visca Catalunya.

Lo dicho, no respondo privados insultantes así que si me quieres atacar, o en el propio hilo o cara a cara.
Ignorante es el que ignora y NO lo considero un insulto, si te lo tomaste asi tampoco era mi intención. Y desde luego no me tengo que esconder de nadie.
Considero que silbar a cualquier himno es un desprecio pero hay que entender a las aficiones alli presentes, siempre ha ocurrido y no creo que desaparezcan estas costumbres.
Además recuerda que los primeros que caldean el ambiente son los políticos y cargos importantes.Y para terminar, los privados pues son eso, mensajes privados y yo nunca los haré públicos.
Siempre habrá quien provoca, como es tu caso.
 
  • #28
No me parece bien publicar privados constructivos o enviados con ánimo de aclarar algún asunto entre foreros. Privados como el tuyo, que simplemente incluyen insultos y que me parecen cobardes, si.

Llamar a alguien ignorante y mas como tú lo has hecho, sí es un insulto. Ignorante es el que ignora, si, y en base a lo que escribes y cómo lo escribes, no creo que estés por encima de mi en lo que a conocimiento y formación se refiere. Tampoco diré al menos, que yo esté por encima tuyo...

Coincido contigo en el tema del papel de los políticos en caldear el ambiente para su propio beneficio. De hecho, si hubieras leído mi post completo y no sólo la primera frase, verías que es ese uno de los puntos que incluyo.

No creo que mi escrito fuera provocativo. Todo lo contrario, pero para darse cuenta hay que leerlo entero y tener un mínimo de sentido crítico.



Ignorante es el que ignora y NO lo considero un insulto, si te lo tomaste asi tampoco era mi intención. Y desde luego no me tengo que esconder de nadie.
Considero que silbar a cualquier himno es un desprecio pero hay que entender a las aficiones alli presentes, siempre ha ocurrido y no creo que desaparezcan estas costumbres.
Además recuerda que los primeros que caldean el ambiente son los políticos y cargos importantes.Y para terminar, los privados pues son eso, mensajes privados y yo nunca los haré públicos.
Siempre habrá quien provoca, como es tu caso.
 
Última edición:
  • #29
"mis más sinceras condolencias a esas dos aficiones que tuvieron que soportar el viaje a la capital de un estado que odian , para levantar una copa despreciada por los suyos. Ambas mostraron su indignación por tener que disputar un título que lleva el nombre de España, ese país que les oprime y roba, que les obliga a jugar estas finales indignas. "

Cataluña tiene que hacer frente este año a vencimientos de deuda por valor de 13.476 millones de euros, casi el 40% de lo que tienen que pagar las 17 comunidades
La Generalitat asegura que Cataluña sería 'más rica' si lograra ser independiente
Es hora de ir soltando lastre

Jejejejeje.:laughing1:. La culpa siempre es del estado opresor:yhoo::
 
  • #30
"mis más sinceras condolencias a esas dos aficiones que tuvieron que soportar el viaje a la capital de un estado que odian , para levantar una copa despreciada por los suyos. Ambas mostraron su indignación por tener que disputar un título que lleva el nombre de España, ese país que les oprime y roba, que les obliga a jugar estas finales indignas. "

Cataluña tiene que hacer frente este año a vencimientos de deuda por valor de 13.476 millones de euros, casi el 40% de lo que tienen que pagar las 17 comunidades


La Generalitat asegura que Cataluña sería 'más rica' si lograra ser independiente
Es hora de ir soltando lastre



Coincido plenamente con tu última aseveración.......;-)
 
  • #31
bueno y el partido bien no? lastima el equivo vasco, que no pudo hacer frente a un buen barcelona.

Respecto a lo de los pitos etc, los ignoro como ellos ignoran lo que yo acepto, la democracia.

PD, recordemos que tontos hay en muchos sitios..
 
  • #32
Ignorante es el que ignora y NO lo considero un insulto, si te lo tomaste asi tampoco era mi intención. Y desde luego no me tengo que esconder de nadie.
Considero que silbar a cualquier himno es un desprecio pero hay que entender a las aficiones alli presentes, siempre ha ocurrido y no creo que desaparezcan estas costumbres.
Además recuerda que los primeros que caldean el ambiente son los políticos y cargos importantes.Y para terminar, los privados pues son eso, mensajes privados y yo nunca los haré públicos.
Siempre habrá quien provoca, como es tu caso.

No, no hay nada que entender ni justificar.
Ya estoy hasta el moño de tener que "entender" ciertas "costumbres" de demasiada gente.
Que hagan lo que quieran en su puta casa, pero que no vengan a la mía a faltarme al respeto con su mierda de costumbres.

Yo tengo por costumbre cuescarme en mi casa cuando me apetece, pero no te preocupes que si voy a cualquier otro sitio, desde luego que no lo hago.

Ahhh, ni el autosuficiente independentista saneado a llorar dinero porque está en quiebra su CCAA por unos vencimientos que no sé de donde han salido :whist:: que aquí nadie, repito, nadie tiene el culo limpio.

Y ya que me he calentado un poco termino preguntandole a las pobres víctimas de la opresión centralista y de la intolerancia de los espanoles en general y madrileños en particular, que aquí somos todos unos fachas por lo visto, si han tenido algún problema ayer por Madrid paseando por cualquier lugar con sus bufandas y sus banderas.
No.... Claro nos quedamos con que su la policia ha retirado algunas banderas del País Vasco.
Y yo me pregunto si en la tierra de la tolerancia me podré pasear yo con mi camiseta y bufanda del Real Madrid por su casco antiguo?? O tal vez allí tengan por "costumbre" considerarlo una provocación y acabaré teniendo algún problemilla? Yo desde luego que tengo clara la respuesta, aun sin llevar bufanda.
 
  • #33
Después de ver el penoso espectáculo de ayer, sólo puedo decir que Aguirre tenía razón y se debería haber disputado el encuentro a puerta cerrada.

No es de recibo que una piara de patéticos hooligans hagan lo poco que pueden para faltar al respeto a nuestra nación y que aquí no pase nada.

Y sí, el déficit "ocultado" por Aguirre, pero la comunidad autónoma de Madrid no anda en peligro de quebrar, a diferencia de la mía, gestionada desde hace 30 años por políticos que dicen amar a Cataluña, pero, en vista de los resultados, algo me dice que ese "amor" es más parecido a lo que siente un violador por su víctima que a lo que siente un hijo por su madre.
 
Última edición:
  • #34
[/U][/B]

Coincido plenamente con tu última aseveración.......;-)

Tanto amedrentar, sino convocáis vosotros el referendum, lo convocamos nosotros, hasta los h... oiga
 
  • #35
No, no hay nada que entender ni justificar.
Ya estoy hasta el moño de tener que "entender" ciertas "costumbres" de demasiada gente.
Que hagan lo que quieran en su puta casa, pero que no vengan a la mía a faltarme al respeto con su mierda de costumbres.

Yo tengo por costumbre cuescarme en mi casa cuando me apetece, pero no te preocupes que si voy a cualquier otro sitio, desde luego que no lo hago.

Ahhh, ni el autosuficiente independentista saneado a llorar dinero porque está en quiebra su CCAA por unos vencimientos que no sé de donde han salido :whist:: que aquí nadie, repito, nadie tiene el culo limpio.

Y ya que me he calentado un poco termino preguntandole a las pobres víctimas de la opresión centralista y de la intolerancia de los espanoles en general y madrileños en particular, que aquí somos todos unos fachas por lo visto, si han tenido algún problema ayer por Madrid paseando por cualquier lugar con sus bufandas y sus banderas.
No.... Claro nos quedamos con que su la policia ha retirado algunas banderas del País Vasco.
Y yo me pregunto si en la tierra de la tolerancia me podré pasear yo con mi camiseta y bufanda del Real Madrid por su casco antiguo?? O tal vez allí tengan por "costumbre" considerarlo una provocación y acabaré teniendo algún problemilla? Yo desde luego que tengo clara la respuesta, aun sin llevar bufanda.


Que grande :worshippy: :clap:
 
  • #37
No, no hay nada que entender ni justificar.
Ya estoy hasta el moño de tener que "entender" ciertas "costumbres" de demasiada gente.
Que hagan lo que quieran en su puta casa, pero que no vengan a la mía a faltarme al respeto con su mierda de costumbres.

Yo tengo por costumbre cuescarme en mi casa cuando me apetece, pero no te preocupes que si voy a cualquier otro sitio, desde luego que no lo hago.

Ahhh, ni el autosuficiente independentista saneado a llorar dinero porque está en quiebra su CCAA por unos vencimientos que no sé de donde han salido :whist:: que aquí nadie, repito, nadie tiene el culo limpio.

Y ya que me he calentado un poco termino preguntandole a las pobres víctimas de la opresión centralista y de la intolerancia de los espanoles en general y madrileños en particular, que aquí somos todos unos fachas por lo visto, si han tenido algún problema ayer por Madrid paseando por cualquier lugar con sus bufandas y sus banderas.
No.... Claro nos quedamos con que su la policia ha retirado algunas banderas del País Vasco.
Y yo me pregunto si en la tierra de la tolerancia me podré pasear yo con mi camiseta y bufanda del Real Madrid por su casco antiguo?? O tal vez allí tengan por "costumbre" considerarlo una provocación y acabaré teniendo algún problemilla? Yo desde luego que tengo clara la respuesta, aun sin llevar bufanda.


Y si además de llevar tu camiseta del Madrid, llevas alguna de España, mas vale que no te despistes mucho....
 
  • #38
Si señor chomolungma, muy bien tu ultimo comentario, no puedo estar mas de acuerdo.
Referendum ummmm, creo que las proximas generaciones no lo veran.
 
  • #39
Todo un poco vergonzoso Unai, todo...quitar banderas, silbar himnos...en mi idea del futbol no casan reivindicaciones de ningún tipo ni signo con una fiesta deportiva...pero es mi idea, claro...
Yo a Riazor voy con mi camiseta y mi bufanda del Depor, y se acabó...voy a animar a mi equipo a muerte, y nada más...

el futbol es el ideal romantico de todo buen amante del deporte , el juego en equipo, el esfuerzo, la superacion , el objetivo , la meta y la satisfaccion de conseguir un reto.

vease como ejemplo de futbol romantico :

evasion o victoria.



sin embargo la realidad dista mucho del romanticismo.
a todos nos viene a la mente , la entrañable imagen de un abuelo acompañando por primera vez a su nieto al estadio de futbol para ver jugar a su equipo favorito..
pero el abuelo y su nieto comparten espacio con hombres que por A o por B , no pueden sacar su frutacion, su hombria en cualquier otro espacio social o privado.
es entonces cuando el instinto animal, el mas salvaje, se apodera del hombre, alimentado este por una falsa alegria y un grado de agresividad in crescendo debido a cantidades ya considerables de alcohol u otras substancias psicotropicas... y como no conviene generalizar... los hay que beben cocacolas , pero tienen en casa una MDD coñazo a la cual ya no pueden soportar, en entonces cuando una de sus vias de escape es chillar como al cerdo al cual degollan para aprovechar la sangre para embutidos varios...
es entonces cuando el rival es visto como un enemigo... son percibidos pues 12 MDD'S corriendo tras una pelota.
es luego cuando el pagafantas, el calzonazos o el pequeño hombre que no puede satisfacer sus necesidades mas basicas en casa porque no le dejan , falta de sexo o falta de hombria en su casa...
se transforma es un animal salvaje , capaz de linchar a un aficionado rival si hace falta... para mis huevos , los míos ¡¡¡
mientras su sufrida esposa , necesitada de unos buenos h...s que la tengan satisfecha , se dedica a ver el salvame de luxe, esperando la llegada de su marido barrigón , y mal oliente.. que apenas ya si puede pronunciar palabra...
el salvaje hombre, a demostrado su hombría en el campo y su sufrida esposa le toca otra noche, dormir a 4 velas, porque el hombre , el salvaje, es en realidad un frustrado pollito de corral en brazos de una dama de verdad.

moraleja, la hombría, los huevos .... el macho español se debe demostrar en casa y en temas de catre.
si muchos de los salvajes acudieran al futbol , descargados..
el futbol seria un deporte no un juego de salvajes.
 
  • #40
A mí me parece todo eso y también muy revelador, que un hilo el cual se inicia criticando una serie de comportamientos reprobables sólo reciba, en la gran mayoría de casos, la disconformidad la pitada al himno. Quizás, no tengo ni idea, esa sea la razón.
 
Última edición:
  • #41
No, no hay nada que entender ni justificar.
Ya estoy hasta el moño de tener que "entender" ciertas "costumbres" de demasiada gente.
Que hagan lo que quieran en su puta casa, pero que no vengan a la mía a faltarme al respeto con su mierda de costumbres.

Yo tengo por costumbre cuescarme en mi casa cuando me apetece, pero no te preocupes que si voy a cualquier otro sitio, desde luego que no lo hago.

Ahhh, ni el autosuficiente independentista saneado a llorar dinero porque está en quiebra su CCAA por unos vencimientos que no sé de donde han salido :whist:: que aquí nadie, repito, nadie tiene el culo limpio.

Y ya que me he calentado un poco termino preguntandole a las pobres víctimas de la opresión centralista y de la intolerancia de los espanoles en general y madrileños en particular, que aquí somos todos unos fachas por lo visto, si han tenido algún problema ayer por Madrid paseando por cualquier lugar con sus bufandas y sus banderas.
No.... Claro nos quedamos con que su la policia ha retirado algunas banderas del País Vasco.
Y yo me pregunto si en la tierra de la tolerancia me podré pasear yo con mi camiseta y bufanda del Real Madrid por su casco antiguo?? O tal vez allí tengan por "costumbre" considerarlo una provocación y acabaré teniendo algún problemilla? Yo desde luego que tengo clara la respuesta, aun sin llevar bufanda.

Totalmente de acuerdo.

Y ya que he oido hablar por televisión a alguno de esos tipèjos que defienden no sé que libertad de hacer cada uno lo quiera y expresarse como quieran y DONDE QUIERAN me pregunto si yo puedo ir al "pais ese" de los vascos con una bandera española encima del coche y con las ventanillas abiertas sonando el himmno nacional a toda pastilla, Creeis que pùedo hacerlo libremente?

Un saludo
 
  • #42
Totalmente de acuerdo.

Y ya que he oido hablar por televisión a alguno de esos tipèjos que defienden no sé que libertad de hacer cada uno lo quiera y expresarse como quieran y DONDE QUIERAN me pregunto si yo puedo ir al "pais ese" de los vascos con una bandera española encima del coche y con las ventanillas abiertas sonando el himmno nacional a toda pastilla, Creeis que pùedo hacerlo libremente?

Un saludo

Pues no pasaría nada. Te animo a que lo hagas. Energúmenos hay en todas partes, pero como norma aquí la gente no va encapuchada y con cócteles por la calle. Imagino que podría ser algo parecido a lo que comenta el compañero que ha abierto el hilo "que viva España", que están en su derecho y esas cosas pero gora Euskadi. Y supongo que eso no será nada malo, no?
 
  • #43
Pues no pasaría nada. Te animo a que lo hagas. Energúmenos hay en todas partes, pero como norma aquí la gente no va encapuchada y con cócteles por la calle. Imagino que podría ser algo parecido a lo que comenta el compañero que ha abierto el hilo "que viva España", que están en su derecho y esas cosas pero gora Euskadi. Y supongo que eso no será nada malo, no?

Punto 1.- Por supuesto todon el mundo está en su derecho pero también existen deberes y los derechos de los demás. Digo yo..
Punto 2.- Lo de que no pasa nada no te lo crees ni tú.
Punto 3. Personalmente ni se me ocurriria hacerlo por que mi educación me dice que mi libertad termina donde empiezan las libertades de las otras personas.
Punto 4.- No entiendo porque equipos de otros paises juegan la liga y la copa española si España es tan mala y tan detestable. Yo cuando algo no me gusta, simplemente no lo como y punto, se acabó el problema. No tengo porque comermelo e ir escupiendoselo a los demás.

Un saludo y sin acritud.

PD-Y mientras sigamos asi, siendo todos los becerrillos de los politicos estos campan a sus anchas y consiguiendo lo que ellos quieren para ellos y los amigos de turno. Evidentemente para ellos el odio entre los propios ciudadanos solo les reporta beneficios y la oportunidad de hacer lo que quieran..
 
Última edición:
  • #44
No, no hay nada que entender ni justificar.
Ya estoy hasta el moño de tener que "entender" ciertas "costumbres" de demasiada gente.
Que hagan lo que quieran en su puta casa, pero que no vengan a la mía a faltarme al respeto con su mierda de costumbres.

Yo tengo por costumbre cuescarme en mi casa cuando me apetece, pero no te preocupes que si voy a cualquier otro sitio, desde luego que no lo hago.

Ahhh, ni el autosuficiente independentista saneado a llorar dinero porque está en quiebra su CCAA por unos vencimientos que no sé de donde han salido :whist:: que aquí nadie, repito, nadie tiene el culo limpio.

Y ya que me he calentado un poco termino preguntandole a las pobres víctimas de la opresión centralista y de la intolerancia de los espanoles en general y madrileños en particular, que aquí somos todos unos fachas por lo visto, si han tenido algún problema ayer por Madrid paseando por cualquier lugar con sus bufandas y sus banderas.
No.... Claro nos quedamos con que su la policia ha retirado algunas banderas del País Vasco.
Y yo me pregunto si en la tierra de la tolerancia me podré pasear yo con mi camiseta y bufanda del Real Madrid por su casco antiguo?? O tal vez allí tengan por "costumbre" considerarlo una provocación y acabaré teniendo algún problemilla? Yo desde luego que tengo clara la respuesta, aun sin llevar bufanda.
+++++++++10000000000000000 Este año ya lo hemos visto, con que cariño trataron en el reino de navarra, los tolerantes y antifachas, al pobre niño del madrid, siempre es lo mismo con estos.
 
  • #45
me decía una amiga que vive en Bilbao, el ejército ha venido a hacer maniobras y han clavado en el monte una bandera española, es que vienen a provocar. Cojines cuál van a poner la de Mongolia?, pese a quien le pese pertenecen al país, o forman parte de el, que cuando hay que pedir dinero al gobierno central lo piden en clarisimo castellano.
Al margen de este comentario, nada cuesta ser respetuoso y no pitar aunque no estés conforme, al igual que no ir al partido igual que yo no voy a un sitio donde no me gusta estar
 
  • #46
Simplemente, no vi el partido.....
 
  • #47
Punto 1.- Por supuesto todon el mundo está en su derecho pero también existen deberes y los derechos de los demás. Digo yo..
Punto 2.- Lo de que no pasa nada no te lo crees ni tú.
Punto 3. Personalmente ni se me ocurriria hacerlo por que mi educación me dice que mi libertad termina donde empiezan las libertades de las otras personas.
Punto 4.- No entiendo porque equipos de otros paises juegan la liga y la copa española si España es tan mala y tan detestable. Yo cuando algo no me gusta, simplemente no lo como y punto, se acabó el problema. No tengo porque comermelo e ir escupiendoselo a los demás.

Un saludo y sin acritud.

PD-Y mientras sigamos asi, siendo todos los becerrillos de los politicos estos campan a sus anchas y consiguiendo lo que ellos quieren para ellos y los amigos de turno. Evidentemente para ellos el odio entre los propios ciudadanos solo les reporta beneficios y la oportunidad de hacer lo que quieran..
Te respondo al punto dos que es el único que hace referencia a mi intervención. No pasa nada, y te animo también a ti a que lo pruebes. Y me lo creo porque lo he visto. Y suponer que pasa algo de esa manera tan premeditada es precisamente hacer seguidismo becerril a esos políticos sin escrúpulos
Un saludo.
 
  • #48
Te respondo al punto dos que es el único que hace referencia a mi intervención. No pasa nada, y te animo también a ti a que lo pruebes. Y me lo creo porque lo he visto. Y suponer que pasa algo de esa manera tan premeditada es precisamente hacer seguidismo becerril a esos políticos sin escrúpulos
Un saludo.

No me creo que no pase nada. Es más estoy seguro al 99% que algo pasaria, no se lo qué, pero algo malo. Y, evidentemente, no lo voy a probar, simplemente porque no me gusta andar por la vida provocando. Y tampoco veo ningún motivo para hacerlo.

Un saludo
 
  • #49
El simple hecho de simpatizar con determinadas ideologias ó planteamientos extremos ya implica en sí una falta total de coherencia, sentido común ó luces y casi siempre también de educación, por lo tanto no debemos sorprendernos cuando veamos acciones tan bajas e irrespetuosas como las que se vieron.
Por otro lado añadir que estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Garbie, y me parece muy grave lo de el privado con descalificaciones ó insultos, veo muy bien que lo hicieras publico
 
  • #50
sentaditos esperando ... :popcorn:


.

A mi ya me duele el culo de esperar, imagino que este forero será de una comunidad muy sobrada economicamente y por solidaridad deberia cooperar con los pobres catalanes........:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie