• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan Classic M200 Golden Beryl

  • Iniciador del hilo Belatramento
  • Fecha de inicio
Belatramento

Belatramento

Novat@
Sin verificar
Aunque se ha hecho de rogar, la acompañante de la espectacular tinta edición especial del año (Golden Beryl) ya está lista para su lanzamiento. Se prevé que a mediados de noviembre se entreguen las piezas reservadas.

Siguiendo la estela de los dos últimos años (Red Ruby y Moonstone) la pluma se adorna con brillantina. Este año tiene más sentido al acompañar a una tinta con esa misma característica (shimmer).

Además, el cuerpo traslucido presenta un efecto hielo o frosted que promete crear un digno espectáculo cuando la tinta oro brillante fluya en su interior.

Os dejo unas imágenes:

a (1).jpg


a (2).jpg

De momento, en España sólo está disponible para su reserva en IguanaSell.
 
En Merida, en la librería Cascon Chito, este sábado me llevé algunas ediciones especiales de estilográficas y me regalarón la tinta Beryl.
La pluma todavía no la tiene en tienda, pero la tiene encargada y espera que le llegue pronto.
 
No entiendo mucho el sentido que tiene la pre reserva de esta pluma que están haciendo en algunas tiendas físicas y virtuales.
se agotará? No lo creo.
para las mismas fechas, sale la reedición de la demonstrator amarillo pollo.
habrá que verlas en la mano
 
Buenas,

Solo un comentario, si la tinta es similar a las de Diamine Shimmer cuidado... yo le cogí un par para mi nena (7 años) para que las usara con unas Lamy que tengo y las partículas de purpurina acaban embotando el alimentador, lo veo claramente en la Lamy demostrador, si ya en una pluma de 25€ no me hace gracia no me imagino la gracia que me haría en una de este precio.

Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie