• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan amarilla

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No, no tiene numero, tampoco es igual a ninguna de las dos que aparecen en el enlace.::Dbt::
 
  • #27
Yo tengo la citroenpers comprada al difunto Aldrecht no sé qué más (reseña a su fallecimiento en la web de Tom Westerich), y no lleva plumín de oro, aunque quizás se podía pedir en su día, me suena. Se podía comprar con un libro o sin él. Yo la tengo sin entintar, ppero tengo claro que la tinta que le va es de color negro.
 
  • #28
Para Pelikanes amarillas, la mía.... M205 dúo y su tinta "radioactiva"..... A veces, Pelikan innova y se agradece.....:)
Para remarcar con torería y valor....
 
Última edición:
  • #29
Se me hacen raros esos colores en un pluma, pero me gusta.
Felicidades.
 
  • #30
Yo tengo la citroenpers comprada al difunto Aldrecht no sé qué más (reseña a su fallecimiento en la web de Tom Westerich), y no lleva plumín de oro, aunque quizás se podía pedir en su día, me suena. Se podía comprar con un libro o sin él. Yo la tengo sin entintar, ppero tengo claro que la tinta que le va es de color negro.

La mía tiene plumín de acero, se puede poner el de la 400. ¿La caja que tienes es como la que presento más arriba?
 
  • #31
La mía tiene plumín de acero, se puede poner el de la 400. ¿La caja que tienes es como la que presento más arriba?

No, ya te digo que yo la pedí sin libro, que creo que es lo que tú llamas caja o que va relacionado con esa caja. Me suena que era un libro de ilsutraciones hecho por algún familiar del vendedor holandés este. La mía venía en una cajita de cartón de esas típicas de Pelikan. Pero la pluma es la misma que la tuya.
Aldert Walrecht se llamaba el que promovió esta pluma, por si quieres investigar más.
 
  • #32

Me ha encantado Dr. López, menuda bandada de pelikanos. :clap::clap:


Agusman; preciosa pluma y precioso amarillo; esto es lo que necesitamos de las casas, artículos que con poco coste puede hacer felices a cualquier usuario, estoy convencido que con producciones y colores como los que mostráis tendrían asegurado un alto porcentaje de ventas, y una mejor acogida por "grandes y pequeños".

Saludos,
 
  • #33
¡Wow! A mí las amarillas, como que no... Es un color que no me gusta en nada... No sé... En los limones y los plátanos y poco más :pardon:

Peeeeeeero, en la colección tuya, Dr.López, no desentona :D
Vaya gozada... :drool: Sobre todo me gusta la verde-negra...
 
  • #34
Amigo Agustín, me gusta mucho ese amarillo, y la tinta Mahatma Gandhi, quedaba en mi opinión muy bien, un abrazo

O la Helianthus de R&K, o la J.Herbin Orange Indien
[h=2][/h]
 
Última edición:
  • #35
Me llaman mucho la atención las plumas amarillas, pero no sé si me atrevería a comprar una.
Enhorabuena por la adquisición, paisano. Un abrazo.
 
  • #36
preciosa...
 
  • #37
Bonitapieza, tiene un color que la convierte en especial, comparto el mismo gusto quetu por las Pelikan.
 
  • #38
No, ya te digo que yo la pedí sin libro, que creo que es lo que tú llamas caja o que va relacionado con esa caja. Me suena que era un libro de ilsutraciones hecho por algún familiar del vendedor holandés este. La mía venía en una cajita de cartón de esas típicas de Pelikan. Pero la pluma es la misma que la tuya.
Aldert Walrecht se llamaba el que promovió esta pluma, por si quieres investigar más.

Una foto del libro que en el caso que nos ocupa, no es un libro en si, es la caja exterior, solamente tiene 9 páginas con imágenes, el resto son páginas en blanco, las cuales están perforadas de forma rectangular para dar cabida a la caja pequeña.
P1060146.jpg
P1060147.jpg
 
  • #39
Muy bonita la pluma, yo tengo el mismo modelo pero en negro.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie