• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PEN SHOW DE MADRID ¿Quien asistira?

  • Iniciador del hilo alonai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tampoco he ido nunca, así que me encantaría ir. A ver si consigo cuadrar las fechas.



Creo recordar que las publicaron para imprimir en la web, lo que me llamó bastante la atención. ¿De verdad es necesario acudir con la invitación impresa? ¿Y si va más de una persona -por ejemplo, la MDD-?

Por cierto, he recibido una invitación en el caralibro.

No te preocupes siempre algun amigo pone una invitacion para que la imprimamos, normalmente en fechas mas proximas al evento, y con una, creo recordar que era suficiente para 2 personas
 
  • #27
No te preocupes siempre algun amigo pone una invitacion para que la imprimamos, normalmente en fechas mas proximas al evento, y con una, creo recordar que era suficiente para 2 personas

Bien, ya la tengo impresa por si al final suena la flauta y puedo ir. Gracias.
 
  • #28
Yo a menos que pase algo "gordiiiiisimo" pienso ir, casi con seguridad el viernes. También me gustaría conocer a algún forero, en su momento veremos si nos identificamos con una margarita en la oreja....

O mejor con un poco de tinta verde en la frente.:laughing1:

Saludos.
 
  • #29
Otro que también ira. Como dicen por aquí, algunos ya nos conocemos en persona, pero será un placer conocer a más.
Con respecto a las invitaciones, a mi el año pasado me pidieron las dos en la entrada, eso sí, ya anda por la web por lo que sólo hay que imprimir tantas como personas quieran ir y asunto resuelto.
¡Cuidado con los bolsillos que en estos eventos suelen salir un poco perjudicados!
 
  • #30
yo quiero ir, hace dos años puse mesa compartida pero personalmente solo conozco a un forero, cocoliso te llevaré alguna yaya Sheaffer
 
  • #31
yo quiero ir, hace dos años puse mesa compartida pero personalmente solo conozco a un forero, cocoliso te llevaré alguna yaya Sheaffer

Gracias Txema2 :ok::, miraremos lo que lleves con mucha atención, a ser posible me gustaría disfrutar de una PFM V ó una Legacy I ó II , que va a ser lo primero que busque en el Penshow, y si lo encuentro con un punto para mí aceptable (M ó B), me temo que lo último que busque también ;-). Espero conocerte en persona dentro de poco, saludos.
 
  • #32
Estaría bien que si algún forero pone mesa nos avise. Sé que Wahl lo hará, y además a él le conozco en persona. ¿txema2?

Para reconocernos, no sé, quizás mediante alguno de los que ponen mesa, y que él nos vaya indicando a los demás, no me veo con un cartelito en la solapa. De todas maneras, cuando se acerque la fecha iremos viendo en qué momento vamos a pasar cada uno.
 
  • #33
no voy a poner mesa pero estaré con whal, que es con quien otras veces la he puesto,pero m tienen que coincidir varias cosas para poder salir de Vizcaya, 1 saludo, se hará lo que se pueda Cocoliso.
 
  • #34
¡¡¡Al final me lío la manta a la cabeza!!!! ¡¡No me tentéis más por Dios!! jaja. Uff, todavía hay tiempo para pensarlo.
un saludo.
 
  • #35
Las invitaciones las podeis descargar de estilograficas.net
 
  • #36
Como me gustaría asistir,pero la distancia me detiene por cuestiones de tiempo.
 
  • #37
Como me gustaría asistir,pero la distancia me detiene por cuestiones de tiempo.

Hola Francodesigner. Cinco horas de viaje para bajar hasta aquí (06 h. a.m. a 11 h. a.m.), 8 horas en el PenShow (11 h. a.m. a 19 h. p.m.); conociendo foreros, charlando de plumas, comprando algo también, con comida entre colegas de aficción, etc...:yhoo::; y otras cinco horas de vuelta a casa (19 h. p.m. a 24 h. p.m.), para llegar a una hora prudente y que no te "riñan" demasiado :whist::. Vamos, un día completito, y seguro que un agradable recuerdo de lo vivido durante la jornada :yes:.
El planing ya te lo he hecho yo, ahora sólo falta que tú lo pongas en práctica :D. Saludos.
 
Última edición:
  • #38
El planing no esta nada mal y muy tentador, pero los que estamos por esta esquina nos queda todo a trasmano y nos volvemos un poco perezosos a la hora de coger el coche.Sin duda que si me lío la manta a la cabeza voy.
Gracias por la ayuda.
 
  • #39
Avion sabado 13, 13.30 llegada Madrid 14.30, regreso domingo 14, 11.40, llegada a Coruña 12.40 : 50.04 €. Hotel Convencion 4º A/D 60 €
 
  • #40
Estaría bien que si algún forero pone mesa nos avise. Sé que Wahl lo hará, y además a él le conozco en persona. ¿txema2?

Para reconocernos, no sé, quizás mediante alguno de los que ponen mesa, y que él nos vaya indicando a los demás, no me veo con un cartelito en la solapa. De todas maneras, cuando se acerque la fecha iremos viendo en qué momento vamos a pasar cada uno.

Yo, tampoco me veo con cartelitos. Habrá que ir pensándo en hacer un pin, anillo, gemelos o alfiler de corbata del foro.:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie