• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan M600

  • Iniciador del hilo pacopluma
  • Fecha de inicio
P

pacopluma

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta pluma cayó en mis manos por casualidad, la vi en una tienda de segunda mano y la compré sin dudarlo. Después, sin haberla usado, sé, por otras Pelikan que tengo, que pese a lo bonita que es, ese punto M será demasiado grueso para mí, y seguramente se me quede un poco pequeña, acostumbrado como estoy a plumas más grandes.

siempre he querido una Pelikan M800 o M1000, y eso que la que uso actualmente es una M250, que reconozco escribe muy muy bien, y ese flex....

y sobre todo, sabiendo cómo es Pelikan, que sea EF.

Como sé que la vida no sólo es esperar, también admiro las plumas japonesas, tengo unas cuantas baratas, y una 3776 y un par de 1911 y una pilot fina que en vez de un M parece un B, será una excepción.

pues que la cambio, por alguna de gama superior de Pelikan, hablando de pasta o de meter alguna otra en el cambio si hace falta, o por alguna japonesa que me haga tilín. Sé que a Pelikan es Pelikan, y esta es muy muy bonita, y trás pasearla por wallapop, donde me han llegado a ofrecer 20 euros por ella, y lo mejor 75, pues dije, para mí y si se cambia se cambia, y sino, pues para contemplarla y un buen día la desvirgo, que tampoco me importaría tener que quedármela finalmente.


decir, que no trae ni papeles ni estuche, el émbolo sube y baja muy muy suave, y tiene la inscripción en el capuchón de '25 años'. Considero, ya es fiarse, que nunca se ha entintado, lo digo por mi experiencia, y el punto es M.

eso es todo, que Dios reparta suerte.


algunas fotos, malas, pero fotos.

image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg

Gracias al foto por el espacio.
 
Seguimos intentando un cambio por esta excelente pluma.
 
Seguimos en ello.
 
Atrás
Arriba Pie