• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan HUBS 2016

  • Iniciador del hilo lcaspal2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Haber si alguien se anima a hacerlo en el sur el año que viene quizás si lo que vea este año me atrae me anime.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Pues claro, "a ver" si se hace en el sur y podemos tener más detalles en nuestro "haber"
 
  • #29
Pues si, y también acentuar las palabras. Una afición que tengo. :D

Amiga Zaidatsu, yo tambien cuando no me encuentro en medio del Sahara con una conexion por satelite y ordenadores con teclados extranjeros sin tildes y sin enies. Cuando por el contrario posteo desde mis "devices", entonces extremo el cuidado en el lenguaje escrito.

Saludos desde el desierto a mas de 50°C.
 
  • #31
Me uno a la petición de que, si no puedo ir, alguien me guarde y me envíe el "detalle".


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #34
¡¡¡Me acabo de registrar!!!!

Ya hay 30 participantes. Ahora sólo falta ponerme a escribir con mis Pelikanas para tenerlas a punto ese día
 
  • #36
Sois el summum del vicio: os habíais apuntado a algo que ni siquiera sabíais bien qué era :D

Poned fotos aquí y mostrad el botín... tintero o lo que sea.
 
  • #37
Yo también me he apuntado

¿Cómo veís cuanta gente se ha apuntado?

y si ya somos treinta y el límite son 25.... Espero que no me dejen fuera...

Saludos
 
  • #38
Espero que no, que si has podido apuntarte el plazo está abierto. :ok::
 
  • #39
Saludos. Refloto el hilo para recordar a todos que el Pelikan Hub es el próximo viernes. La semana pasada recibí un correo de un tal Manuel Angel martín (no sé si será algún forero) para que confirmase mi asistencia. Al parecer, solo un tercio de los apuntados inicialmente había confirmado. Finalmente, ¿quién va a ir?
 
  • #40
Yo voy, pero al de Amsterdam. Ya os contaré qué tal, es la primera vez que voy a un Pelikan Hub.
 
  • #41
Yo estaba apuntado y también recibí el correo que cita Pepe del organizador del evento en Madrid. Finalmente me es imposible ir y ya contesté al email. Una làstima, espero poder ir en otra ocasión.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #42
Pues otro que finalmente no puede ir.... ::cry::
 
  • #43
Acabo de ver que Iguanasell ha sorteado una Pelikan Aquamarine entre los asistentes!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #44
Pues esto nos han regalado en Amsterdam:

FullSizeRender.jpg

Un tintero de Aquamarine, un block de hojas y una fundita para un par de piezas. Me lo he pasado muy bien, he conocido a mucha gente, algunos de ellos muy conocidos, otros no, pero me lo he pasado muy bien. Pongo unas fotos más:

FullSizeRender 2.jpg

FullSizeRender 4.jpg

FullSizeRender 5.jpg

Ha venido Joost, de Appelboom y traído plumas y tintas para toquetear y usar. Lo mismo que la Aguamarine en vivo no me ha gustado, la nueva M205 blue es mucho más bonita en vivo que en las fotos, y eso que las plumas azules no me van, pero tenía un cuerpo irisado muy bonito.

FullSizeRender 6.jpg

Y por último, todos nos vinimos con nuestro nombre así de chulo:

FullSizeRender 7.jpg

Espero que os gusten las fotos. :ok::
 
Última edición:
  • #45
Yo tampoco he podido ir. A ver si alguno de nosotros ha ido y nos cuenta sus impresiones :ok::

Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk
 
  • #46
Y yo sin poder asistir... ::cry::
 
  • #47
Pues esto nos han regalado en Amsterdam:

Ver el archivos adjunto 389348

Un tintero de Aquamarine, un block de hojas y una fundita para un par de piezas. Me lo he pasado muy bien, he conocido a mucha gente, algunos de ellos muy conocidos, otros no, pero me lo he pasado muy bien. Pongo unas fotos más:

Ver el archivos adjunto 389349

Ver el archivos adjunto 389350

Ver el archivos adjunto 389351

Ha venido Joost, de Appelboom y traído plumas y tintas para toquetear y usar. Lo mismo que la Aguamarine en vivo no me ha gustado, la nueva M205 blue es mucho más bonita en vivo que en las fotos, y eso que las plumas azules no me van, pero tenía un cuerpo irisado muy bonito.

Ver el archivos adjunto 389355

Y por último, todos nos vinimos con nuestro nombre así de chulo:

Ver el archivos adjunto 389358

Espero que os gusten las fotos. :ok::

¡Qué bien! Genial reportaje y genial la experiencia que habrás vivido.

Yo tengo la m205 azul y es muy chula, la compré en abril pensando que no saldría la Aquamarine y al final la sacan... pero pasaré de ella, ¡me quedo con mi azul!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #48
Más fotos:

FullSizeRender.jpg

Me gustaron mucho la Athens, y la Grand Place. Peeero me puse a hablar a hablar con otra persona, que a mí las que más me gustan son las niponas y va y hace esto:

FullSizeRender 2.jpg

Todas con plumín diferente:

IMG_5607.jpg

Ay, que pobretona me sentí!! Pero como premio de consolación las probé todas e hice fotos. Ayss!! El sábado nos veremos todos de nuevo en el pen show y ya hemos hecho quedada para ir en el tren. Haré fotos, a ver qué tal salen.
 
  • #49
Más fotos:

Ver el archivos adjunto 389426

Me gustaron mucho la Athens, y la Grand Place. Peeero me puse a hablar a hablar con otra persona, que a mí las que más me gustan son las niponas y va y hace esto:

Ver el archivos adjunto 389427

Todas con plumín diferente:

Ver el archivos adjunto 389428

Ay, que pobretona me sentí!! Pero como premio de consolación las probé todas e hice fotos. Ayss!! El sábado nos veremos todos de nuevo en el pen show y ya hemos hecho quedada para ir en el tren. Haré fotos, a ver qué tal salen.

[emoji33][emoji33][emoji33][emoji33] ¡¡¡Vaya botín!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #50
Pues en Barcelona nos dieron esto:

20160916_232550.jpg

Algunos fuimos con nuestra modesta aportación a la causa

20160916_185219.jpg

Y otros con poderío (las ediciones especiales no salen en la foto

20160916_194716.jpg

Y como en casa del herrero, cuchillo de palo, probando el cuaderno me encontré que traspasa como una mala cosa como se ve con una modesta prueba de escritura con edelstein amar.

20160916_232632.jpg20160916_232644.jpg

Y ya, si le exigimos más, hasta la siguiente página:

20160916_232653.jpg20160916_232713.jpg

Por lo demás, una tarde agradable y una reunión de pájaros muy notable.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie