• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan punto OM u OB

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A veces influye más un mal papel en los problemas y fallos de escritura que el plumín o la pluma en si.
Por cierto que olvidé comentar lo que han resaltado ya previamente el resto de compañeros, me refiero a las estupendas muestras de caligrafía de Antolín que ilustran perfectamente el hilo, ojalá más gente se animara a hacerlo habitualmente. ¡Salve Antolín!
 
  • #27
Como prometí,ahí van las muestras de plumin M y OM de pelikan M400

muestra.jpg
 
  • #28
Es mi vista ¿o son prácticamente iguales? ::bxd::
 
  • #30
Gracias por las muestras, pero no veo demasiada diferencia entre ambas. Yo tengo una M600 con punto M y me parece a primera vista el trazo más grueso que las tuyas. Quizá sea el efecto óptico o la reducida imagen de tu texto.

Un saludo
Como prometí,ahí van las muestras de plumin M y OM de pelikan M400

Ver el archivos adjunto 135522
 
  • #31
Amigo Rafa, tienes llena la bandeja de mensajes y no puedo contestarte el privado que me mandaste.
 
  • #32
Perdona, ya he vaciado la bandeja un poquito...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie