• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan M400 Tortoishell Brown

  • Iniciador del hilo MediaVita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi la que más me ha gustado el la verde, qué bonita... me pregunto cómo quedará en rojo o naranja (<guiño><guiño><codazo><codazo>):D
 
  • #27
Pues el rosa no está nada mal!! :D

De las Tortuga yo tengo una de los 80 con plumín F semiflex, y es una pasada!
 
  • #28
Seguimos con el juego: rojo y naranja
tortoise naranja.jpg
torotise rojo.jpg
 
  • #29
Y una pregunta. Donde se customizan esos colores?, no las conozco de fábrica, y tengo unas cuantas verdes que no les vendría mal un rojo, o un naranja, por jugar, solo por jugar.......Un saludo-
 
  • #30
Y una pregunta. Donde se customizan esos colores?, no las conozco de fábrica, y tengo unas cuantas verdes que no les vendría mal un rojo, o un naranja, por jugar, solo por jugar.......Un saludo-

Mucho me temo que son variaciones de colores a base de photoshop :ops:

Pero vamos, si Pelikan viese este hilo, tendría para unos cuantos años de ediciones limitadas, porque bien chulas han quedado, muy bonitas!
 
Última edición:
  • #31
Eso mismo pensé yo :D
 
  • #32
No sé si será mi monitor, pero la pluma que has "customizado" como rosa yo la veo tirando a violeta clarito mientras que la roja la veo tirando a rojo-rosado oscuro. Eso si, la pluma naranja es bellísima, preciosa.

Gracias!
 
  • #33
Esa es la mesa de Zaida...menuda cantidad de pájaros tiene...:)
 
  • #34
En la cabeza muchos, tortuguitas sólo tres :D
 
  • #35
Y una pregunta. Donde se customizan esos colores?, no las conozco de fábrica, y tengo unas cuantas verdes que no les vendría mal un rojo, o un naranja, por jugar, solo por jugar.......Un saludo-

Se customizan virtualmente con Photoshop.

Pero si tienes una tortuga y mucho valor les puedes aplicar una capa de laca de bombilla en tu color preferido
diluyente-para-laca-de-bombillas.jpg

¡¡¡NO LO HAGÁIS EN CASA!!!!
 
Última edición:
  • #37
Jamas lo haria con ninguna de mis plumas, no obstante te agradeceria que nos explicases eso de la laca de bombilla...

Me da que yo también voy a pasar, pero gracias por la información.
 
  • #40
Esta nueva M200 es la que me ha dejado más despistado: ¿Esta es una serie limitada o especial? ¿O es un nuevo modelo de producción en serie que estará disponible durante los próximos años?

b835ca36c624905eaf33bb8412038a57.jpg


Por cierto, otra "novedad" de Pelikan para septiembre.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #42
A mí la verdad es que el lanzamiento me ha dejado un poco frío; sobre todo porque teniendo la M400 de los años 80, veo poco cambio la nueva M400 tortuga... Y la M205 creo que es el modelo de serie con ligeros cambios.

Curiosamente, estas son las plumas que estoy usando esta semana:

29020772546_963de3a68a_c.jpg
 
  • #43
Pues parece ser que finalmente SÍ va a haber algo novedoso en la M400 tortuga, y es que, al igual que pasó con su hermana mayor, va a ofrecerse también con plumín IB.

Teniendo en cuenta la (al menos para mi) la nefasta apuesta de Pelikan por los plumines exclusivamente redondos, pues es toda una innovación.
 
  • #44
Yo tengo la blanca pero ya he encargado una unidad de la Brown.... Que vicio, por Dios!!!, es que me encantan las Souveran....
 
  • #45
A mí me ha llegado la mía ya! La verdad es que es una delicia. Ahora mismo la estoy disfrutando, va suave y es una preciosidad y aunque tengo otra más antigua y otra 800 no me arrepiento.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #46
Qué envidia me das... Pensé que tardarían mas en llegar, así que el día menos pensado me llaman para decirme que la tengo... Ya me estoy poniendo nervioso, jajaja... Con que tinta la has cargado?
 
  • #47
Un vial de muestra de Prívate reserve midnight blue fast. Se ve un azul fantástico, acostumbrado al de Parker y el de waterman que tengo es azul intenso como estaba buscando. Me llego el martes me la enviaron el uno de septiembre y la compre el 3 de agosto. Además me han regalado un leuchtturm con 249 páginas por rellenar.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #48
En las Palmas de Gran Canaria no se hace los eventos penshow y conseguir estilográficas con el sistema èmbolo menos aún,tenéis mucha suerte.
La Tortoise Brown no está mal.
Es curioso que un plumin F de Pelíkan escriba más grueso que un plumín F de Waterman.
Tenía una Waterman pero se dobló el plumín.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie